El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa

Ir abajo 
+8
Apeiron
Rolandir
Astria
Kenny
dab1
Anchoas
Ukos
mosqui
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:00 pm

Apeiron escribió:
Kenny escribió:
Rolandir escribió:
A mi me petó la 360 (si no lo hubiese hecho me habría sentido profundamente discriminado) y pese a ello estoy contento con ella, S.A.T rápido y eficiente y bueno, viendo como funcionan otros me quede satisfecho con el servicio recibido.
Otra cosa a tener en cuenta son los SAT y la duración de la garantía. Si tienes una PS3 y pillas luces amarillas o algo, todo el procedimiento es más lento que el de 360, por el simple hecho que el RROD es más frecuente. Y la garantía de PS3 es de un año, mientras que la de 360 se amplió a tres.

La garantía de todo producto es de 2 años, da igual el cuento chino que intente SONY que nos traguemos Wink

Eso me intentó colar un vendedor de Fnac cuando compré un portátil, que HP sólo me daba garantía de un año (y el tio erre que erre). La mirada que le echó el encargado al vendedor cuando hablé con él y me dio la razón, que efectivamente eran dos años de garantía, era un despido implícito.

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
 
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los usuarios europeos de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS también tendrán online
» Gabe Newell dice que apple podría derrocar a las consolas de sobremesa.
» Trabajo de Fin de Grado: Videojuegos y Personalidad
» REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos
» Disminuyen los estudios europeos que apoyan a PS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: