El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?

Ir abajo 
+5
Loktar
Monicreque
Gen.Harris
Angus
superdeimos
9 participantes

Ademas de El Complejo Lambda, ¿cuales son vuestros 3 podcast de videojuegos favoritos?
ultimONivel
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_lcap20%¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_rcap
 20% [ 4 ]
Game Over
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_lcap35%¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_rcap
 35% [ 7 ]
Arcadia Gamers
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_lcap20%¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_rcap
 20% [ 4 ]
WildGames FM
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_lcap10%¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Blade FM
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_lcap5%¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Level Up!
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_lcap5%¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Meripodcast
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_lcap5%¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 2:04 am

Ultimamente con la llegada del verano, todos los podcast de videojuegos, han "plegado alas" para disfutar de un merecido descanso, por lo cual me ha surjido una duda que voy a reflejar a modo de
encuesta...

Ademas de El Complejo Lambda, ¿cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? ¿Por que os gustan? ¿En que se parecen y en que se diferencian de El Complejo Lambda?

PD: se aceptan sugerencias de podcast hasta completar la lista de 10 candidatos
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 2:20 am

Mis votos:

- Ultimo nivel: Por su rigor, su tono serio y profesional, con algunos programas que han sido verdaderas joyas que denotan documentación e investigación. Además, la seriedad de Fukuy con el contrapunto gamberro de Freeman es un acierto.

- Game Over: Por su despiporre, por su capacidad de informar y enseñar al oyente con un tono de humor, a veces un tanto pasado de rosca, que el oyente agradece en un programa de dos horas.

- Arcadia Gamers: Por sus análisis, trabajados y bien expuestos, muy orientativos a la hora de comprar o no un juego. Y también por el buen rollo que llevan sus tres miembros y los personajes (me parto con Dumbledor, o como se escriba).

De todos modos, todos tienen su encanto (Wild games es breve y muy ágil, Blade FM es más radio fórmula, pero muy divertido, gracias sobre todo a Motenai, y Level Up, aunque algo pesado, ha ido mejorando poco a poco).

De añadir otros podría citar gamesweasel (videopodcast inglés), y teknoconsolas (es muy friki pero me parto con sus historias)

Y ya está bien de hablar de otros en este foro. ¡Viva El complejo lambda!

_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 2:36 am

Casi todos los podcast del panorama actual a excepción de alguno como Blade FM, se llevan a cabo sin ánimo de lucro y básicamente por amor al arte. Es excelente ver este tipo de post por aquí, que fomentan que todos conozcamos un poquito más el panorama nacional.

En cuanto a mis votos, el primero va para Último Nivel. Es el podcast que más tiempo llevo siguiendo y nos ha servido en El Complejo Lambda como referente en lo que a análisis se refiere. Habréis podido notar que nuestros análisis suelen verse alterados por una atmósfera más seria que el resto del programa y básicamente lo hacemos porque queremos aportar credibilidad, que los juegos están muy caros. Último Nivel ha sido una fuente de inspiración en ese aspecto. Un programa muy completo para aquellos que busquen seriedad.

Mi segundo voto va para GameOver, posiblemente el programa sobre videojuegos más tronchante del panorama actual. Es cierto que a nivel informativo o de análisis, no aporta gran credibilidad -a diferencia de otros programas como puede ser Último Nivel- pero cada podcast de GameOver asegura la carcajada. Muy recomendado.

Mi tercer voto va para el segundo programa de videojuegos que escuché en mi vida: El Reino Champiñón. Es un programa en el que participo esporádicamente, pero que no trata de llegar al nivel de inmersión de otros podcast, no abarcan el tema con una gran profundidad. Es un programa de videojuegos pensado para todos los públicos. Guardo una buena amistad con el staff del programa, así como de la web y por todo ello le tengo un cariño especial. Algo muy importante es que ellos tienen gran culpa de que exista El Complejo Lambda. Fueron ellos los que me animaron en primera instancia a llevar a cabo este proyecto, además de mi hermano Jorge, claro. El resto de la historia ya la conocéis...

Ahora he empezado a escuchar Arcadia Gamers y Wildgames más asiduamente. Ya os comentaré. Por cierto, superdeimos, también empezaré con Level Up Smile.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 9:44 am

Pues yo he votado (el primer voto va para el Complejo Lambda, pero como no se puede incluir pues no lo listo):

- BladeFM: por la profesionalidad. Se nota que el programa esta dirigido y producido por periodistas profesionales pagados a los que tambien les gustan los videojuegos. Gemma Abasolo es fantastica, asi como Motenai y demas equipo. Simplemente se parece mas a lo que se produce por ahi fuera (podcasts extranjeros) pero en espaniol.

- Meripodcast: siempre me gustado como se pelean los protas en los debates. Esta muy bien llevado, tambien tiene aportacion femenina (esto es importante oye) y respeta la estructura y duracion del programa. Como unico detalle negativo es que no es en directo y editan cualquier espontaneidad politicamente incorrecta. Es una pena si no hay tercera temporada.

- PC Gamer y Command Prompt: podcasts americanos exclusivos de PC bastante profesionales. Mayoritariamente te cuentan sus experiencias personales con los ultimos juegos y tambien leen emails de oyentes y los responden.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 1:16 pm

Mis favoritos son Game Over y Último Nivel. La verdad es que no he escuchado otros por falta de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 3:01 pm

¿Qué es un podcast?

_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Twittery¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 3:05 pm

Anchoas escribió:
¿Qué es un podcast?

Como dirian los de Game Over:

Nosotros teniamos un podcast antes de que supiesemos que coño era un podcast
...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 3:35 pm

He de reconocer que la lista de 7 podcast que compuse, la hice de una manera subjetiva y son estos podcast los que habitualmente escucho ademas de El Complejo Lambda.

En una lista tan numerosa hay opciones preferentes a otras y por diferentes motivos:

GameOver
seria mi primera opcion de esta lista, porque un programa tan irreverente le hace unico y su forma de contarlo te hacen las 2 horas de duracion muy amenas...

Arcadia Gamers, a los que no le hayais esuchado os sujiero paciencia, porque hasta los 2 o 3 primeros programas no les acabareis cojiendo el "tranquillo", pero cuando lo hagais os dareis cuenta que si irreverente es lo que define a Game Over, autenticos es lo que define a Arcadia Gamers...

WildGames
, tiene una historia paralela a El Complejo Lambda, nacieron con apenas 2 meses de diferencia y al igual que este podcast sus comienzos fueron, digasmoslo asi, dificiles. Ahora que le han cojido el tranquillo a la radio, se hace muy ameno su programa lastima su duracion por ser un espacio dentro de otro programa (de 20 minutos a 1 hora)...

ultimONivel
, el programa mas serio y "profesional" dentro de este mundillo, sus especiales son soberbios, y si tienen un defecto es ese, a veces pecan de soberbios...

Level Up!
, sin duda la sorpresa del año para mi, es verdad que tienen el apoyo de una gran web (hardgame2.com) pero sin duda su programa es de lo mejor que te puedes encontrar hoy por hoy (consejo para los que quieran escucharlos, hasta el 6 progama, la verdad se hacen bastante monotonos y aburridos, pero justo en ESE programa, comenzo el cambio)

Blade FM
, un programa de radio profesional, con locutores profesionales y se nota la diferencia, tienen al grandisimo Motenai (impagable este hombre) y unas interesantes entrevistas (lastima que parezcan publireportajes)

Meripodcast
, se noto mucho la diferencia entre la primera y segunda temporada (muchos de los componentes de la primera pasaron a Blade FM) y al final les ha pasado factura, esperemos que haya una tercera temporada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 8:51 pm

superdeimos escribió:
He de reconocer que la lista de 7 podcast que compuse, la hice de una manera subjetiva y son estos podcast los que habitualmente escucho ademas de El Complejo Lambda.

