Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Ago 04, 2010 10:42 pm
mosqui escribió:
Es cuestión de que Víctor se ponga a el, yo no lo puedo hacer por que nunca lo he terminado.
Lo de que salga o no en una Nintendo es una tontería de Altheniar.
La tendencia es a retroanalizar los juegos de Nintendo... y eso no es una tonteria. Ademas de que en este mismo post me das tus argumentos para no retroanalizar titulos mucho más conocidos e influllentes...
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Jue Ago 05, 2010 12:10 am
Batman Returns
o
Driver
PD: Vivan los 90
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Saga Serious Sam o Doom, que no estoy muy seguro de si serious sam es de hace 2 generaciones
OPTgz Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Sep 17, 2010 1:12 am
A ver yo propongo el Barbarian de Palace Software, aunque me valdria tambien el de Pygnosis si os parece mejor. Fue mi primer juego de lucha en mi segundo ordenador sniff mi querido Atari ST. Aqui os dejo la portada del juego (Mitica portada)
La dejo en vinculo pq es muy tocha y me cargo el foro
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Vie Sep 17, 2010 10:47 am
OPTgz escribió:
A ver yo propongo el Barbarian de Palace Software, aunque me valdria tambien el de Pygnosis si os parece mejor. Fue mi primer juego de lucha en mi segundo ordenador sniff mi querido Atari ST. Aqui os dejo la portada del juego (Mitica portada)
La dejo en vinculo pq es muy tocha y me cargo el foro
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Oct 02, 2010 1:01 am
Ahora mismo no lo recuerdo pero creo que no habéis analizado todavía el Donkey Kong Country y ya que el Returns está a la vuelta de la esquina, ¿no os parecería buena idea rememorarlo? También podrías rememorar Deus Ex lo mejor que ha parido el PC en esta década junto a Baldur's Gate II.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Sáb Oct 02, 2010 2:51 pm
A mí el Baldur's Gate 2 me apetece bastante analizarlo, pero nunca me lo llegué a pasar, así que creo que lo justo es que lo haga. El día que lo termine pienso analizarlo como dios manda .
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Oct 18, 2010 3:58 am
Voy a proponer una rareza dentro de los juegos de peleas: Nintendo World Cup. Seguro que algunos lo conocéis (venía en algunos packs de la NES). Ese juego era una verdadera maravilla, y una de sus secuelas (porque en Japón tuvo secuelas) ha tenido remake para DS (que veo difícil que llegue a Europa, pero no imposible).
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Oct 18, 2010 9:13 am
Dennis el Azul escribió:
Voy a proponer una rareza dentro de los juegos de peleas: Nintendo World Cup.
Juraria que era un juego de futbol cuando lo jugue ya hace muchos años en mi nes .
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Oct 18, 2010 3:28 pm
Astria escribió:
Dennis el Azul escribió:
Voy a proponer una rareza dentro de los juegos de peleas: Nintendo World Cup.
Juraria que era un juego de futbol cuando lo jugue ya hace muchos años en mi nes .
Yo creo que también era de fútbol.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Dom Nov 21, 2010 11:35 pm
Me gustaría que en uno de vuestros retro, analizarais el juego Legend of the Dragoon, y si teneis conocimiento de futuras secuelas, gracias y este es un juego muy especial para mi. Un saludo Alexevic.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Nov 22, 2010 12:53 am
alexevic escribió:
Me gustaría que en uno de vuestros retro, analizarais el juego Legend of the Dragoon, y si teneis conocimiento de futuras secuelas, gracias y este es un juego muy especial para mi. Un saludo Alexevic.
+1 Si que lo analicen pedazo SOLD de juego.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Nov 22, 2010 1:14 am
Hace años que lo termine y es uno de los juegos que siempre tengo en cuenta, pero no quiero saturar a la gente con JRPG's. Hay mucha gente por aquí a la que no le gustan. xD
En algún momento lo haré. ^^
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Nov 22, 2010 1:32 pm
Mosqui, que no se te olvide, por favor ten en cuenta nuestras oraciones, un saludo.
