Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Tus 5 anuncios o trailer favoritos de videojuegos Dom Feb 07, 2010 2:06 am
Hoy inauguro tus 5 anuncios o trailers favoritos de vidio juegos, aqui podies esponer vuestros 5 anuncios o trailers favoritos en vidio pense que seria un buen tema ya que hay gente que dice recuerdas tal anuncio de la segunda parte de tal o yo me compre ese juego por el anuncio y me parecio que en algun caso futuro podria ayudar a decidir a los miembros del complejo lambda futuros retro analisis
Yo empiezo con la viva imajen del sold este trailer me decia tengo que tenerlo
Este no es que diga mucho del juego pero a mi me convencio y no me arrepenti
Aqui llega de mis favoritos el de megaman zero 2 breve pero para los fans suficiente y mas con el exito que tuvo el 1
recuerdo hace ya 10 años uf como pasa el tiempo despues de jugar al final fantasy 7 y 8 estaba joder quiero 9 ya, cuando lo vi se me callo la lagrima y dije alelulla viva españa y la madre que me pario sin coñas dije eso
Por ultimo un trailer que cuando lo vi dije joder ya era hora esque cuando me acabe el 1 y el chain of memories me quede con ganas de mucho mas, en ese momento no tenia internet y no sabia de el desde hace un par de meses en una revista pase un dia por gamestop y mira