En una lista tan numerosa hay opciones preferentes a otras y por diferentes motivos:

GameOver
seria mi primera opcion de esta lista, porque un programa tan irreverente le hace unico y su forma de contarlo te hacen las 2 horas de duracion muy amenas...

Arcadia Gamers, a los que no le hayais esuchado os sujiero paciencia, porque hasta los 2 o 3 primeros programas no les acabareis cojiendo el "tranquillo", pero cuando lo hagais os dareis cuenta que si irreverente es lo que define a Game Over, autenticos es lo que define a Arcadia Gamers...

WildGames
, tiene una historia paralela a El Complejo Lambda, nacieron con apenas 2 meses de diferencia y al igual que este podcast sus comienzos fueron, digasmoslo asi, dificiles. Ahora que le han cojido el tranquillo a la radio, se hace muy ameno su programa lastima su duracion por ser un espacio dentro de otro programa (de 20 minutos a 1 hora)...

ultimONivel
, el programa mas serio y "profesional" dentro de este mundillo, sus especiales son soberbios, y si tienen un defecto es ese, a veces pecan de soberbios...

Level Up!
, sin duda la sorpresa del año para mi, es verdad que tienen el apoyo de una gran web (hardgame2.com) pero sin duda su programa es de lo mejor que te puedes encontrar hoy por hoy (consejo para los que quieran escucharlos, hasta el 6 progama, la verdad se hacen bastante monotonos y aburridos, pero justo en ESE programa, comenzo el cambio)

Blade FM
, un programa de radio profesional, con locutores profesionales y se nota la diferencia, tienen al grandisimo Motenai (impagable este hombre) y unas interesantes entrevistas (lastima que parezcan publireportajes)

Meripodcast
, se noto mucho la diferencia entre la primera y segunda temporada (muchos de los componentes de la primera pasaron a Blade FM) y al final les ha pasado factura, esperemos que haya una tercera temporada...


Y del Complejo Lambda no opinas? Razz geek

_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 19, 2009 9:22 pm

Spriggan escribió:


Y del Complejo Lambda no opinas? Razz geek

Su supone que este post, es para hablar de esos otros podcast de videojuegos que inundan iTunes entre otros servicios... Pero venga ya que lo quieres te voy a poner una parte de un enorme post de un usuario de ultimONivel...

Citación :
Y por ultimo llega, un podcast distinto, ya se que para vosotros ese podcast es ultimONivel, pero para mi corazoncito, ese programa que por una u otra razon me ha encandilado es EL COMPLEJO LAMBDA, ya no solo porque sean paisanos, si no porque es un podcast pequeño, el hermano feo de este mundillo, ese en el que nadie se fija, al que nadie hace caso.

Un podcast tan humilde que cuando su director Gen.Harris, en este mismo foro, le pidieron informacion, no quiso darla para no molestar al ON Team, un programa de unos chavales que con ilusion y poquitos medios semana a semana, llevan la informacion del mundillo de los videojuegos...

No me imagino quien pudo ser el "cursi" de decir semejante memez... Wink


Última edición por superdeimos el Mar Ago 25, 2009 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyVie Ago 21, 2009 9:24 pm

Yo leí aquel post. Simplemente Víctor se hizo de rogar. Como cuando me pide canciones.

_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Twittery¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyVie Ago 21, 2009 11:26 pm

Anchoas escribió:
Yo leí aquel post. Simplemente Víctor se hizo de rogar. Como cuando me pide canciones.

¿¿?? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyVie Ago 21, 2009 11:34 pm

Era sobre la parte en la que Víctor dijo que no quería molestar hablando del programa.

_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Twittery¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 2:23 am

Oye, superdeimos, nos has hecho un Twiter? Es que estaba navegando por Internet y de repente veo "ComplejoLambda Twiter". Todavía estoy flipando. ¡¡¡Te mueves más que los precios!!! xDDD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 2:26 pm

Gen.Harris escribió:
Oye, superdeimos, nos has hecho un Twiter? Es que estaba navegando por Internet y de repente veo "ComplejoLambda Twiter". Todavía estoy flipando. ¡¡¡Te mueves más que los precios!!! xDDD

Estooo....No.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 2:45 pm

superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
Oye, superdeimos, nos has hecho un Twiter? Es que estaba navegando por Internet y de repente veo "ComplejoLambda Twiter". Todavía estoy flipando. ¡¡¡Te mueves más que los precios!!! xDDD

Estooo....No.... Twisted Evil

Sí que lo has hecho,verdad? xDDDD

TE MUEVES MÁS QUE LOS PRECIOS!!!

EDITO:
Teo, para cuándo la userbar? xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 2:54 pm

No os podréis quejar de superdeimos, está que se sale. Sólo falte que envíe jamones a los miembros del complejo lambda (foreros incluidos Razz )

Por cierto, eso del twitter, ¿tiene alguna utilidad?

_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 2:59 pm

Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
Oye, superdeimos, nos has hecho un Twiter? Es que estaba navegando por Internet y de repente veo "ComplejoLambda Twiter". Todavía estoy flipando. ¡¡¡Te mueves más que los precios!!! xDDD

Estooo....No.... Twisted Evil

Sí que lo has hecho,verdad? xDDDD

TE MUEVES MÁS QUE LOS PRECIOS!!!

EDITO:
Teo, para cuándo la userbar? xD

Pues no, yo no fui... No ¿Acaso os creis que voy a montaros "chiringuitos" en todos sitios? Seguramente ha sido Angus y ahora se hace el loco... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 3:05 pm

superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
Oye, superdeimos, nos has hecho un Twiter? Es que estaba navegando por Internet y de repente veo "ComplejoLambda Twiter". Todavía estoy flipando. ¡¡¡Te mueves más que los precios!!! xDDD

Estooo....No.... Twisted Evil

Sí que lo has hecho,verdad? xDDDD

TE MUEVES MÁS QUE LOS PRECIOS!!!

EDITO:
Teo, para cuándo la userbar? xD

Pues no, yo no fui... No ¿Acaso os creis que voy a montaros "chiringuitos" en todos sitios? Seguramente ha sido Angus y ahora se hace el loco... Razz

Yo ya he pillado al mentiroso, ahora voy tras el cojo. Laughing

_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 4:06 pm

Ahora en serio, quién montó el tema de Twiter??? XDDDDDD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 4:28 pm

mi voto va para Game Over, la verdad es que enpece ha escuchar podcast de videojuegos (y en general son lo unico que escucho), buscando recopilaciones del extinto programa Game40 (ha vuelto vale, pero ya no es el que era, solo he escuchado un poco de los 2 primeros programas,y la verdad no me atrajo nada, a lo mejor en el futuro vuelvo a darle una oportunidad), buscando buscando me encontr con algunas paguinas que hablaban de programas de radio sobre videojuegos, asi llegue hasta

-Blade 94.6 el antiguo titulo de bladefm, cuando estan todos incluidos al director del programa Jose.. (ya no me acuerdo) el programa mas ameno e interesante, pero ultimamente se centraban mucho en la coña de motenai y genma ademas de otras gracias reiterativas, por lo demas los analisis me parecen un poco teledirigidos, pero guardando un rigor y ganas de decir lo que realmnente piensan sobre el juego (aunque lo tengan que meter en plan broma), todo sea por conseguir una buena relación con compañías y conseguir regalitos para la audiencia.

Segui buscando y me tope:

-El reino champiñón el cual me parecía desenfadado, claro y que no buscaban tampoco la perfección si no mas bien pasar un buen rato e informar a su audiencia, sus programas tienen altibajos unos son buenos otros peores y aveces acen programas geniales, como el especial sexo en los videojuegos, divertidisimo. el problema por el que lo deje de escuchar amenudo, fue que a la hora de colgar o realizar el programa no eran constantes, los programas por causa de dias festivos, u otros problemas no se podía hacer con lo cual alo mejor en un mes hacian 2 programas, y a la hora de colgarlos no son como el comnplejo que practicamente en la misma noche ya lo tienes disponible (esto es muy de agradecer).

