| Propón el próximo retro-análisis | |
|
+70Rauldep Bajamamut djneda Anhell playman Lebron23 deornoth phfceramic Murder of Crows winterblade Fenris Kalaih nach L1der CocaLer0 grawpgs RealNukem KeiDash Katakilabajoca karateka99 Brutal vomit KeTo Dogo Argento Sethimus Meneillos ElhombreQueRiE Toniomartinez Fallheim Hyde80 nmlss avenger87 Melkarth Andore Mime Gelocatil alexevic superdeimos Dennis el Azul enrsolid OPTgz devildavis oldFox mumaguso revfran Jota Ukos Gman Mangu93 colt92 MeteoWolf BishopIAF danihendrix Rincewind pamundi Txebi Cutreman newnikita killy Monicreque Anchoas vic81 Loktar Angus Poposky Spriggan mosqui itsuki Astria Theos Ansel Altheniar Gen.Harris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Oct 15, 2011 3:27 pm | |
| - Astria escribió:
- Me gusta la idea del Final Fantasy Tactics aunque tampoco le haria ascos a los metal slug me parecen muy divertidos sera cuestion de organizarse para los proximos retroanalisis .
Metal Slug, el primero, se hizo cuando no escuchabas el programa. No me intentes robar la sección. xD | |
|
| |
Sethimus Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Oct 15, 2011 3:45 pm | |
| Yo propongo: "I have no mouth and I must scream" Ahí lo dejo... | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Oct 15, 2011 7:33 pm | |
| - Ukos escribió:
- Meneillos escribió:
- Vagrant Story.
Creo que ya se hizo. Lleváis toda la razón. Owned para mí XD. Silent Hill 2, pues. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Oct 15, 2011 9:03 pm | |
| Saga Fallout con la historia de Interplay, Black Isle y 14° East, con la posterior compra por Bethesda y desarrollos de la propia Bethesda y Obsidian Entertainment. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Oct 15, 2011 10:10 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Saga Fallout con la historia de Interplay, Black Isle y 14° East, con la posterior compra por Bethesda y desarrollos de la propia Bethesda y Obsidian Entertainment.
Eso necesita un programa entero por lo menos xD | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| |
| |
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Ago 06, 2012 9:19 pm | |
| retro de medievil de psx ysoul reaver leganci of kayn y me gusto mucho el olimpic gold de mega drive. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Ago 07, 2012 12:18 am | |
| - karateka99 escribió:
- ...soul reaver leganci of kayn ...
La veo y la subo, algún día un especial saga Soul Reaver sería de lo mejor. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Ago 07, 2012 1:05 am | |
| Yo propongo algún especial de juegos malos del pasado, puede ser muy divertido. | |
|
| |
Katakilabajoca Escoria Silver
Cantidad de envíos : 4 Edad : 52 Localización : Villena (Alicante) Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Nov 27, 2012 12:04 am | |
| Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo escuchando el programa y gusta bastante. Soy un paleto total en esto de escribir con lo editores de texto estos ,a si que perdonarme y no os descojoneis si lo hago mal. Me gustaria que hicierais un retro,de la saga BALDURS GATE o de juegos viejunos de rol como GOLDEN SUN,ELVIRA,EYE OF BEHOLDER,ULTIMA etc.Un saludo y felicidades por programa | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Nov 27, 2012 7:09 pm | |
| Ostia tu, no creo que todavia podamos considerar el Golden Sun como viejuno xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Edad : 52 Localización : Villena (Alicante) Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Nov 27, 2012 11:17 pm | |
| No, es que me equivoque,queria decir DARK SUN de ms-dos,no GOLDEN SUN de DS si no me equivoco otra vez.Por cierto la saga FALL OUT el 1,2 y el tactics tambien estaria bien. | |
|
| |
KeiDash Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Dic 29, 2012 1:44 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Saga Fallout con la historia de Interplay, Black Isle y 14° East, con la posterior compra por Bethesda y desarrollos de la propia Bethesda y Obsidian Entertainment.
Ese me ha gustado, voto por la Saga FalloutOtro que podría estar interesante sería la saga Genso Suikoden de PSX o Myst de PC. | |
|
| |
RealNukem Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 175 Edad : 81 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Dom Dic 30, 2012 1:55 pm | |
| Dos juegazos que me apasionan son Duke Nukem 3D y el primer Fallout sería muy bueno escuchar un analisis. Además del primer Baldurs Gate que estoy intentando comprarlo baratillo y mola hypearse | |
|
| |
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Feb 11, 2013 2:15 am | |
| Os propongo un ESPECIAL BOSSES,los jefes finales mas jodidos y los jefes finales mas chorras de la historia de los videojuegos | |
|
| |
grawpgs Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/07/2013
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Jul 01, 2013 12:44 am | |
| - Katakilabajoca escribió:
- No, es que me equivoque,queria decir DARK SUN de ms-dos,no GOLDEN SUN de DS si no me equivoco otra vez.Por cierto la saga FALL OUT el 1,2 y el tactics tambien estaria bien.
