| BioWare presentará nuevos juegos en el E3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: BioWare presentará nuevos juegos en el E3 Jue Ene 28, 2010 11:28 pm | |
| - Citación :
- El CEO y co-fundador de BioWare, Ray Muzika, ha confirmado a Eurogamer.net que su compañía ya está trabajando en nuevos juegos que serán presentados en la feria E3 del próximo mes de junio.
Ahora que acaba de salir a la venta Mass Effect 2 (sale mañana viernes, ¡pero ya está en muchas tiendas!) y con Dragon Age que nos llegó a finales del año pasado, esta desarrolladora canadiense solamente tiene un proyecto conocido entre manos, el nuevo MMO de Star Wars. Aunque también se sabe que trabajan en otro juego de acción, y claro esta, el cierre de la trilogía Mass Effect.
Lo cierto es que si en BioWare son capace de asumir tres proyectos simultáneos como estos tres, no nos extraña nada que digan que presentarán nuevos juegos en la feria que se celebrará del 15 al 17 de junio en Los Angeles. Pero de todas maneras para el jugón de pro es reconfortante saberlo. Fuente: Eurogamer | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: BioWare presentará nuevos juegos en el E3 Jue Ene 28, 2010 11:35 pm | |
| Mass Effect 3 o Dragon Age 2. Nada más.
Si no llega a ocurrir eso, que no cuenten conmigo; les escupo en la cara. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: BioWare presentará nuevos juegos en el E3 Jue Ene 28, 2010 11:37 pm | |
| Pues yo casi que prefiero un KOTOR 3... | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: BioWare presentará nuevos juegos en el E3 Jue Ene 28, 2010 11:37 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Mass Effect 3 o Dragon Age 2. Nada más.
Si no llega a ocurrir eso, que no cuenten conmigo; les escupo en la cara. Presentaran Dragon Effect, y el resto de compañías dejarán de hacer videojuegos para ponerse al servicio de Bioware xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: BioWare presentará nuevos juegos en el E3 Jue Ene 28, 2010 11:44 pm | |
| - Loktar escribió:
- Bonoman escribió:
- Mass Effect 3 o Dragon Age 2. Nada más.
Si no llega a ocurrir eso, que no cuenten conmigo; les escupo en la cara. Presentaran Dragon Effect, y el resto de compañías dejarán de hacer videojuegos para ponerse al servicio de Bioware xD HOLLY SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT No tengo nada más que añadir. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: BioWare presentará nuevos juegos en el E3 Jue Ene 28, 2010 11:58 pm | |
| Tampoco estaría de más que se tomaran un descanso. La gente puede llegar a "saturarse" de Bioware.
Dragon Age 2 me parecería excesivo. Y Mass Effect 3 también. De ahí mi anterior deseo.
Offtopic: Bono, te acabo de mandar el privado, revisa la bandeja. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: BioWare presentará nuevos juegos en el E3 Vie Ene 29, 2010 12:03 am | |
| - Ukos escribió:
- Tampoco estaría de más que se tomaran un descanso. La gente puede llegar a "saturarse" de Bioware.
Dragon Age 2 me parecería excesivo. Y Mass Effect 3 también. De ahí mi anterior deseo.
Offtopic: Bono, te acabo de mandar el privado, revisa la bandeja. Sí, lo acabo de ver. Dont Worry | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BioWare presentará nuevos juegos en el E3 | |
| |
|
| |
| BioWare presentará nuevos juegos en el E3 | |
|