El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa

Ir abajo 
+8
Apeiron
Rolandir
Astria
Kenny
dab1
Anchoas
Ukos
mosqui
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptySáb Mayo 01, 2010 1:43 am

PlaStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Las tres se reparten el mercado de las videoconsolas de sobremesa, pero no todas ofrecen la misma experiencia al usuario: Playstation 3 es la que más satisface -ocho de cada diez-, mientras que la Xbox 360 es la que más problemas técnicos genera (Un 35 por ciento de los consumidores).

Así lo afirma una encuesta online realizada en febrero por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en colaboración con otras organizaciones de consumidores europeas, a 3.000 usuarios europeos de las tres videoconsolas más extendidas del mercado: la PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Los datos de la encuesta 'Videoconsolas: los usuarios opinan' revelan cómo los usuarios están bastante satisfechos con la compra de su consola, sea cual sea. En cualquier caso, los más satisfechos son los de la PS3 (más del 80 por ciento), seguidos por la Wii de Nintendo (en torno al 75 por ciento) y la Xbox360 (cerca del 74 por ciento).

No osbtante, aunque en general, los usuarios parecen contentos con su consola (tres de cada cuatro) lo cierto es los problemas técnicos son frecuentes especialmente en la consola de Microsoft y seguida por la de Sony. En la consola de Nintendo son casi anecdóicos.

Por este motivo, los datos facilitados por la OCU apuntan a la Xbox 360 como la videoconsola que más problemas técnicos genera (un 35 por ciento), seguida por la PS3 (14,9 por ciento) y la Wii (3,2 por ciento).

Tasa de fallos técnicos:
- XBOX360: 35%
- PS3: 14,9%
- Wii: 3,2%

Grado de satisfacción:
- PS3: 80%
- Wii: 75%
- XBOX360: 74%

Fuente

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Newlin12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Mario213Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Thsamu13Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Char_t12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Solids12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Goku12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Crono_12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptySáb Mayo 01, 2010 11:55 am

La tasa de satisfacción con Wii me parece algo elevada, la verdad.

Yo estaba satisfecho con ella, tengo que decirlo, pero la inmensa mayoría de gente que se compró una Wii y conozco, no.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptySáb Mayo 01, 2010 12:36 pm

Ukos escribió:
La tasa de satisfacción con Wii me parece algo elevada, la verdad.

Yo estaba satisfecho con ella, tengo que decirlo, pero la inmensa mayoría de gente que se compró una Wii y conozco, no.

A lo mejor preguntaron al círculo de usuarios en general, y no aquellos que querían una consola para jugar.

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa TwitteryTasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptySáb Mayo 01, 2010 12:41 pm

Ukos yo pienso lo mismo, de hecho, en satisfacción creo que 360 debería de ser superior a las demás porque PS3, quitando el último año, poca cosa ha tenido y luego me gustaría saber los conocimientos de esos "satisfechos" si son de los que siguen creyendo en la "Full HD" que les vendieron Sony en primer lugar y Microsoft a posteriori (aunque realmente esa "Full HD" llegase antes a 360) por no quedarse atrás.

Si el numero de consumidores encuestados es tan reducido poco crédito se le puede dar. Teniendo en cuenta que en Europa hay alrededor de 60 millones de consolas (PS3, 360 y Wii) vendidas esa porción de consumidores son solo el 0,005% del total.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptySáb Mayo 01, 2010 1:49 pm

Coincido en parte contigo dab1.

Es cierto que el número de usuarios es poco significativo (aunque todas estas encuestas se hacen con un número muy similar y nunca me las creo).

Pero bueno, lo de satisfacción no podemos aventurarnos tanto.

De esos 60 millones, seguramente, la mayoría de usuarios son de los que llamas "Full HD", pero eso no les da mayor ni menor razón si están satisfechos con algo que han comprado. Y el índice de satisfacción entre XBOX360 y PS3 podríamos decir que es el mismo. Yo creo que el hecho de que la tasa de fallos sea tan superior en XBOX360 entre los encuestados, puede hacer mella en ese índice de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptySáb Mayo 01, 2010 2:44 pm

Pues a mi lo que me sorprende es que tanta gente con 360 esté tan satisfecha, sobre todo por esa tasa de fallo tan enorme, debe de ser que a los usuarios de Microsoft no les inporta mandar de vacaciones a Alemania a sus consolas, un 35% me parece un jodido insulto al usuario.

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Newlin12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Mario213Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Thsamu13Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Char_t12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Solids12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Goku12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Crono_12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 11:49 am

[flame]A mí me parece un insulto que cada actualización de PS3 sea una lotería[/flame]
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 1:37 pm

Kenny escribió:
[flame]A mí me parece un insulto que cada actualización de PS3 sea una lotería[/flame]

Tanto 360 como PS3 dan asco en fallos. Muchísimo.

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa TwitteryTasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 1:53 pm

Anchoas escribió:
Kenny escribió:
[flame]A mí me parece un insulto que cada actualización de PS3 sea una lotería[/flame]

Tanto 360 como PS3 dan asco en fallos. Muchísimo.
La verdad es que sí, pero debo tener mucha suerte porque la única consola que he llevado a reparar de "ésta generación" es la Wii.

PD: Pero bueno, que los ordenadores siempre han dado muchos fallos tanto por hardware como por software.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 1:57 pm

mosqui escribió:
Pues a mi lo que me sorprende es que tanta gente con 360 esté tan satisfecha, sobre todo por esa tasa de fallo tan enorme, debe de ser que a los usuarios de Microsoft no les inporta mandar de vacaciones a Alemania a sus consolas, un 35% me parece un jodido insulto al usuario.

Hombre que tu digas eso petandote una ps3 y una Wii es bastante significativo , debe ser que no te importa comprarte las consolas a pares .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 3:10 pm

Astria escribió:
mosqui escribió:
Pues a mi lo que me sorprende es que tanta gente con 360 esté tan satisfecha, sobre todo por esa tasa de fallo tan enorme, debe de ser que a los usuarios de Microsoft no les inporta mandar de vacaciones a Alemania a sus consolas, un 35% me parece un jodido insulto al usuario.

Hombre que tu digas eso petandote una ps3 y una Wii es bastante significativo , debe ser que no te importa comprarte las consolas a pares .

Bueno yo he tenido mala suerte, por que te pete una Wii es eso, mala suerte, de todas maneras mi Wii se arregló sola.

Sobre lo de las consolas a pares, pues mira no es cosa de esta gen ni tampoco por los fallos de estas, tengo 2 GC, 2 PS2, 3 GBA, etc. Y estoy pensando en hacerme con otra PS2 por si acaso.

Los números de 360 están ahí y son una vergüenza, igual que los de PS3, pero más vergonzosos aún los de la consola de Microsoft.

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Newlin12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Mario213Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Thsamu13Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Char_t12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Solids12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Goku12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Crono_12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 3:32 pm

A mi me petó la 360 (si no lo hubiese hecho me habría sentido profundamente discriminado) y pese a ello estoy contento con ella, S.A.T rápido y eficiente y bueno, viendo como funcionan otros me quede satisfecho con el servicio recibido.
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 4:21 pm

No termino de creerme esa encuesta la verdad. El índice de satisfacción de wii me parece elevadísima y la tasa de fallos de 360 demasiado baja xD

A mi también me petó la 360 y en 15 días Microsoft me mandó consola nueva en casa, rápido y eficaz, contentísimo por le servicio ofrecido.
Luego me la cambié por una élite y petó a la semana, el mismo día la tienda me dio una nueva.
Aún con todo la 360 es mi consola favorita de esta generación, me ha ofrecido (y sigue haciéndolo) momentos impagables.

La play 3 también me está ofreciendo grandes momentos, sobretodo con el GOW ahora, saga que estoy descubriendo ahora y me la estoy gozando cosa mala Very Happy y su catálogo está llenándose de una calidad altísima ,pero mi corazón sigue siendo xboxer en esta generación Smile

De wii la vendí así que eso resume mi opinión de ella
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 4:39 pm

Rolandir escribió:
A mi me petó la 360 (si no lo hubiese hecho me habría sentido profundamente discriminado) y pese a ello estoy contento con ella, S.A.T rápido y eficiente y bueno, viendo como funcionan otros me quede satisfecho con el servicio recibido.
Otra cosa a tener en cuenta son los SAT y la duración de la garantía. Si tienes una PS3 y pillas luces amarillas o algo, todo el procedimiento es más lento que el de 360, por el simple hecho que el RROD es más frecuente. Y la garantía de PS3 es de un año, mientras que la de 360 se amplió a tres.
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 4:42 pm

Kenny escribió:
Rolandir escribió:
A mi me petó la 360 (si no lo hubiese hecho me habría sentido profundamente discriminado) y pese a ello estoy contento con ella, S.A.T rápido y eficiente y bueno, viendo como funcionan otros me quede satisfecho con el servicio recibido.
Otra cosa a tener en cuenta son los SAT y la duración de la garantía. Si tienes una PS3 y pillas luces amarillas o algo, todo el procedimiento es más lento que el de 360, por el simple hecho que el RROD es más frecuente. Y la garantía de PS3 es de un año, mientras que la de 360 se amplió a tres.

