| Propón el próximo retro-análisis | |
|
+70Rauldep Bajamamut djneda Anhell playman Lebron23 deornoth phfceramic Murder of Crows winterblade Fenris Kalaih nach L1der CocaLer0 grawpgs RealNukem KeiDash Katakilabajoca karateka99 Brutal vomit KeTo Dogo Argento Sethimus Meneillos ElhombreQueRiE Toniomartinez Fallheim Hyde80 nmlss avenger87 Melkarth Andore Mime Gelocatil alexevic superdeimos Dennis el Azul enrsolid OPTgz devildavis oldFox mumaguso revfran Jota Ukos Gman Mangu93 colt92 MeteoWolf BishopIAF danihendrix Rincewind pamundi Txebi Cutreman newnikita killy Monicreque Anchoas vic81 Loktar Angus Poposky Spriggan mosqui itsuki Astria Theos Ansel Altheniar Gen.Harris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Dic 24, 2008 2:34 am | |
| Blood. El amigo Caleb os ara vodoo si no. xDDD Y a nadie le interesa cabrear a este zombi. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Mar 20, 2009 10:20 pm | |
| Mi propuesta no le sorprendera a Gen.harris se trata del megaman 7 que aunque saliera en el 95 fue exclusivo en japon, yo no lo pude jugar asta hace poco en emulador y afirmo sin temor a equivocarme que es el mejor de la saga clasis | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Mar 30, 2009 12:17 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Mar 30, 2009 12:20 pm | |
| Anotadas las propuestas. A ver que dice Oscar xD... | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 28, 2009 8:34 am | |
| Os propongo el r-type dimensions este era un juegazo de ir en una nave y matar marcianos era de turbografx, fue el primer juego al que jugue en el que al final de cada fase te enfrentabas a un boss, tenia disparo cargado en resumen un megaman de naves espaciales y el unico juego que no me pase en mi vida, os lo propongo porque este y el r-type dimensions 2 lo hay aora en el xbox live, me lo descargare . Si os interesa hay vidios en youtube y pienso que vale la pena. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 28, 2009 3:00 pm | |
| Popos, llegas tarde. En el especial "marcianitos" hablamos de ese tipo de juegos , entre los que se encontraba la saga R-Type, si no recuerdo mal. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 28, 2009 4:01 pm | |
| ¿El Parasite Eve lo habeis retroanalizado ya? Es que me asalta la duda y no me acuerdo. Tambien podriais retroanalizar Final Fantasy VI que es uno de mis favoritos, sin contar el Final Fantasy VII claro esta o el Legend of Dragoon. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 28, 2009 4:06 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- ¿El Parasite Eve lo habeis retroanalizado ya?
Es que me asalta la duda y no me acuerdo. Tambien podriais retroanalizar Final Fantasy VI que es uno de mis favoritos, sin contar el Final Fantasy VII claro esta o el Legend of Dragoon. Retro-analizamos el 2. Esos FF vendrán en un futuro no muy lejano debido a que ya hemos hablado de algún FF anteriormente. Queda anotado Legend of Dragoon. Los ff, no te preocupes, los haremos más tarde. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 28, 2009 5:17 pm | |
| Legend of Dragoon ya es un juego que tenía en mente, no en vano es uno de mis favoritos de PSX. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 28, 2009 6:16 pm | |
- ¿El Parasite Eve lo habeis retroanalizado ya?
Es que me asalta la duda y no me acuerdo. Tambien podriais retroanalizar Final Fantasy VI que es uno de mis favoritos, sin contar el Final Fantasy VII claro esta o el Legend of Dragoon. Considerame autor del retro de esa obra maestra. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Abr 29, 2009 11:05 pm | |
| Sino mal recuerdo creo que fue precisamente el programa en el que retroanalizasteis ese juego el primero que escuche y si la memoria no me falla tambien analizasteis el Resistance 2. | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Jue Abr 30, 2009 6:13 pm | |
| Habéis hecho alguno de Tales of Phantasia? Es que me gustaría que hicierais alguno . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Mayo 08, 2009 4:37 pm | |
| Yo creo que deberías hacer uno cortito de Bloody Roar, cualquier día de estos... O eso, o hacer cualquiera de una manera decente, salvo "Streets of Rage". | |
|
| |
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Mayo 08, 2009 5:35 pm | |
| Me encantaron todos los Bloody Roar, salvo el ultimo. | |
|
| |
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Mayo 08, 2009 6:06 pm | |
| Pues yo me quedo solo con las dos primeras entregas de Bloody Roar las dos ultimas a mi ver cambian demasiado la saga. | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Mayo 20, 2009 10:40 pm | |
| Como retroanallisis de PC sugiero Grand Prix 2 (de Microprose) | |
|
| |
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Jun 16, 2009 11:09 am | |
| Me gustaría ver un retro de Jet Force Gemini o de Conker's bad fur day. | |
|
| |
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Jun 16, 2009 1:20 pm | |
| ue os parece retroanalizar el Snacher, juego poco conocido incluso para la mayoria de los fans de Kojima. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Jun 24, 2009 2:58 pm | |
| Y propongo Paper Mario 64. Una de mis sagas favoritas. Ale hop xD | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Jun 24, 2009 3:21 pm | |
- ue os parece retroanalizar el Snacher, juego poco conocido incluso para la mayoria de los fans de Kojima.
¡Secundo la propuesta! Esta aventura cyberpunk, Snatcher, es el mejor juego de Mega CD al que he jugado, seguido del Sonic CD. Lo malo que fue una consola muy minoritaria, y su version de PSX no llegó a Europa, asi que no sé si merecerá la pena retroanalizar un titulo tan poco extendido por estas tierras | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Jun 24, 2009 3:29 pm | |
| Intentaré buscar la manera de conseguirlo y jugarlo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Jun 24, 2009 3:29 pm | |
| Tranquilos chicos, ya estamos trabajando en los retro-análisis de varios de estos juegos. Disculpad la tardanza, pero últimamente estamos hasta arriba de trabajo. Por cierto, veo grandes peticiones por aquí . EDITO: - Citación :
- ¡Secundo la propuesta! Esta aventura cyberpunk, Snatcher, es el mejor juego de Mega CD al que he jugado, seguido del Sonic CD. Lo malo que fue una consola muy minoritaria, y su version de PSX no llegó a Europa, asi que no sé si merecerá la pena retroanalizar un titulo tan poco extendido por estas tierras
Yo creo que puede ser interesante hablar de este juego y así darlo a conocer a algunas personas que no estén al tanto de su existencia. Por cierto -hablando de este tema- tenemos en proyecto algunos especiales que creo que os resultarán interesantes. De momento no podemos adelantar nada, pero confío en que os gusten. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Jun 24, 2009 3:35 pm | |
| Bueno ya lo he conseguido y también la banda sonora para Teo. Intentaré traeros el retro de Snatcher cuanto antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Jun 24, 2009 3:49 pm | |
| Me alegra oirlo, y ya que se menciona haber si tambien lo consigo yo, para asi volvermelo a pasar y recordar viejos tiempos. Estoy deseando ver que estais tramando para esos progrmas especiales. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Jun 26, 2009 3:06 am | |
| Bueno después de Snatcher hare un retro que no tenía pensado pero que creo que servirá para rendir homenaje a Michael Jackson tras su muerte. Moonwalker será el siguiente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis | |
| |
|
| |
| Propón el próximo retro-análisis | |
|