A traves de este programa descubrí vuestro programa, y pos nada aqui me teneis. Segui buscando y enccontre ese GRAN programa llamado GameOver, el cual desde el primer dia me enamoro, información veraz, opinión sin cadenas y todo regado por un gran sentido del humor, que amenizan un programaque mantiene la sonrisa en mi cara durante las dos horas que dura el programa,

Atraves de este comence a escuchar Arcadia (van por el estilo de GO pero saben dejar su granito de arena y su toque dierenciador), grandes los duelos de consolas. después Ultimo Nivel, un programa que los especiales me encantan y los progrmas normales aveces me saturan (normalmente escucho estos programas mietras hago el reparto), pero buno ese es su seña de identidad como decis es un programa serio y con grandes dosieres paara cada juego lo cual denota que se lo curran muchisimo y eso trae sus consecuaencias como se verá en la prxima temporada (ya han dicho que el programa dejara de ser semanal).

el resto de podcast los escucho esporadicamente, y por lo tanto no puedo opinar, solo dire mi opinión del meripodcast donde uno de los grandes fallos (ya lo habeis comentado) es el no ser un programa en directo y que tampoco sepan disimularlo lo suficiente. WildGames he empezdo a escucharlo mas a menudo ultimamente y tienen el problema del tiempo y la inexperiencia pero poco a poco la cosa va mejorando.

Personalmente prefiero los podcast que mezclen el humor con la información y el complejo lambda y GameOver son mis podcast de referencia
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 4:36 pm

itsuki escribió:


Atraves de este comence a escuchar Arcadia (van por el estilo de GO pero saben dejar su granito de arena y su toque dierenciador), grandes los duelos de consolas. después Ultimo Nivel, un programa que los especiales me encantan y los progrmas normales aveces me saturan (normalmente escucho estos programas mietras hago el reparto), pero buno ese es su seña de identidad como decis es un programa serio y con grandes dosieres paara cada juego lo cual denota que se lo curran muchisimo y eso trae sus consecuaencias como se verá en la prxima temporada (ya han dicho que el programa dejara de ser semanal).


Una pequeña aclaracion, si no me equivoco el programa si va a ser semanal, lo que pasa es que van a reducir el tiempo en antena (de 2 horas a 1 hora y media), ademas de cambiar el horario (ahora va a ser de 21:30 a 23:00, eso si la fecha no cambia los miercoles)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 4:45 pm

Gen.Harris escribió:
Ahora en serio, quién montó el tema de Twiter??? XDDDDDD


_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMar Ago 25, 2009 11:53 pm

Pero lo que decía Bart no era, "yo no he sido"? xDD

_________________
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Newlin12¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Mario213¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Thsamu13¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Char_t12¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Solids12¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Goku12¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Crono_12¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? EmptyMiér Ago 26, 2009 12:06 am

Versión sudamericana podría ser?

Por cierto superdeimos, creo que lo dijeron un par de programas antes del final, dijeron que debido a su forma de hacer. al trabajo y demas, cada vez se les acumulaba mas el trabajo y que en la siguiente temporada posiblemente harian lo que dije antes, luego fue lo de fukui, pero bueno si han solucionado sus problemas pues mejor para ellos y para nosotros. lo cierto es que la forma en la que hacen los analisis estoi seguro de que les cuesta muchas horas de su tiempo libre, por el esmero que ponen y esto conlleva una carga de trabajo extra que para gente que libre de la carga laboral pues puede no suponer una losa muy pesada, pero cuando quieres llegar a unas cotas demasiado altas, aunque esta sea tu pasión, fijo que te quema y si tu hobby preferido te quema mala cosa.

No me enrrollo suerte a los chicos de Ultimo Nivel y que tengamos programam por mucho tiempo y especiales sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?   ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestros trailers de videojuegos favoritos
» Recopilación de Epic Fail!! Poned vuestros favoritos.
» ¿Cuales han sido vuestros temas principales preferidos del programa?
» Tus 10 intros favoritos de videojuegos
» Tus 5 anuncios o trailer favoritos de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: