| Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Vie Ene 22, 2010 2:31 pm | |
| Siento tener que publicar las imágenes con el logo de Meristation pero me han parecido bastante representativas.
Qué bien que Naughty Dog no cobre por skins! Si fuera Capcom este DLC costaría 10€ por cada uno de ellos... Y si te llevas los 3 (Resistance, Killzone e inFamous) seguro que te los rebajan a 35€... xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Vie Ene 22, 2010 2:34 pm | |
| No está nada mal poder jugar con los Helgast y las Quimera. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Vie Ene 22, 2010 2:38 pm | |
| Vais a matarme... Pero creo que Naughty Dog ha dicho que esta noticia es incorrecta... No que sea falsa, pero todavía no se han pronunciado. Lo cual sería un motivo para darme una colleja, y un motivo más para creer en el rigor periodístico de la fuente. Se puede comprobar en el twitter de Naughty Dog.
Última edición por Ukos el Vie Ene 22, 2010 2:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Vie Ene 22, 2010 2:38 pm | |
| La verdad es que el skin de hellgast mola mucho. Decís que es gratis? | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Vie Ene 22, 2010 4:07 pm | |
| superdeimos estará feliz, podrá ser un helgast xDDD | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Vie Ene 22, 2010 11:12 pm | |
| he leido en otro foro que este pack de skins no va ser gratis | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Vie Ene 22, 2010 11:37 pm | |
| - avenger87 escribió:
- he leido en otro foro que este pack de skins no va ser gratis
Tiene sentido. Si están cobrando por el cómic animado ese, muy raro es que este contenido sea gratuito. | |
|
| |
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Vie Ene 22, 2010 11:58 pm | |
| - avenger87 escribió:
- he leido en otro foro que este pack de skins no va ser gratis
De ahí mi segundo comentario. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Sáb Ene 23, 2010 12:21 am | |
| Ukos perdóname.
Pero creo que te has llevado y a su vez has hecho que nos llevamos…
El Owned de la semana¡¡¡¡¡
En fin, es que como últimamente Zoe no me trae la sección la tengo que sacar de alguna parte, sorry, jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Sáb Ene 23, 2010 12:28 am | |
| - Theos Ansel escribió:
- Ukos perdóname.
Pero creo que te has llevado y a su vez has hecho que nos llevamos…
El Owned de la semana¡¡¡¡¡
En fin, es que como últimamente Zoe no me trae la sección la tengo que sacar de alguna parte, sorry, jeje. Todavía no ha dicho nada Naughty Dog... Seamos pacientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Mar Feb 02, 2010 12:20 am | |
| Confirmado, es de pago.
Lo acabo de ver en la store y los skin son:
Por inFamous: Cole Bueno Cole Malo Zeke
Por Resistance: Natan Hale Quimera
Por Killzone 2: Tomas Shevchenko Hellgast
Por el "módico" precio de 4,99€.
Y han colgado la demo de Uncharted 2 en la store. Si alguien todavía no lo ha jugado, ya está tardando en bajarla. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Mar Feb 02, 2010 12:52 am | |
| No pago 5 euros por unos puñeteros skins ni jarto de vino, deberían haber sido gratuitos. | |
|
| |
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Mar Feb 02, 2010 12:58 am | |
| - mosqui escribió:
- No pago 5 euros por unos puñeteros skins ni jarto de vino, deberían haber sido gratuitos.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor es que la imagen de Naughty Dog queda algo tocada al pensar la comunidad al principio que serían gratuitos y ahora los sacan de pago. Aunque bueno, hay que reconocer que encontrar Uncharted 2 a 39,90€ en tiendas pues es un gran punto a favor. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Mar Feb 02, 2010 1:38 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- No pago 5 euros por unos puñeteros skins ni jarto de vino, deberían haber sido gratuitos.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor es que la imagen de Naughty Dog queda algo tocada al pensar la comunidad al principio que serían gratuitos y ahora los sacan de pago. Aunque bueno, hay que reconocer que encontrar Uncharted 2 a 39,90€ en tiendas pues es un gran punto a favor. Salvo para los que lo reservaron y/o pagaron 70 euros por el juego. ¿Qué menos que este tipo de añadidos sean gratuitos? | |
|
| |
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Mar Feb 02, 2010 2:03 pm | |
| - Angus escribió:
- Ukos escribió:
- mosqui escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor es que la imagen de Naughty Dog queda algo tocada al pensar la comunidad al principio que serían gratuitos y ahora los sacan de pago. Aunque bueno, hay que reconocer que encontrar Uncharted 2 a 39,90€ en tiendas pues es un gran punto a favor. Salvo para los que lo reservaron y/o pagaron 70 euros por el juego. ¿Qué menos que este tipo de añadidos sean gratuitos? Estoy contigo, medidas como esas nos tendrían a los usuarios más contentos. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Mar Feb 02, 2010 7:35 pm | |
| Bueno pues la costumbre de la xbox 360 y sus points, voy a mirar el contenido este del juego y tenei en la cuenta 0,02 centimos y yo pensando (ya ni me acordaba como se compra en la ps3) le voy a dar a comprar a ver que pasa con mis 0,02 me pedirá que agregue dinero o algo.. Ya ya total que pensaba que se me habia colgado la consola y pum reacciona y los habia comprado!!! Menudo owned me lleve, lo que no me fijado es si sigo teniendo 0,02€.. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Mar Feb 02, 2010 10:53 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Bueno pues la costumbre de la xbox 360 y sus points, voy a mirar el contenido este del juego y tenei en la cuenta 0,02 centimos y yo pensando (ya ni me acordaba como se compra en la ps3) le voy a dar a comprar a ver que pasa con mis 0,02 me pedirá que agregue dinero o algo..
Ya ya total que pensaba que se me habia colgado la consola y pum reacciona y los habia comprado!!!
Menudo owned me lleve, lo que no me fijado es si sigo teniendo 0,02€.. Tendrás 0,03€ = los 0,02€ que ya tenías más 0,01€ que te sobró de la compra, porque sólo puedes agregar dinero de 5€ en 5€. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 | |
| |
|
| |
| Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 | |
|