El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos

2 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos Empty
MensajeTema: True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos   True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos EmptyJue Ago 04, 2011 9:41 am

Lo cierto es que por la época en que salieron sus predecesores yo no andaba muy jugón y no sé que tal estaban, pero sea como sea, si les sale un producto de calidad/decente (aunque para anularlo algo habría que no olía muy bien) es una buena noticia que se recupere el proyecto.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos   True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos EmptyVie Ago 05, 2011 8:51 pm

Rolandir escribió:

Lo cierto es que por la época en que salieron sus predecesores yo no andaba muy jugón y no sé que tal estaban, pero sea como sea, si les sale un producto de calidad/decente (aunque para anularlo algo habría que no olía muy bien) es una buena noticia que se recupere el proyecto.

Digamoslo así, tienen uno de los mejores y más desaprovechados mapeados de cualquier sandbox. Nueva Yor y Los Angeles muy bien representadas y en las que no había casi nada interesante que hacer salvo los mismos delitos que se producían constantemente.

Traducido, mucho ruido y pocas nueces. La verdad es que creo que no era necesario el True Crime: New York City y mucho menos este. Cuando algo esta muerto es mejor dejarlo enterrado a no ser que sea para hacer algo grande y este Honk Kong, nunca tuvo la pinta de serlo.
http://www.superdeimos.net

True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos
Página 1 de 1.