El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP

4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP Empty
MensajeTema: Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP   Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP EmptyMar Oct 06, 2009 10:33 am

Citación :
El co-presidente de esa comuna de artistas llamada Naugthy Dog, Evan Wells, ha declarado que vería perfectamente posible que Uncharted diera el salto a PSP.

Después de las impresionantes alabanzas que ha recibido por parte de la crítica la segunda parte de su juego de aventuras, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre en exclusiva para PS3, parece que en Naughty Dog ya están pensando en lo que vendrá a continuación.

Tal como leemos en CVG, cuando Wells ha sido preguntado acerca de si algún día podríamos ver a Nathan Drake en PSP la respuesta ha sido: "¡Por supuesto! Nos encantaría ver la saga Uncharted crecer más allá de PS3".

"Sería interesante ver que tipo de cambios deberíamos hacer en el diseño del juego para llevarlo a una consola portátil", añade Wells. Pero también toca de pies en el suelo y deja claro que todavía no hay nada seguro: "Ahora mismo en Naughty Dog estamos totalmente centrados en el desarrollo en PS3 por lo que no podemos prometer nada para un futuro cercano".

Lo cierto es que después de ver el genial resultado que mostró God of War en PSP no tenemos dudas de que Uncharted podría quedar muy bien en la portátil de Sony.

Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP Uncharted-drakes-fortune-1

Fuente: Eurogamer
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP   Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP EmptyMar Oct 06, 2009 11:05 am

¿Este fue el mismo que dijo que Uncharted no era posible para Xbox 360 por falta de hardware, no?

Me da a mi que este tiene en su casa a Kaz Hirai con un corazoncito en la pared.
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP   Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP EmptyMar Oct 06, 2009 11:18 am

Que se lo guarden para la PSP2. Que sin stick analógico derecho, todos estos tipos de juegos pierden mucho, usar los botones como cruceta me va fatal, es impreciso y no me acostumbro. El unico que medio arregló esto fue el Resistance Retribution con su apuntado automático y aun asi...

A mi no me llama la atención. Hay que, simplemente, convencerse que la PSP no sirve para shooters o cosas parecidas.
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP   Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP EmptyMar Oct 06, 2009 11:54 am

Angus escribió:
¿Este fue el mismo que dijo que Uncharted no era posible para Xbox 360 por falta de hardware, no?
Eso mismo pensé yo, dicen que no seria posible versionarlo para 360 y luego que si para PSP.
En fin, también era imposible Crysis en consolas, luego que solo sería posible en PS3 y ahora para las dos, está claro que el nivel técnico no es el mismo que en PC, pero de ahí a decir que es imposible...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP   Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP Empty

Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP
Página 1 de 1.