El Golden Sun es de GBA :/ (Ese juego que llamaron Golden Sun Dark Dawn no merece ni ser mentado ni relacionado con los originales) Como juego para recomendar yo pediria uno de mis favoritos para PSX: Digimon world | |
|
| |
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Oct 28, 2013 9:51 am | |
| Retroanálisis de la saga Shenmue, no digo más | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Oct 28, 2013 9:23 pm | |
| De esta saga hablaremos pronto a petición de uno de nuestros mecenas. | |
|
| |
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Oct 28, 2013 11:22 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- De esta saga hablaremos pronto a petición de uno de nuestros mecenas.
Genial entonces (de paso doy gracias al mecenas jeje) | |
|
| |
nach Escoria Silver
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Nov 08, 2013 10:04 pm | |
| Ignition o LHX, muchas horas de vicio a ambos tengo en el cuerpo xD | |
|
| |
Kalaih Escoria Silver
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/03/2014
| Tema: Uno complicadete Lun Mar 03, 2014 4:42 pm | |
| Os propongo que habléis de los Little Big Adventure (conocidos como LBA). Los empecé a jugar cuando era un chaval. Hace poco se los puse a mi novia (que es gamer como yo) y me sugirió sutilmente que tal vez fuera cosa de la nostalgia, pero que ella consideraba que no era de la calidad que yo le había comentado (vamos, que le parecía una mierda de juego). Me gustaría que lo retro-analizarais para ver vuestra opinión. Mi novia está todavía dentro de lo casual y empieza a sumergirse en el mundo hardcore (ya juega a Skyrim, porque, aunque disiento con David en el ámbito de los Assassin's Creed ya que creo que el 4 es el segundo peor, comparto su opinión de que Skyrim es mucho Skyrim, es más, todo con mayúsculas, es SKYRIM) y no se si este rechazo a estos juegos es muestra de su inexperiencia y sus prejuicios a un juego que, salvo por el control ligeramente ortopédico y unos gráficos antediluvianos (el primero salió para la primera playstation si no recuerdo mal aparte del pc) es un juego magnífico con una inmersión y un mundo abierto maravilloso. Como hacen en los programas casposos de televisión en los que un adolescente con una carraca con ruedas pide ayuda para conseguir un denominado "Carraco to tuneao" y ligar con las chatis, AYUDADME COMPLEJO LANDA (goku con un cartel de lol, tenía que ponerlo) | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Mar 07, 2014 2:00 pm | |
| Así muy a nivel general, un top 10, 8 y 16 bits. | |
|
| |
Fenris Escoria Silver
Cantidad de envíos : 13 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Mar 07, 2014 10:49 pm | |
| Yo propongo que habléis de Arcanum of steamworks and magick obscura, y de paso podéis comentar un poco el tema de la extinta Troika. Un saludo. | |
|
| |
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Mar 08, 2014 11:57 am | |
| Pues mi retro-análisis sería para el mejor juego y el más menospreciado de ESDLA: El Señor de los Anillos La Tercera Edad (PS2). Un juego de acción por turnos, introduciendo los primeros rasgos de rol que vemos en un juego de ESDLA, un juego que por mi parte disfruté tremendamente hace ya doce años y que considero que muchas revistas especializadas fueron injustas con él, poniéndole nota de juego mediocre (7) que en comparación con la nota de muchos juegos actuales mucho peores da hasta vergüenza. Por eso mismo creo que habría un buen debate sobre este juego y que podría dar mucho de sí, no solo por el nivel de dificultad de esos juegos que se empezó a perder en ps2 de forma general hasta el día de hoy, donde la mayoría de los juegos los pasamos sin morir ni una vez.
Pues eso!!! Llama de Udun!!! | |
|
| |
Murder of Crows Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Mar 10, 2014 8:27 pm | |
| Muy buenas!.
Hace mucho que no posteo. RDe retroanálisis me encantaría que hicieseis uno de Panzer Dragoon Saga (o Azel Panzer Dragoon como se le conocía en Japón) que fué mi primer Jrpg que me marcó muchísimo en mi flamante Sega Saturn.
¿Como lo veis? ¿Sería posible?. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis | |
| |
|
| |
| Propón el próximo retro-análisis | |
|