El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Red Dead Redemption

Ir abajo 
+20
PiTeR
Bonoman
Anchoas
mosqui
Altheniar
Warlock
Mime
dumi
mumaguso
dab1
Cutreman
oldFox
BishopIAF
Ukos
RowSphere
superdeimos
coruxkan
Loktar
Kenny
Angus
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 9:18 pm

Bueno, yo no lo veo de GOTY, pero sí un gran juego, y creo que la mayoría que lo jugamos tendremos un buen recuerdo de él. Además que tiene muchas señas de indentidad para compararlo con juegos venideros...

De todos modos, por los blogs que frecuento sí que se ha ido hablando sobre él desde que salió.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:53 pm

Vídeo comparativo



Hay diferencias pero no son tan evidentes como en las capturas.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:54 pm

Por lo que se aprecia en las imágenes la versión de PS3 tiene menos hiervajos y se ve más borrosa. xD

_________________
Red Dead Redemption - Página 3 Newlin12Red Dead Redemption - Página 3 Mario213Red Dead Redemption - Página 3 Thsamu13Red Dead Redemption - Página 3 Char_t12Red Dead Redemption - Página 3 Solids12Red Dead Redemption - Página 3 Goku12Red Dead Redemption - Página 3 Crono_12Red Dead Redemption - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:58 pm

Joder si que hay diferencia! Tanto en texturas como en detalles del escenario...En el vídeo se aprecia bastante mas que en las fotos
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:03 pm

dumi escribió:
Joder si que hay diferencia! Tanto en texturas como en detalles del escenario...En el vídeo se aprecia bastante mas que en las fotos
¿Esto que es? ¿Por llevar la contraria? Razz
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:07 pm

En el vídeo se aprecia lo que he comentado y también que en la versión de PS3 faltan algunos elementos en pantalla, no muchos pero se nota, también las hojas de los árboles y las ramas son más cutres. Pero hay que fijarse, si se pone uno a jugar no nota demasiado, pero comparandolos sale perdiendo, aunque por menos de lo que esperaba. Por lo que leía estos días me esperaba una mayor diferencia.

_________________
Red Dead Redemption - Página 3 Newlin12Red Dead Redemption - Página 3 Mario213Red Dead Redemption - Página 3 Thsamu13Red Dead Redemption - Página 3 Char_t12Red Dead Redemption - Página 3 Solids12Red Dead Redemption - Página 3 Goku12Red Dead Redemption - Página 3 Crono_12Red Dead Redemption - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:26 pm

Como en GTA IV, le ponen ese suavizado asqueroso que marea : /

_________________
Red Dead Redemption - Página 3 Zmgt2wRed Dead Redemption - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:56 pm

"ahora pasamos a la jugabilidad, el punto menos importante hoy día de un videojuego" -Pexter

Y si, digo esto por que van dos páginas (desde que el juego ha salido y se puede comparar vamos) que solo se habla de que "X" versión tiene 2 frames más, la madera parece más madera y los árboles tienen un tono más de verde.

Y si, digo esto por que siempre que se compara un juego multi parece que la versión de PS3 no vale un duro y es un semi-juego cuando la experiencia jugable no cambia absolutamente nada quitando casos extremos como el Bayonetta.

Y si, digo esto por que es triste ver gente llorando y planteándose la compra de un juego por que va a 55fps en lugar de 60 o por que no tiene sin. vertical, termino que por cierto, ayer me entere de que era y que en mi vida me había fijado, cosa que me sorprendió por que parece que el juego que no lo tiene es insufrible de jugar.

Que mola más un juego a 60fps que a 30... claro. Que un juego con más sierras que el Gears puede verse feote... claro. Pero joder, el puterismo gráfico está llegando a un punto de minuciosidad asqueroso y muy triste.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:19 am

Eso de que la experiencia no cambia es cuestinoble:

Primero, la diferencia no es de 5 fotogramas, bastante más. Y aunque fuesen 5, si el juego tiene bajones, cuando en una llega a 25 en la otra serían 20 esa es diferencia entre jugable e injugable.

Segundo, la sincronización vertical es importante y el tearing jode mucho en determinados juegos, en el DAO de PC como no la actives es insufrible en las secuencias de dialogo o primeros planos yo llegue a ver hasta 3 lineas simultaneas. (Y en los shooters donde requieres gran precisión imagínate)

Tercero, lo que se critica es la dejadez de una empresa como Rockstar que en vez de hacer desarrollos simultáneos orientados a cada plataforma hace la versión de 360 y la portea a PS3 con defectos flagrantes. Más recriminable todavía cuando saben que van a recuperar la inversión.

Cuarto, sin ese "puterismo gráfico" y minuciosidad por parte de los usuarios se descuidarían mucho más esos aspectos limitándose a hacer lo minimamente necesario en vez de preocuparse por obtener un mejor rendimiento a través de la optimización y el ejemplo lo tenemos presente en esta generación con la Wii, una consola que aunque no se pueda comparar con PS3 o 360 es capaz de lograr cotas técnicamente superiores a lo que muestra la mayoría de su catálogo.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:09 am

BishopIAF escribió:
"ahora pasamos a la jugabilidad, el punto menos importante hoy día de un videojuego" -Pexter

Tú sí que sabes cuándo hacer una cita en el momento apropiado. La de veces que la he usado al ver que se hablan páginas y páginas de un juego recién salido y nadie comenta lo cómodo del control y demás aspectos y se centran en puterismo gráfico.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:24 am

Kenny escribió:
Bueno, yo no lo veo de GOTY, pero sí un gran juego, y creo que la mayoría que lo jugamos tendremos un buen recuerdo de él. Además que tiene muchas señas de indentidad para compararlo con juegos venideros...

De todos modos, por los blogs que frecuento sí que se ha ido hablando sobre él desde que salió.

-Hola, ¿tiene hora?
-Si a quedado un buen dia.

¿Quien a dicho que sea malo? e dicho que se olvidara por el GOTY del mes que viene... vamos como el filete de la semana pasada, que ya no recuerdas el sabor, pero sabias que estuvo bien.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:28 pm

Creo que es más bien:

-Hola, ¿tiene hora?
-Ha quedado un buen dia...
Son las doce y media.
-Le he preguntado la hora.

Nadie he preguntado si era malo. Estábamos hablando de la repercusión del juego. Y bueno, GOTYs a parte de los que tanto se dicen en algunos sitios (que son pura coña), de éste juego se ha ido hablando con alguna noticia u otra y creo que está más bien fresco en las mentes de los que lo jugaron.

PD: La metáfora era para dar a entender que parecía que solo hubieras leído el primer párrafo Razz
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:53 pm

Pero tio, estoy criticando el consumismo actual y que los juegos AAA o "GOTY" se olvidan de un mes para otro.

Eso y que las revistas regalan los 10´s.

No que valla a dejar buen o mal recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:09 pm

Altheniar escribió:
Pero tio, estoy criticando el consumismo actual y que los juegos AAA o "GOTY" se olvidan de un mes para otro.

Eso y que las revistas regalan los 10´s.

No que valla a dejar buen o mal recuerdo...
No lo entiendo... ¿y qué quieres, que cada mes hablen del mismo juego y digan que es el GOTY?
Porque repito, que en alguna página se dediquen a gritar GOTY a cada juego que pasa como en éste foro, que gritamos SOLD. Pero eso no hay que tomarlo en serio.
En lo de los dieces estamos de acuerdo, pero eso es un problema bastante aceptado ya.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:59 pm

Aviso a navegantes:

Este es el hilo de RED DEAD REDEMPTION

Existe la posibilidad de crear nuevos hilos para hablar de otros temas, hay un botón muy vistoso.

Gracias.

_________________
Red Dead Redemption - Página 3 TwitteryRed Dead Redemption - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:30 pm

La versión de PS3 es mejor. Comprobado.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:31 pm

Bonoman escribió:
La versión de PS3 es mejor. Comprobado.

Yo no es que diga lo contrario.


Red Dead Redemption - Página 3 Huh
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:59 pm

Bonoman escribió:
La versión de PS3 es mejor. Comprobado.

Palabras de fanboy supongo.

Ya que tienes las dos versiones y nos fiamos de tí, podías decirnos si una vez jugando las diferencias son notables.

_________________
Red Dead Redemption - Página 3 Newlin12Red Dead Redemption - Página 3 Mario213Red Dead Redemption - Página 3 Thsamu13Red Dead Redemption - Página 3 Char_t12Red Dead Redemption - Página 3 Solids12Red Dead Redemption - Página 3 Goku12Red Dead Redemption - Página 3 Crono_12Red Dead Redemption - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:07 pm

mosqui escribió:
Bonoman escribió:
La versión de PS3 es mejor. Comprobado.

Palabras de fanboy supongo.

Ya que tienes las dos versiones y nos fiamos de tí, podías decirnos si una vez jugando las diferencias son notables.


Es mejor porque se juega en una PS3. Nada más que añadir.



P.D: Parece que es superior la versión de 360, de todos modos, esta versión tampoco se libra de ciertos inconvenientes, y es que usuarios que ya van muy avanzados han sufrido bastantes cuelgues injustificados. Nunca llueve a gusto de todos.

Por cierto:

dab1 escribió:
Si queréis online gratuito y mucho mejores gráficos que en consola jugarlo en PC Razz (Rockstar ¿Cuando lo vas a anunciar? ¿Dentro de 6 meses como con GTA IV? ¬¬)

Si van a hacer el mismo trabajo que hicieron en su día con el GTA 4 de PC se lo pueden meter por el culo: ese port era una putísima mierda, y no me vale que "a día de hoy" lo hayan mejorado. Ese trabajo debieron hacerlo en su momento.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:26 pm

Bonoman escribió:
dab1 escribió:
Si queréis online gratuito y mucho mejores gráficos que en consola jugarlo en PC Razz (Rockstar ¿Cuando lo vas a anunciar? ¿Dentro de 6 meses como con GTA IV? ¬¬)
Si van a hacer el mismo trabajo que hicieron en su día con el GTA 4 de PC se lo pueden meter por el culo: ese port era una putísima mierda, y no me vale que "a día de hoy" lo hayan mejorado. Ese trabajo debieron hacerlo en su momento.
Eso es cierto y no lo discuto, de hecho yo lo critico, aún por encima el ultimo parche 1.0.6.0, que en teoría "mejora" el rendimiento ha hecho que me vaya tan mal que me resulta injugable, antes del parche lo llevaba a unos 50 fps estables y todo fluido y después de dicho parche me ha bajado unos 15 FPS de media y aún por encima pega tirones inexplicables incluso probé a desactivar por completo las sobras por si el problema era debido a estas, pero nada, los mismos "tirones", y en el foro de Steam donde estaba el hilo sobre la actualización aparecieron las quejas a partir del post 51, pero inexplicablemente el hilo ha desaparecido junto a todas esas quejas lo que me mosquea sobremanera.

Aún así, después del tiempo que ha pasado espero que con esto se rediman, algo así como con el Mass Effect 1 y 2, que en el mismo equipo el segundo va mucho mejor que el primero.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:39 pm

dab1 escribió:
Aún así, después del tiempo que ha pasado espero que con esto se rediman, algo así como con el Mass Effect 1 y 2, que en el mismo equipo el segundo va mucho mejor que el primero.

Eso es porque el Mass Effect 2 para PC lo hizo BioWare. El port del uno lo hizo Demiurgo Studios y la cagaron bastante, todo sea dicho xD.




Yo firmaría sin dudarlo por una versión de RDR en PC, siempre y cuando se haga un trabajo decente; el trabajo "mínimo" que exige un juego de esa calidad y la plataforma PC. Recuerdo la que se montó durante los primeros días de existencia de GTA 4 para PC; no iba el club social rockstar (lo que provocaba que el juego no arrancase al no ser que jugases "off-line"), rendimiento de mierda, sin soporte para Sli, ni rastro del filtro AA, fallos a la hora de detectar pads de control y, para arreglarlo aún más, un parche que hacía que la cámara se volviese loca.


Una mierda vamos.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:54 pm

Si, el primero de Mass Effect en PC lo hizo Demiurge Studios, pero con GTA IV se puede aplicar algo similar porque el port (porque es un port realmente) lo hizo Rockstar Toronto en lugar de Rockstar North. Pero para mi que lo haga un estudio u otro no es justificación para que sea un desastre.

Lo de la falta de AA sigue estando presente en GTA IV... y en muchos otros juegos portados de consola como el propio Mass Effect 2 de hecho debido a los algoritmos que utiliza el UE3 ningún juego que corra sobre ese motor soporta antialiasing, aunque se puede forzar por otros medios, eso si, con un descenso de rendimiento brutal.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:33 pm

Parece que se le empieza a conocer con el nombre de Red Bug Redemption. xD

Los hombres-pájaro es uno de ellos:

Red Dead Redemption - Página 3 Nqo8pi

Otro cabalgar sin caballo:

Red Dead Redemption - Página 3 RDRinv

_________________
Red Dead Redemption - Página 3 Newlin12Red Dead Redemption - Página 3 Mario213Red Dead Redemption - Página 3 Thsamu13Red Dead Redemption - Página 3 Char_t12Red Dead Redemption - Página 3 Solids12Red Dead Redemption - Página 3 Goku12Red Dead Redemption - Página 3 Crono_12Red Dead Redemption - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:40 pm

mosqui escribió:

Otro cabalgar sin caballo:

Red Dead Redemption - Página 3 RDRinv

Ese no es un bug, es un DLC que incluye la edición coleccionista y que trae el caballo de Wonderwoman xDD
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:06 am

Kenny escribió:

No lo entiendo... ¿y qué quieres, que cada mes hablen del mismo juego y digan que es el GOTY?
Porque repito, que en alguna página se dediquen a gritar GOTY a cada juego que pasa como en éste foro, que gritamos SOLD. Pero eso no hay que tomarlo en serio.
En lo de los dieces estamos de acuerdo, pero eso es un problema bastante aceptado ya.

Que tal valorar las cosas con criterio y recordar todo lo que salio a lo largo de un año... en vez de dar 10´s a mansalva.

No dudo de la calidad del titulo, pero tampoco creo que llegue a ser tan influllente. A mi no me parece muy innovador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Dead Redemption - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Red Dead Redemption
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Red Dead Redemption - PS3
» Tráiler de Red Dead Redemption
» [Xbox 360] Red Dead Redemption
» Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento
» Habrá Red Dead Redemption GOTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: