Y aquí el trailer de la película en la que se basa.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Vie Ago 21, 2009 9:47 pm
El avance de los efectos digitales en los últimos años ha sido espectacular. Desde luego el trailer no tiene ningún desperdicio (aunque no veo nada original, es un refrito de películas clásicas). Por cierto, la última parte me ha recordado una joya de Jim Henson. ¿Recordáis Cristal Oscuro?
Con una magistral banda sonora a cargo de Trevor Jones.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Vie Ago 21, 2009 9:48 pm
¿Recordar? Dios mio, ¿había nacido?
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Vie Ago 21, 2009 9:49 pm
Es de 1982. Creo que aquí he dejado en evidencia mi veje... ejemm experiencia.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Vie Ago 21, 2009 9:50 pm
Bueno yo la recuerdo por que la he visto en los ochenta u noventa. xD
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Vie Ago 21, 2009 9:52 pm
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Vie Ago 21, 2009 10:06 pm
Angus escribió:
El avance de los efectos digitales en los últimos años ha sido espectacular. Desde luego el trailer no tiene ningún desperdicio (aunque no veo nada original, es un refrito de películas clásicas). Por cierto, la última parte me ha recordado una joya de Jim Henson. ¿Recordáis Cristal Oscuro?
Con una magistral banda sonora a cargo de Trevor Jones.
Que buena Cristal Oscuro. La vi en el cine Avenida de Ferrol con 7 anios creo. Recuerdo que me asustaban los pajaros esos malos (buitres o agilas no recuerdo). Por la misma epoca tambien esta ET y Karate Kid. Que grande el cine y tv de los 80, los videos beta, V, Falcon Crest....
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Vie Ago 21, 2009 10:44 pm
Yo ví esa peli con 6 años (tengo 21). Me gustaba mucho de pequeño ^^...
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Sáb Ago 22, 2009 1:19 pm
Yo si que la habia visto de pequeño. Los bichos pájaro esos me daban miedo :S
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Sáb Ago 22, 2009 1:47 pm
Loktar escribió:
Hummm, una duda....¿Hay algo que no te diera miedo? Yo cuento, ya, los bichos pajaros, la musica del castillo del Mario, los survival horror...
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Sáb Ago 22, 2009 3:48 pm
Espero que la pasta en Avatar no se la hayan gastado solo en la imagen sino algo en el guión. Que en el trailer parece la tipica invasión de raza tecnológica a una tribal y, oh sorpresa, la solución está en el "amoj" de una parejita interracial
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Sáb Ago 22, 2009 5:10 pm
newnikita escribió:
Espero que la pasta en Avatar no se la hayan gastado solo en la imagen sino algo en el guión. Que en el trailer parece la tipica invasión de raza tecnológica a una tribal y, oh sorpresa, la solución está en el "amoj" de una parejita interracial
Eso espero pues parece que tiene la pinta de ser asi, la verdad es que si que recuerda mucho esta palicula a Cristal Oscuro, aunque yo la vi hace relativamente poco cuando tenia 15 años, un peliculon por cierto.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron Sáb Ago 22, 2009 9:29 pm
superdeimos escribió:
Loktar escribió:
Hummm, una duda....¿Hay algo que no te diera miedo? Yo cuento, ya, los bichos pajaros, la musica del castillo del Mario, los survival horror...
Hay algo... mmm... no, espera, eso también.
xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron