Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 4:47 pm
Habro este tema para que espongais los que para vosotros son vuestros 10 mejores intros de vidiojuegos si es posible vidios para los que no conozcan el juego o se les alla pasado en la epoca es por asi decirlo vuestro top 10 personal de intros
Empiezo con un juego que marco epoca no podia ser otro que
Sigo con 3 de mis favoritos en este orden megaman x4,X6 y X8
Este me encanta explica directamente los sucesos finales del megaman x5 y lijeramente lo que esta por venir
El x8 se inicia el proyecto yakob
Final fantasy no podia faltar no señor no mientras este yo aqui
Ademas de tener buena musica supieron aprovechar la doble pantalla de la ds en lo que parami es el mejor remake de un final fantasy
Este no se porque pero de los de ps1 es el que mas me gusto de los intros
Este es un regalo para la vista ademas de ser breve y sencillo
Nuestro principe favorito huyendo de su peor pesadilla el Dahaka aquellos que jugaron al alma del guerrero ya saben a que me refiero.bono no te pongas cachondo con el final del vidio
Siempre me atrajeron la estetica anime ademas e de decir que estejuego me gusto mucho estoy deseando jugar al 2
Y finalmente el 10 cual sera
Si kingdom hearts 2 estaba dudando si el 1 o el 2 pero mire ambos y dije el 2 brevemente muestran sucesos del 1 y del chain of memories.
Spoiler:
que anuncien ya el 3 malditasea
Ojo no e dicho juegos 10 favoritos dije 10 intros favoritos
Última edición por Poposky el Dom Ene 31, 2010 12:40 am, editado 5 veces
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 5:14 pm
Half-Life
Best videogame Intro E·V·E·R
A dia de hoy quizas jugadores jovenes no vean su grandeza, pero en su momento, nos marcó a muchos, porque nunca se habie hecho una intro como esa, con el propio motor del juego, e interactiva, recuerdo que la primera vez la vi como si fuera una secuencia cinemática predefinida, y contemplaba sin mas la pantalla, hasta que accidentalmente, moví el ratón sin querer, y se quedó mirando hacia abajo, estuve unos momentos pensando... coño.... ¿para que muestran el suelo del vagón? aqui hay algo raro... no será que... OHHH! puedo girar la cabeza!! y puedo moverme por dentro del vagón!
La gracia está en que en esa intro no es tan importante lo que te dicen por el sistema de megafonia, si no lo que tu seas capaz de ver por tu cuenta, por eso, mientras que mucha gente considera esa intro como "5 minutos coñazo en los que no pasa absolutamente nada" para otros tiene una relevancia muy especial, ver como el g-man nos vigila desde el mismisimo principio del juego, los cientificos discuten, etc, es genial
Lo dicho, me encanta, la habré visto mas de 20 veces, y creo que la veré al menos otras tantas.
Por cierto, habia una cosa muy interesante que poca gente habrá descubierto:
Spoiler:
En las versiones mas viejas del juego, hasta que lo solucionaron con un parche, era posible salir del vagón en marcha antes de que llegara al destino, debido a un bug, habia que irse a un extremo del vagón y empezar a saltar/agacharse mientras te presionabas contra el cristal, y al final conseguias salir, aunque podian pasar 2 cosas, que cayeras una gran altura y te matases, o que cayeras sobre el rail electrificado y pudieras andar unos pocos metros antes de morir electrocutado
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 5:57 pm
Uf 10 son muchas pero bueno :
Este aun me pone los pelos de punta que grande el gran chrono cross
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 6:44 pm
Astria escribió:
Hombre teniendo encuenta que los vidiojuegos tienen ya muchos años pienso que todos tenemos intros en mente yo por ejemplo tengo unos 20 en mente y el vidio de wild arms como ya mencione me gusta la estetica anime, ademas tiene una pinta de rpg que tira patras podrias decir si es un rpg y para que plataforma
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 6:53 pm
Yo no logro recordar ni una intro que no sea la de los últimos 5 juegos que me haya pasado. Tengo muy mala memoria
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 7:00 pm
Poposky escribió:
Astria escribió:
Hombre teniendo encuenta que los vidiojuegos tienen ya muchos años pienso que todos tenemos intros en mente yo por ejemplo tengo unos 20 en mente y el vidio de wild arms como ya mencione me gusta la estetica anime, ademas tiene una pinta de rpg que tira patras podrias decir si es un rpg y para que plataforma
El wild arms es un rpg de psx que llego a salir en españa en castellano los graficos son estilo super algo mejorados y los combates son en 3d es bastante bueno aunque tiene algunos puzzles bastante jodidos .
