| Una consola retro se presentará en el E3 | |
|
+4Loktar Cutreman pamundi mosqui 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 12:30 pm | |
| Será compatible con NES, SNES y Mega Drive. En el próximo E3, que se celebrará en unas pocas semanas en Los Ángeles, se presentará al consola RetroN 3, un sistema retro que estará preparado para ejecutar lso cartuchos originales de NES, Super Nintendo y Mega Drive. La consola ha sido diseñada por Hyperkin, y cuenta con tres entradas para cartuchos, una específicada para cada una de las consolas, y un único diseño del mando, inalámbrico, que imita la forma del de la consola de Sega de 16 bits. Además, cuenta también con conexiones para los mandos originales de las tres consolas, por lo que los usuarios podrán reutilizar sus mandos y periféricos originales. Se espera que se lance a la venta en EE.UU. durante el mes de junio, por algo más de 70 dólares (pues ése es el precio que se vende a las distribuidoras y tiendas, que ya pueden hacer sus pedidos ). Su distribución europea no se ha confirmado. Fuente: Vandal. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 1:23 pm | |
| El problema de estas cosas es que no es sencillo encontrar los cartuchos. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 1:34 pm | |
| - pamundi escribió:
- El problema de estas cosas es que no es sencillo encontrar los cartuchos.
Supongo que este lanzamiento estará orientado a aquellos usuarios con sus sistemas originales averiados. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 2:15 pm | |
| - pamundi escribió:
No te creas, en ebay está chupado. En cuanto a la consola, si no es muy cara y sale aquí en España, SOLD. Me parece una idea genial, además los mandos son los mandos que vienen son los de la megadrive! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 2:29 pm | |
| - pamundi escribió:
Como dice Jorge, con ebay te puedes montar una colección acojonante de consolas retro por poco dinero. Yo conseguí recuperar parte de mi colección de 64 gracias a eso, y la gente casi "te regala" los cartuchos; tirados de precio. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 3:02 pm | |
| - Bonoman escribió:
- pamundi escribió:
Como dice Jorge, con ebay te puedes montar una colección acojonante de consolas retro por poco dinero.
Yo conseguí recuperar parte de mi colección de 64 gracias a eso, y la gente casi "te regala" los cartuchos; tirados de precio. +1 Yo igual, si sale a un precio normal igual cae, aunque sea solo para jugar a todas las plataformas sin tener que andar a cambiar la consola...
Última edición por dumi el Lun Mayo 24, 2010 3:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 3:30 pm | |
| Coño, ayer hablaba con Javiere de lo difícil que era conectar una SNES a una tele moderna, porque va por cable de antena y todo eso xDD
Si sale barata, igual hasta cae. (Dejémoslo en "si sale en Europa") | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 4:00 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Coño, ayer hablaba con Javiere de lo difícil que era conectar una SNES a una tele moderna, porque va por cable de antena y todo eso xDD
Si sale barata, igual hasta cae. (Dejémoslo en "si sale en Europa") Hay una versión de SNES que trae conexión por cable de vídeo, los clásicos RCAs Amarillo rojo y blanco, que traían por ejemplo las N64. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 4:07 pm | |
| - dumi escribió:
- Pedro_O escribió:
- Coño, ayer hablaba con Javiere de lo difícil que era conectar una SNES a una tele moderna, porque va por cable de antena y todo eso xDD
Si sale barata, igual hasta cae. (Dejémoslo en "si sale en Europa") Hay una versión de SNES que trae conexión por cable de vídeo, los clásicos RCAs Amarillo rojo y blanco, que traían por ejemplo las N64. Creo que hay cables adaptadores, por ejemplo la Megadrive tiene adaptador de AV para poder conectarla como las consolas de hoy en día. (por supuesto no venía con la consola, se compraba por separado, nosotros lo tenemos ) | |
|
| |
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 Lun Mayo 24, 2010 4:21 pm | |
| Ayer mismo una amiga me estaba preguntando si yo podría ayudarla, por que su Megadrive no funciona, y no sabe si es que le falta alguna pieza, que está averiada, o que la tele no sirve.
Pero yo me la pillaría. Así vuelvo a jugar a los juegos de la megadrive con los que me crié. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una consola retro se presentará en el E3 | |
| |
|
| |
| Una consola retro se presentará en el E3 | |
|