Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Lun Mayo 03, 2010 11:00 pm | |
| - Apeiron escribió:
- Kenny escribió:
- Rolandir escribió:
- A mi me petó la 360 (si no lo hubiese hecho me habría sentido profundamente discriminado) y pese a ello estoy contento con ella, S.A.T rápido y eficiente y bueno, viendo como funcionan otros me quede satisfecho con el servicio recibido.
Otra cosa a tener en cuenta son los SAT y la duración de la garantía. Si tienes una PS3 y pillas luces amarillas o algo, todo el procedimiento es más lento que el de 360, por el simple hecho que el RROD es más frecuente. Y la garantía de PS3 es de un año, mientras que la de 360 se amplió a tres. La garantía de todo producto es de 2 años, da igual el cuento chino que intente SONY que nos traguemos Eso me intentó colar un vendedor de Fnac cuando compré un portátil, que HP sólo me daba garantía de un año (y el tio erre que erre). La mirada que le echó el encargado al vendedor cuando hablé con él y me dio la razón, que efectivamente eran dos años de garantía, era un despido implícito. | |
|