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 7:05 pm
Gracias por la informacion me vendra muy bien
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 7:27 pm
Aquí van algunas de las que, para mí, son las mejores introducciones de un videojuego. No todas son CGI, pero son introducciones, que es de lo que va el post.
-Half-Life (1998):
-Mass Effect (2007):
-Metal Gear Solid (1998):
-The Witcher (2007) <<<=== Esta intro ya da ganas de jugar...
-Abe's Odyssey (1997
Personalmente no tengo un top 10. Más adelante pondré otro post con alguna otra intro que me ha encantado.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 7:40 pm
Primero la de FF VIII y muy lejos detrás de esta las demás.
La de HL nunca la he soportado, menudo coñazo madre mía, no poder salir de ese cubículo era un sopor.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 7:46 pm
mosqui escribió:
La de HL nunca la he soportado, menudo coñazo madre mía, no poder salir de ese cubículo era un sopor.
A mí siempre me ha gustado. Jugué a Half-Life de lanzamiento en 1998 y la sensación de inmersión que te daba este detalle muy pocas veces la he visto proporcionalmente igualada en un videojuego. En el comienzo de Half-Life íbamos a trabajar. Gran idea por parte del gordito Gabe y compañía.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 8:02 pm
Streets of Rage
WH40k: Dawn of War
SFIV
UT99
Bioshock
Y más.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 9:23 pm
Tendría que tirar de memoria para acordarme de esas 10 intros, lo que me llevaría tiempo, pero lo que me ha sorprendido es que nadie ha puesto una intro espectacular y muy reciente.
¡Coño, que es el GOTY 2009 de ECL!
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 9:44 pm
Quiero añadir otra de la que me acabo de acordar, una intro que de primeras es sosa, pero resulta que no es la intro como tal, si no que resulta que empieza... y luego descubres que... y dices... ohhh!!! ahora empieza!! que intro mas chula!! ... y eso...
"The Chronicles of Riddick - Escape from Butcher Bay"
Spoiler:
mas que al video que he puesto, me refiero al hecho de que te dejen jugar durante 10 minutos a modo de tutorial, creyendo que estas escapando, para despertar en la nave-prision y ver la verdadera intro
Me gustan que las intros no sean una mera pelicula, si no que aporten un cierto componente jugable, puesto que se trata de videojuegos, no obstante, puestoa a tener una intro cinematográfica en un juego, me gustaria destacar...
"Grand Theft Auto IV"
Oh, y ahora que me acuerdo, debo flagelarme a mi mismo por no haber recordado antes 2 epicas intros, como son...
Fallout 1
Fallout 2
...recordad niños, os lo dice Ron Perlman... "War... war never changes..."
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Vie Ene 29, 2010 10:18 pm
Angus escribió:
Tendría que tirar de memoria para acordarme de esas 10 intros, lo que me llevaría tiempo, pero lo que me ha sorprendido es que nadie ha puesto una intro espectacular y muy reciente.
Enorme, cierto, Angus!
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Sáb Ene 30, 2010 10:13 pm
Angus escribió:
Hombre Angus no me vas a decir que de todos tus años de gamer no tienes en mente mas intros que te allan marcado, yo por ejemplo considero que el del arkkhan asylum es la ostia es mas solo con ver el intro yo que antes era un anti batman acabe rrepito solo por el intro acabe comprandolo y asi combirtiendome en fan del murcielago pero hay cientos a los que hemos jugado y las posibilidades y opciones son muchas, por eso eleji 10 intros para el post que aqui todos somos veteranos
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Tus 10 intros favoritos de videojuegos Dom Ene 31, 2010 12:13 am