Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
Tema: Red Dead redemption Supermercados carrefour Vie Jun 17, 2011 11:41 pm
Nuestra ultima subida, lo que hace el aburrimiento xDDDDD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Sáb Jun 18, 2011 4:13 am
Una musiquilla de fondo tipo hilo musical de supermercado (ver OST de Dead Rising 1 y 2), algún FX de porrazo (cuando la mujer sale corriendo) y te quedaría mejor. También regula el sonido de las voces, que solo se le oye al bigotes.
Casta Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2011
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Sáb Jun 18, 2011 9:56 pm
Dennis tienes razón, pero también tienes que saber que lo hicimos en solo 5 mins xD Pero bueno, el de hoy creo que estará mejor. Pronto lo sube Gomez, saludos!
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Sáb Jun 18, 2011 10:04 pm
Casta escribió:
Dennis tienes razón, pero también tienes que saber que lo hicimos en solo 5 mins xD Pero bueno, el de hoy creo que estará mejor. Pronto lo sube Gomez, saludos!
Pero bueno, aún puedes ponerle música y resubirlo. ¿De qué más estáis haciendo vídeos?
Gomez Sociólogo becario
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Sáb Jun 18, 2011 10:05 pm
Ahora estamos subiendo 1 del L.A NOIRE, en breve alomejor pedimos ayuda de personal jajaj
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Sáb Jun 18, 2011 11:11 pm
Gomez escribió:
Ahora estamos subiendo 1 del L.A NOIRE, en breve alomejor pedimos ayuda de personal jajaj
Si necesitáis sonidos varios, ya sean fx, música adecuada o frases de personalidades, avisadme.
Gomez Sociólogo becario
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Sáb Jun 18, 2011 11:22 pm
Dennis el Azul escribió:
Gomez escribió:
Si necesitáis sonidos varios, ya sean fx, música adecuada o frases de personalidades, avisadme.
Tienes micro de pc?
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Sáb Jun 18, 2011 11:27 pm
Gomez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Gomez escribió:
Tienes micro de pc?
Tengo micro, ¿pero para qué me preguntas si tengo micro? XD Muchos me echan en cara que tengo la misma voz que el penoso locutor de la edición de Cuatro de Humor Amarillo que antes estaba en Pecado Original (qué mal me cae ese tipo, donde estén los de Telecinco de aquellos tiempos o los de la DSF que se quiten los de Cuatro).
Gomez Sociólogo becario
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Sáb Jun 18, 2011 11:31 pm
Dennis el Azul escribió:
Gomez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Gomez escribió:
Tienes micro de pc?
Tengo micro, ¿pero para qué me preguntas si tengo micro? XD Muchos me echan en cara que tengo la misma voz que el penoso locutor de la edición de Cuatro de Humor Amarillo que antes estaba en Pecado Original (qué mal me cae ese tipo, donde estén los de Telecinco de aquellos tiempos o los de la DSF que se quiten los de Cuatro).
Si tienes micro agregame porfavor al skype.
Gorkagomez1
Casta Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2011
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Dom Jun 19, 2011 12:06 am
Gomez quizas necesitemos ayuda de más personal jaja pero bueno, poco a poco, y a saber a lo que llegaremos en un futuro... Saludos y esperamos voluntarios... xD
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour Dom Jun 19, 2011 12:52 am
Gomez escribió:
Si tienes micro agregame porfavor al skype.
Gorkagomez1
Normalmente quien me acepta en el Skype tiende a odiarme por mis compañías.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Red Dead redemption Supermercados carrefour