Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Dead Space tendrá segunda parte Vie Feb 27, 2009 12:54 pm | |
| Así lo anunciaba Glen Schofield, General Manager de EA Redwood Shores en recientes declaraciones en las que cuestionaba la política de fechas de la compañía norteamericana en 2008. Schofield ha querido dejar claro que dependiendo del éxito de la franquicia Dead Space, el desarrollo de esta secuela seguirá su rumbo o se cancelará. Habrá que esperar a la rebaja de precio del título -que tendrá lugar en marzo- y a ver cómo responde el público ante ello. Recordad que en El Complejo Lambda ya hemos analizado el juego. Podéis acceder al análisis descargandoos el programa aquí. Fuente: 3dJuegos | |
|
josepht_92 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Dead Space tendrá segunda parte Sáb Feb 28, 2009 11:49 am | |
| buena noticia , yo aún me tengo que pillar la primera parte cuando la rebajen , si me gusta posiblemente me pillaría ese juego de salida... | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dead Space tendrá segunda parte Lun Mar 02, 2009 4:13 pm | |
| Espero que no sea otra buen juego desprestigiado con continuaciones que no esten a la altura. | |
|
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Dead Space tendrá segunda parte Jue Mar 05, 2009 4:19 pm | |
| Eso espero yo tambien mosqui, pues es muy posible que acaben destrozando el buen nombre del juego, yo solo espero que no quieran cometer la estupidez que quieren hacer con Bioshock de sacar asta 5 entragas mas. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Dead Space tendrá segunda parte Jue Mar 05, 2009 4:23 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Eso espero yo tambien mosqui, pues es muy posible que acaben destrozando el buen nombre del juego, yo solo espero que no quieran cometer la estupidez que quieren hacer con Bioshock de sacar asta 5 entragas mas.
Sí, la verdad es que eso es desmesurado. La gente termina por cansarse; no queremos 10.000 partes de un juego, queremos nuevos títulos, innovaciones, apuestas... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dead Space tendrá segunda parte | |
| |
|