| REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos | |
|
+6Toniomartinez Bonoman Angus Cutreman devildavis Dennis el Azul 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 3:06 am | |
| | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 8:43 am | |
| | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 10:12 am | |
| Parece que incluirá mucho Revelai. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 12:44 pm | |
| Ya sacarán un adaptador para que, acoplado al juego, se vea bien. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 1:18 pm | |
| Seguro que esa edición, con el fallo tipográfico, será una gran pieza para coleccionistas. Tiempo al tiempo. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 1:21 pm | |
| Me sorprenden 2 coas:
-Que haya gente en USA que ya lo tenga, cuando sale el 7 de febrero.
-Que la serigrafia de nuestro lomo del juego sea la misma que la de la portada y a los de USA les ponen el titulo y ya.
Edit: Juegazo, tener la 3ds y no tener este juego deberia estar penado con catapulta. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 2:59 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Seguro que esa edición, con el fallo tipográfico, será una gran pieza para coleccionistas. Tiempo al tiempo.
Me lo has quitado de la boca. | |
|
| |
Lord Pau Escoria Silver
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 8:26 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Seguro que esa edición, con el fallo tipográfico, será una gran pieza para coleccionistas. Tiempo al tiempo.
al igual que las primeras del black ops (veuelve XD) | |
|
| |
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Vie Ene 27, 2012 8:42 pm | |
| Otras portadas con erratas que conozco son la de Final Fantasy VII, en la que ponia accion super inensa y la de Tales of Vesperia, que era un supercaos: | |
|
| |
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Mar Feb 07, 2012 9:10 pm | |
| Al tio que escribe los titulos en los laterales de los juegos de la 3ds deberian despedirle, porque la ha vuelto a liar, esta vez con el One Piece Unlimited Cruise SP. Entre que en Europa nos quitan todo el Episodio 2 del juego y esto, se estan luciendo los de Namco Bandai con el juego xD | |
|
| |
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Mar Feb 07, 2012 9:53 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Al tio que escribe los titulos en los laterales de los juegos de la 3ds deberian despedirle, porque la ha vuelto a liar, esta vez con el One Piece Unlimited Cruise SP.
- Spoiler:
Entre que en Europa nos quitan todo el Episodio 2 del juego y esto, se estan luciendo los de Namco Bandai con el juego xD Ayer vi en mi MGS 2 otro fallo tipográfico en la contraportada: La guía oficial disponible simulate amente con la salida del juego. No puedo subir scans, pero quien tenga la edición primera, la que venía con el bonus disc, sabrá de lo que hablo XD. | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Miér Feb 08, 2012 2:31 am | |
| - Meneillos escribió:
- Toniomartinez escribió:
- Al tio que escribe los titulos en los laterales de los juegos de la 3ds deberian despedirle, porque la ha vuelto a liar, esta vez con el One Piece Unlimited Cruise SP.
- Spoiler:
Entre que en Europa nos quitan todo el Episodio 2 del juego y esto, se estan luciendo los de Namco Bandai con el juego xD Ayer vi en mi MGS 2 otro fallo tipográfico en la contraportada: La guía oficial disponible simulate amente con la salida del juego. No puedo subir scans, pero quien tenga la edición primera, la que venía con el bonus disc, sabrá de lo que hablo XD. Yo la tengo y no me habia dado ni cuenta, si que es verdad pone SIMULATEAMENTE. Mañana si eso subo una fotillo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Miér Feb 08, 2012 11:51 am | |
| Os presento al encargado de las rotulaciones | |
|
| |
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Miér Feb 08, 2012 6:42 pm | |
| - Pepo escribió:
- Meneillos escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Entre que en Europa nos quitan todo el Episodio 2 del juego y esto, se estan luciendo los de Namco Bandai con el juego xD Ayer vi en mi MGS 2 otro fallo tipográfico en la contraportada: La guía oficial disponible simulate amente con la salida del juego. No puedo subir scans, pero quien tenga la edición primera, la que venía con el bonus disc, sabrá de lo que hablo XD.
Yo la tengo y no me habia dado ni cuenta, si que es verdad pone SIMULATEAMENTE.
Mañana si eso subo una fotillo. Te lo agradecería mucho ^^- | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Miér Feb 08, 2012 10:38 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Pepo escribió:
- Meneillos escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Entre que en Europa nos quitan todo el Episodio 2 del juego y esto, se estan luciendo los de Namco Bandai con el juego xD Ayer vi en mi MGS 2 otro fallo tipográfico en la contraportada: La guía oficial disponible simulate amente con la salida del juego. No puedo subir scans, pero quien tenga la edición primera, la que venía con el bonus disc, sabrá de lo que hablo XD.
Yo la tengo y no me habia dado ni cuenta, si que es verdad pone SIMULATEAMENTE.
Mañana si eso subo una fotillo. Te lo agradecería mucho ^^- Ahi la tienes, la meto en spoiler por que esta sacada de la impresora y mide mil.
- Spoiler:
| |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Jue Feb 09, 2012 12:19 am | |
| Soy el único al que le sangran los ojos al ver lo de aproVado al final de la contraportada? | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Jue Feb 09, 2012 12:48 am | |
| - Ukos escribió:
- Soy el único al que le sangran los ojos al ver lo de aproVado al final de la contraportada?
Ahora tambien me sangran ami xDD no me habia fijado, menudo fail... | |
|
| |
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos Jue Feb 09, 2012 3:01 pm | |
| - Ukos escribió:
- Soy el único al que le sangran los ojos al ver lo de aproVado al final de la contraportada?
Hesto puede conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos | |
| |
|
| |
| REZIDEMT HEBIL REBELAITONS, y sus fallos tipográficos | |
|