Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos Jue Ago 04, 2011 9:41 am | |
| Lo cierto es que por la época en que salieron sus predecesores yo no andaba muy jugón y no sé que tal estaban, pero sea como sea, si les sale un producto de calidad/decente (aunque para anularlo algo habría que no olía muy bien) es una buena noticia que se recupere el proyecto. | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos Vie Ago 05, 2011 8:51 pm | |
| - Rolandir escribió:
Lo cierto es que por la época en que salieron sus predecesores yo no andaba muy jugón y no sé que tal estaban, pero sea como sea, si les sale un producto de calidad/decente (aunque para anularlo algo habría que no olía muy bien) es una buena noticia que se recupere el proyecto. Digamoslo así, tienen uno de los mejores y más desaprovechados mapeados de cualquier sandbox. Nueva Yor y Los Angeles muy bien representadas y en las que no había casi nada interesante que hacer salvo los mismos delitos que se producían constantemente. Traducido, mucho ruido y pocas nueces. La verdad es que creo que no era necesario el True Crime: New York City y mucho menos este. Cuando algo esta muerto es mejor dejarlo enterrado a no ser que sea para hacer algo grande y este Honk Kong, nunca tuvo la pinta de serlo. | |
|