La garantía de todo producto es de 2 años, da igual el cuento chino que intente SONY que nos traguemos Wink
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 4:50 pm

No podemos extrapolar nuestra experiencia con una consola a todas las personas que la tienen, en mi caso estoy contentísimo con mi Wii, me encantan los juegos de Nintendo y el futuro es muy bueno en general y en mi género favorito que son los JRPG.

Si he tenido problemas técnicos con la Wii gracias a mi mala suerte y eso que el porcentaje de fallos es bajo, no me quiero imaginar si hubiera tenido una 360, creo que sería de los que la habrían mandado 5 veces a Alemania. xD Afortunadamente 360 es una consola que no me llama la atención.

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Newlin12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Mario213Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Thsamu13Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Char_t12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Solids12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Goku12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Crono_12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 5:09 pm

Como comenta Oscar -y desarrollando algo más el tema-, tampoco se puede extrapolar el hecho de que un alto porcentaje de Xbox 360 fallen a que todas las 360 sean una mierda. Yo con la mía estoy bastante contento y nunca he tenido ningún problema. Es la mala suerte. También conozco a un tío que se le jodió la Wii 3 veces y el porcentaje de error es bastante bajo...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 5:33 pm

Gen.Harris escribió:
Como comenta Oscar -y desarrollando algo más el tema-, tampoco se puede extrapolar el hecho de que un alto porcentaje de Xbox 360 fallen a que todas las 360 sean una mierda. Yo con la mía estoy bastante contento y nunca he tenido ningún problema. Es la mala suerte. También conozco a un tío que se le jodió la Wii 3 veces y el porcentaje de error es bastante bajo...

Hombre yo hablo de gustos, no puedes estrapolar tus gustos a una comunidad, la tasa de fallos de una videoconsola es algo tangible y objetivo.

Aquí creo que nadie ha dicho que todas las 360 sean una mierda, se ha dicho que tiene un porcentaje de fallos elevadísimo.

Ya me dirás quien es el desafortunado de la Wii, por que eso no es normal. xDD

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Newlin12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Mario213Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Thsamu13Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Char_t12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Solids12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Goku12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Crono_12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 6:24 pm

No lo entiendo, decís que no se pueden extrapolar los casos individuales cuando una estadística precisamente es para eso, repito, esos 3000 usuarios solo corresponde al 0,005% de los usuarios de PS3, 360 y/o Wii. Que las 360 petan en gran número, si, pero hay montones de productos electrónicos que tiene una tasa de fallos similar o superior, y me extraña que sea solo un 14% en PS3 después de lo del "29 de febrero del 2010".
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 6:31 pm

dab1 escribió:
No lo entiendo, decís que no se pueden extrapolar los casos individuales cuando una estadística precisamente es para eso, repito, esos 3000 usuarios solo corresponde al 0,005% de los usuarios de PS3, 360 y/o Wii. Que las 360 petan en gran número, si, pero hay montones de productos electrónicos que tiene una tasa de fallos similar o superior, y me extraña que sea solo un 14% en PS3 después de lo del "29 de febrero del 2010".

Pero tio, has leido lo que yo he puesto? xD

Yo digo que no se pueden extrapolar los gustos de una persona a un colectivo. Pero estos datos son datos objetivos, son matemáticas, por lo que sí se pueden extrapolar.

Dime algún producto electrónico con una tasa de fallos como la de 360, incluso como la de PS3, los retirarían del mercado inmediatamente.

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Newlin12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Mario213Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Thsamu13Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Char_t12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Solids12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Goku12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Crono_12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 7:33 pm

mosqui escribió:
Pero tio, has leido lo que yo he puesto? xD

Yo digo que no se pueden extrapolar los gustos de una persona a un colectivo. Pero estos datos son datos objetivos, son matemáticas, por lo que sí se pueden extrapolar.
Lo dicho, no crees que se puede extrapolar los gustos pero a esto le das valor cuando en esencia hace lo mismo, extrapolar casos individuales, entonces, si una estadística dice que al 73% de la gente le gusta la música de Mozart para ti no valdría, fuesen 3000 o 40 millones de personas encuestadas. Yo he estudiado algo de estadística y se que es solo eso, probabilidad estadística y nada más, además repito, 3000 usuarios frente a 60 millones no se puede extrapolar una cantidad tan irrisoria.

Nadie puede discutir que las 360 tienen un indice elevado de fallos, eso lo sabe todo el mundo, la causa es un error de diseño. Pero hay muchos que han exagerado mucho esa tasa de errores, al fin y al cabo muchos otros productos tienen una tasa similar o superior.

mosqui escribió:
Dime algún producto electrónico con una tasa de fallos como la de 360, incluso como la de PS3, los retirarían del mercado inmediatamente.
Datos de SquareTrade en noviembre del año pasado en portátiles y netbooks:

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa 20100502190536

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa 20100502190223

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa 20100502190516

Y estos le dan un 23.7% a las 360, puestos a fiarme me fiaría mas de estos que son proveedores de garantías en productos electrónicos. Si quieres, tienes el PDF completo y puedes comprobar como a partir de las placas jasper los problemas de las 3 luces rojas se ha reducido más que considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 7:39 pm

LoL

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 8:30 pm

Yo hasta el momento he tenido suerte con todas las consolas.

Sólo las dos Xbox (la primera y la 360) han petado por causas ajenas a mi voluntad, las restantes que tengo y he tenido han aguantado el tirón sin apenas incidencias.

La PS3 de 60 gigas sigue en plena forma; la Wii, que hace unos meses fue zapateada al suelo por mis sobrinos sigue viva xD, y la Xbox 360 Élite va a cumplir 3 años conmigo sin haber hecho ningún viaje a Alemania. Ojalán saquen el modelo Slim y pueda jubilarla, porque ya no tiene garantía de ningún tipo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyDom Mayo 02, 2010 10:30 pm

dab1 escribió:
mosqui escribió:
Pero tio, has leido lo que yo he puesto? xD

Yo digo que no se pueden extrapolar los gustos de una persona a un colectivo. Pero estos datos son datos objetivos, son matemáticas, por lo que sí se pueden extrapolar.
Lo dicho, no crees que se puede extrapolar los gustos pero a esto le das valor cuando en esencia hace lo mismo, extrapolar casos individuales, entonces, si una estadística dice que al 73% de la gente le gusta la música de Mozart para ti no valdría, fuesen 3000 o 40 millones de personas encuestadas. Yo he estudiado algo de estadística y se que es solo eso, probabilidad estadística y nada más, además repito, 3000 usuarios frente a 60 millones no se puede extrapolar una cantidad tan irrisoria.

Pero que me estás contando, los gustos son algo subjetivo, y las estadísticas no son perfectas pero te dan una idea apróximada, yo no digo que esta sea fiel a la realidad al 100%, como ninguna, pero son datos extrapolables, para eso se hacen estas estadísticas.

dab1 escribió:
Nadie puede discutir que las 360 tienen un indice elevado de fallos, eso lo sabe todo el mundo, la causa es un error de diseño. Pero hay muchos que han exagerado mucho esa tasa de errores, al fin y al cabo muchos otros productos tienen una tasa similar o superior.

mosqui escribió:
Dime algún producto electrónico con una tasa de fallos como la de 360, incluso como la de PS3, los retirarían del mercado inmediatamente.
Datos de SquareTrade en noviembre del año pasado en portátiles y netbooks:

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa 20100502190536

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa 20100502190223

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa 20100502190516

Y estos le dan un 23.7% a las 360, puestos a fiarme me fiaría mas de estos que son proveedores de garantías en productos electrónicos. Si quieres, tienes el PDF completo y puedes comprobar como a partir de las placas jasper los problemas de las 3 luces rojas se ha reducido más que considerablemente.

Ok, esto no lo sabía.

_________________
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Newlin12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Mario213Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Thsamu13Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Char_t12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Solids12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Goku12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Crono_12Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa EmptyLun Mayo 03, 2010 10:46 pm

Yo lo unico que veo fuera de lo comun es la tasa de la Wii. Y seguramente sea dada por ser la más sencilla de las 3.

La estadistica Mosqui es esa cosa que hace que tengasmos 1,5 hijos... son datos, que marcan ciertas tendencias, pero nada más.

Es como si la encuesta fuese hecha durante el 29 de febrero xDD o despues de un parche que se cargue la consola. O en usuarios de 360 que tenian modelos viejos. Esas cosas no las refleja la estadistica. Ni la calidad del cableado del edificio donde residen, la humedad, las horas de uso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty
MensajeTema: Re: Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa   Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tasa de fallos y grado de satisfacción de los usuarios europeos con las consolas de sobremesa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los usuarios europeos de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS también tendrán online
» Gabe Newell dice que apple podría derrocar a las consolas de sobremesa.
» Trabajo de Fin de Grado: Videojuegos y Personalidad
» REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos
» Disminuyen los estudios europeos que apoyan a PS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: