El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2

+4
mumaguso
Loktar
mosqui
Ukos
8 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 2:29 pm

Citación :
No es demasiado habitual en los tiempos que corren que una compañía se vuelque tanto en ofrecer contenido extra gratuito para sus juegos como hace Naugthy Dog. Siguiendo su línea de acción, anunciada hace unos meses, la desarrolladora ha anunciado un nuevo pack descargable para su aclamado título Uncharted 2.

Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 500x_ucmp2pe

En esta ocasión la empresa regalará a sus usuarios un paquete de skins para el modo multijugador basados en los populares títulos de la sobremesa de Sony Killzone 2, Infamous y Resistance 2. El paquete estará disponible para su descarga a partir del próximo 28 de enero y tendrá un peso de 141 Mb.

Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 500x_ucmp4pe

Fuente

Última edición por Ukos el Vie Ene 22, 2010 2:32 pm, editado 1 vez
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 2:31 pm

Siento tener que publicar las imágenes con el logo de Meristation pero me han parecido bastante representativas.

Qué bien que Naughty Dog no cobre por skins! Si fuera Capcom este DLC costaría 10€ por cada uno de ellos... Y si te llevas los 3 (Resistance, Killzone e inFamous) seguro que te los rebajan a 35€... xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 2:34 pm

No está nada mal poder jugar con los Helgast y las Quimera. xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 2:38 pm

Vais a matarme... Pero creo que Naughty Dog ha dicho que esta noticia es incorrecta... No que sea falsa, pero todavía no se han pronunciado.

Lo cual sería un motivo para darme una colleja, y un motivo más para creer en el rigor periodístico de la fuente.

Se puede comprobar en el twitter de Naughty Dog.

Última edición por Ukos el Vie Ene 22, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 2:38 pm

La verdad es que el skin de hellgast mola mucho. Decís que es gratis?
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 4:07 pm

superdeimos estará feliz, podrá ser un helgast xDDD
http://cactusquepincha.wordpress.com
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 11:12 pm

he leido en otro foro que este pack de skins no va ser gratis
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 11:37 pm

avenger87 escribió:

Tiene sentido. Si están cobrando por el cómic animado ese, muy raro es que este contenido sea gratuito.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyVie Ene 22, 2010 11:58 pm

avenger87 escribió:

De ahí mi segundo comentario.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptySáb Ene 23, 2010 12:21 am

Ukos perdóname.

Pero creo que te has llevado y a su vez has hecho que nos llevamos…

El Owned de la semana¡¡¡¡¡

En fin, es que como últimamente Zoe no me trae la sección la tengo que sacar de alguna parte, sorry, jeje.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptySáb Ene 23, 2010 12:28 am

Theos Ansel escribió:
Ukos perdóname.

Pero creo que te has llevado y a su vez has hecho que nos llevamos…

El Owned de la semana¡¡¡¡¡

En fin, es que como últimamente Zoe no me trae la sección la tengo que sacar de alguna parte, sorry, jeje.

Todavía no ha dicho nada Naughty Dog... Seamos pacientes.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:20 am

Confirmado, es de pago.

Lo acabo de ver en la store y los skin son:

Por inFamous:
Cole Bueno
Cole Malo
Zeke

Por Resistance:
Natan Hale
Quimera

Por Killzone 2:
Tomas Shevchenko
Hellgast

Por el "módico" precio de 4,99€.

Y han colgado la demo de Uncharted 2 en la store. Si alguien todavía no lo ha jugado, ya está tardando en bajarla.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:52 am

No pago 5 euros por unos puñeteros skins ni jarto de vino, deberían haber sido gratuitos.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:58 am

mosqui escribió:
No pago 5 euros por unos puñeteros skins ni jarto de vino, deberían haber sido gratuitos.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor es que la imagen de Naughty Dog queda algo tocada al pensar la comunidad al principio que serían gratuitos y ahora los sacan de pago. Aunque bueno, hay que reconocer que encontrar Uncharted 2 a 39,90€ en tiendas pues es un gran punto a favor.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:38 pm

Ukos escribió:
mosqui escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor es que la imagen de Naughty Dog queda algo tocada al pensar la comunidad al principio que serían gratuitos y ahora los sacan de pago. Aunque bueno, hay que reconocer que encontrar Uncharted 2 a 39,90€ en tiendas pues es un gran punto a favor.

Salvo para los que lo reservaron y/o pagaron 70 euros por el juego. ¿Qué menos que este tipo de añadidos sean gratuitos?
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyMar Feb 02, 2010 2:03 pm

Angus escribió:
Ukos escribió:
mosqui escribió:

Salvo para los que lo reservaron y/o pagaron 70 euros por el juego. ¿Qué menos que este tipo de añadidos sean gratuitos?

Estoy contigo, medidas como esas nos tendrían a los usuarios más contentos.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyMar Feb 02, 2010 7:35 pm

Bueno pues la costumbre de la xbox 360 y sus points, voy a mirar el contenido este del juego y tenei en la cuenta 0,02 centimos Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Icon_eek y yo pensando (ya ni me acordaba como se compra en la ps3) le voy a dar a comprar a ver que pasa con mis 0,02 me pedirá que agregue dinero o algo..

Ya ya total que pensaba que se me habia colgado la consola y pum reacciona y los habia comprado!!! Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Icon_sad

Menudo owned me lleve, lo que no me fijado es si sigo teniendo 0,02€..
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 EmptyMar Feb 02, 2010 10:53 pm

PiTeR escribió:
Bueno pues la costumbre de la xbox 360 y sus points, voy a mirar el contenido este del juego y tenei en la cuenta 0,02 centimos Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Icon_eek y yo pensando (ya ni me acordaba como se compra en la ps3) le voy a dar a comprar a ver que pasa con mis 0,02 me pedirá que agregue dinero o algo..

Ya ya total que pensaba que se me habia colgado la consola y pum reacciona y los habia comprado!!! Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Icon_sad

Menudo owned me lleve, lo que no me fijado es si sigo teniendo 0,02€..

Tendrás 0,03€ = los 0,02€ que ya tenías más 0,01€ que te sobró de la compra, porque sólo puedes agregar dinero de 5€ en 5€.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2   Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2 Empty

Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2
Página 1 de 1.