| Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar | |
|
+4RowSphere Loktar PiTeR enrsolid 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Lun Sep 06, 2010 3:35 pm | |
| - PS3P escribió:
Cuenta un dicho que los borrachos dicen la verdad, y en base a eso surge esta noticia que de momento no tiene ningún tipo de confirmación oficial. El juego “Red Dead Redemption” ha conseguido cuajar entre el público, consiguiéndose su buen séquito de jugadores, por lo que no sería de extrañar que se convirtiese en otra franquicia estrella de la desarrolladora, como pueden ser Grand Theft Auto.
Ante dicho contexto, sale a la luz que un empleado de la empresa, en estado ebrio, desveló que estaba trabajando en un proyecto llamado “Red Dead Revolution“. Sería desde luego un título apropiado dado que las dos primeras partes se han titulado “Red Dead Revolver” y “Red Dead Redemption”. Además, si entramos al dominio reddeadrevolution.com llegamos al club de fans de Red Dead, grupo creado por la propia RockStar y cuyo verdadero dominio es RedDeadFans.com, ¿habrán reservado de esta forma el título de su próxima entrega? El tiempo dirá.
Fuente | PlayStation | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Lun Sep 06, 2010 3:38 pm | |
| Con el filon que esta cogiendo el Red Dead no me extrañaria nada! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Lun Sep 06, 2010 4:11 pm | |
| Lo prefiero mil veces antes de otro GTA | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Lun Sep 06, 2010 5:16 pm | |
| - Loktar escribió:
- Lo prefiero mil veces antes de otro GTA
+1 | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Lun Sep 06, 2010 8:34 pm | |
| A ver si para el próximo logran que el protagonista tenga carisma... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Lun Sep 06, 2010 9:45 pm | |
| A mi me pareció carismático, pero creo que la cagaban cuando - Spoiler:
se hacía el tipo duro y acababa haciendo recados ridículos
Pero lo dicho, John Marston me encantó. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Lun Sep 06, 2010 9:57 pm | |
| A mí me dejaron el juego y lo acabé aparcando tras jugar unas cuantas horas...
Lo peor del juego, sin duda, es su historia... a mí no me enganchó para nada, y no soy aficionado a los Western, pero dudo que a los aficionados a este género les haya gustado.
Eso sí, el tema "mundo vivo" me parece acojonante. Ahí, me saco el sombrero. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Lun Sep 06, 2010 10:41 pm | |
| No he jugado a Red Dead Redemption aun pero en todos los juegos asi te mandan estupidos recados, e incluso en el Wow XD | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar Mar Sep 07, 2010 3:30 pm | |
| Creo que sería un error. Ahora que han conseguido dos sagas de éxito deberían alternarlas y buscar una tercera. Yo prefiero un nuevo GTA en Vice City que otro RDR. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar | |
| |
|
| |
| Red Dead Revolution podría ser lo próximo de Rockstar | |
|