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Dom Mar 06, 2011 11:33 pm
Debido a la falta de ideas y participación en este hilo propongo otro retro análisis. Un retroanálisis del koudelka estaría muy bien. Salu2.
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Lun Mar 07, 2011 2:51 pm
Estaria bien, que de forma similar al especial de Doom que os currasteis y que os quedo muy bien, hicierais un especial Fallout, aprovechando quizas un futurible analisis de New Vegas, al que Gen. Harris le anda metiendo horas por Steam, asi se podría hablar de lo obras maestras que son el 1 y el 2, del bochornoso insulto a la saga que fué el Fallo3, y de la quizas posible salvación del New Vegas, que según se dice, no solo hace honor a los originales en lo que respecta a elección y cosas bizarras, si no también en número de bugs.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 05, 2011 1:20 pm
He estado repasando mas o menos todos los retros que habéis hecho, pero hay un programa de esos que no se grabaron (2x07) que no aparece la descripción en el blog y como era de la época que se hacían retros casi todos los programas, tengo curiosidad por saber si hubo algún retro-análisis.
Por cierto ya que estoy, propongo un retro de Heroes of Might & Magic 3, aunque si fuera del 1 o del 2 también me gustaría.
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 05, 2011 1:45 pm
Propongo hacer un retro-análisis de la saga Parodius. Es de esos juegos que nunca me canso de jugar.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 05, 2011 3:15 pm
Mime escribió:
Por cierto ya que estoy, propongo un retro de Heroes of Might & Magic 3, aunque si fuera del 1 o del 2 también me gustaría.
Lo apoyo, el III es el mejor con diferencia, aunque el V le siguiera la estela. Y encima están los cuatro primeros a 5 l'erus (aunque el cuarto no vale para nada).
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Mar Abr 05, 2011 10:56 pm
Yo pido que retroanalicéis Sacrifice, juegazo para PC.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Abr 06, 2011 9:51 am
Yo por llevar la contraria, una fácil: La saga Metal Slug, juego multi de los buenos
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Abr 06, 2011 11:09 am
Melkarth escribió:
Yo por llevar la contraria, una fácil: La saga Metal Slug, juego multi de los buenos
¡Otro que apoyo! Sobretodo me interesa conocer las anécdotas que suelen surgir cuando juegan dos.
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Abr 06, 2011 2:44 pm
Dennis el Azul escribió:
Melkarth escribió:
¡Otro que apoyo! Sobretodo me interesa conocer las anécdotas que suelen surgir cuando juegan dos.
¡Me uno a los que apoyan hacer retro-análisis de la saga!
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Abr 06, 2011 4:21 pm
A mi me gustaría proponer más que otro retroanálisis un especial consolas de nuestra vida, por ejemplo, en vez de hablar de un juego hablar de la videoconsola en cuestión. 1. Master system. 2. Master system 2. 3. SNES. 4. Nintendo 64. 5. play 1. 6. Dreamcast. 7.Game boy ETC... Su vida, sus mejores juegos, experiencias vividas y todas esas cosas que dibujan una sonrisa en nuestra cara cuando pensamos en ella.
Tema: Re: Propón el próximo retro-análisis Miér Abr 06, 2011 6:47 pm
alexevic escribió:
A mi me gustaría proponer más que otro retroanálisis un especial consolas de nuestra vida, por ejemplo, en vez de hablar de un juego hablar de la videoconsola en cuestión. 1. Master system. 2. Master system 2. 3. SNES. 4. Nintendo 64. 5. play 1. 6. Dreamcast. 7.Game boy ETC... Su vida, sus mejores juegos, experiencias vividas y todas esas cosas que dibujan una sonrisa en nuestra cara cuando pensamos en ella.
Hacer retroanálisis de consolas podría ser un puntazo, pero son tantos los títulos que requerirían un programa especial... como el que se nos viene para esta semana, y que no es "retro". XD Aún así es buena idea, seguro que tarde o temprano cae en El Complejo Lambda.
No obstante, El Club Vintage ya ha hecho un especial de Master System, por si no lo sabías y te pudiera interesar.