Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Mayo 24, 2010 2:56 pm
Joder, lo de los hombres pájaro clama al cielo...La ostia xDDDDD.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Mayo 24, 2010 5:52 pm
BishopIAF escribió:
mosqui escribió:
Otro cabalgar sin caballo:
Ese no es un bug, es un DLC que incluye la edición coleccionista y que trae el caballo de Wonderwoman xDD
Sí, se llamará "El cowboy escocido",
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Mayo 24, 2010 6:59 pm
Este es aun mejor:
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Mayo 24, 2010 7:10 pm
¡Pero qué coño...!
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Mayo 24, 2010 7:18 pm
Sacado de otro foro:
DonaldDuck escribió:
El origen de estos bugs es fácil de imaginar. Los objetos que representan los seres vivos en el juego, sean fauna, humanos o aves, tendrán una propiedad que será seguramente otro objeto, "IA", y otro objeto más que constituirá su aspecto gráfico.
Aquí lo que ha sucedido es que al instanciar el objeto "caballo" o el objeto "ave" se ha invocado correctamente la propiedad de animaciones, físicas, etcétera, pero no la de su aspecto gráfico. Así, tienes un objeto "caballo" y un objeto "ave" con imagen humana.
Lo que es más importante del particular es que estas instancias pueden realizarse, y que si generas un objeto de la clase "ave" y le asignas en la propiedad de objeto gráfico el modelo de un humano, éste se anima más o menos correctamente. Imagino que también ayuda el hecho de que tanto pájaros, como caballos y hombres tengan cuatro extremidades.
Intuyo que la animación de Euphoria aplica a cada extremidad del objeto invocado y que es genérica, "encarnándose" correctamente en función del tipo de datos gráfico que tenga el objeto al cual pertenece. Es decir, no hay una animación de "movimiento de alas", sino unos parámetros "mueve las extremidades superiores como un ave" que puede instanciarse en cualquier objeto. Es decir, PODRÍAMOS en teoría ver un caballo volar, o una vaca, o un bisonte, si es que los hay en el juego, si el bug se reprodujese.
¿Es esto intencional? Si no lo fuera, la explicación más plausible que le veo yo a esto es lo que digo.
Un saludo.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Mayo 24, 2010 7:28 pm
Gman escribió:
Este es aun mejor:
¿Será una venganza de Rockstar frente a la denuncia de explotación laboral presentada por las mujeres de sus trabajadores?
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Mayo 24, 2010 9:40 pm
Angus escribió:
Gman escribió:
Este es aun mejor:
¿Será una venganza de Rockstar frente a la denuncia de explotación laboral presentada por las mujeres de sus trabajadores?
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Mar Mayo 25, 2010 3:56 pm
Que bueno lo de la Donkey-Lady xD. A mi lo que me paso en una misión al montarme en una carreta era que los caballos movían las piernas pero la carreta no se movía.
Y luego otra cosa que descubrí para no matar al caballo de un gran salto como puede ser de lo alto de la colina, es tirarse justo cuando estas en el bordillo. El caballo sigue para adelante pero siempre cae y esta vivo como si de un escalón se tratara xD
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Red Dead Redemption Miér Dic 01, 2010 10:29 pm
Que fueeerte
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jun 19, 2011 11:29 am
Estos dias lo estoy remontando en busca de desafios multijugador en modo Libre como guaridas y misiones cooperativas, avisad si a alguno os apetece formar cuadrilla para echarle unos vicios