Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Microsoft mostrará todo el catálogo de títulos de Project Natal en el E3 Mar Mar 09, 2010 3:28 pm | |
| - Citación :
- Desde un primer momento ha quedado claro que la gran baza de Microsoft para este futuro E3 2010 es Project Natal, el sensor de movimiento que prepara la compañía de Redmond, que en la feria del año pasado sorprendió a todo el mundo en su presentación. Aún así, Mindy Mount, CFO de Microsoft, ha ratificado lo que se daba por hecho en la Jefferies Annual Global Technology Conference de Nueva York. "Contamos con el fuerte apoyo de nuestros estudios first party y gran parte de los estudios third party de la industria. Sin contar con que hemos puesto a nuestros mejores desarrolladores a trabajar con Natal, por lo que mostraremos mucho material", asegura. "Los jugadores podrán ver muchas novedades este verano. En el E3 mostraremos todo nuestro catálogo para Project Natal", sentenciaba.
Fuente: HardGame2 | |
|
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Microsoft mostrará todo el catálogo de títulos de Project Natal en el E3 Miér Mar 10, 2010 12:20 pm | |
| Por q me da la sensación de q un 90% van a ser o juegos chorra en plan wii o conversiones. Creo q juegos q realmente merezcan la pena para el natal habra los justos y contados con una sola mano. Lo siento si peco de troll pero es la impresión q me da | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Microsoft mostrará todo el catálogo de títulos de Project Natal en el E3 Miér Mar 10, 2010 12:26 pm | |
| - Ezequiel escribió:
- Por q me da la sensación de q un 90% van a ser o juegos chorra en plan wii o conversiones. Creo q juegos q realmente merezcan la pena para el natal habra los justos y contados con una sola mano. Lo siento si peco de troll pero es la impresión q me da
Opino lo mismo | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Microsoft mostrará todo el catálogo de títulos de Project Natal en el E3 Miér Mar 10, 2010 4:10 pm | |
| Desgraciadamente la ilusión inicial se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo. Tiene toda la pinta de ser un comprar, probar, sonreír, apagar y no encender más. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft mostrará todo el catálogo de títulos de Project Natal en el E3 | |
| |
|