El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Ir abajo 
+50
BigBoss_fuma_habanos
Brutal vomit
Javiere
RealNukem
Pepo
01neo01
Dogo Argento
Oo G3aR oO
devildavis
Toniomartinez
DaDy-kun
Vittorio
Gomez
Meritas
Meneillos
adrironda
Knight
Mime
Arwen
killy
Melkarth
Ezequiel
Rolandir
MeteoWolf
Arthan
oldFox
Mangu93
Bonoman
dumi
Cutreman
Lanselor
PiTeR
colt92
Yngwie88j
Angus
zombietoads
Spriggan
Ukos
mosqui
Tordo
mumaguso
Loktar
KeTo
Gelocatil
Astria
Anchoas
dab1
superdeimos
Gen.Harris
Kenny
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 7:11 pm

Pues no se cuanto son los gastos, entre 7 y 10 € para la península, yo como lo que compre costaba mas de 150€ no me cobraron portes, la tienda es de Barcelona, supongo que será mas barato al ser la misma zona, no se si tiene sede física para ir a buscar, su dirección la ponen abajo: Ronda de la Bobila, s/n Pol. Ind. Pla de Romani | 08180 Moia (Barcelona). Según Google Maps a 60 Km de donde vives.

Ese RX1000 no está mal por ese precio aunque personalmente los prefiero con los botones laterales que para navegar por internet son muy cómodos para avanzar y retroceder. Si puedes pillarlo en tienda física pues bien, lo pruebas y si no te convence lo devuelves y ya está Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Abr 28, 2010 2:53 pm

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Sharkoon_fireglider_laser_mouse


Hola, te recomiendo este ratón: http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_FIREGLIDER_LASER_MOUSE.html es el que tengo yo y me ha dado muy buenos resultados. Tiene DPI´s regulables y puestos a gastar 16 € con un poco más tienes un ratón que te aseguro que es bueno. Tiene un montón de teclas configurables(puedes meterles macros).

Especificaciones

La tecla de selección de PPP con representación de color (6 niveles)
Sistema Weight-Tuning (19,5g máx).
Memoria integrada para macros
Rueda de scroll con ajuste de precisión con ajuste
Diseño ergonómico para un uso confortable
Máxima sujeción mediante superficies de agarre


Tipo de ratón: Óptico, con tecnología láser
Color Negro/rojo
Conexión Cable USB
Longitud de cable 1,8 metros
7 Botones
Rueda scroll
Resolución 3600 ppp
Conmutador DPI Sí
Aceleración 20 G
Peso 135 g
Drivers Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows XP 64 bits, Windows Vista 64 bits
Accesorios CD con software e instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyJue Abr 29, 2010 12:34 am

La primera versión de ese Sharkoon tenía, a mi modo de verlo, un problema de base; el peso. Soy de los que prefieren ratones con cierto peso (no demasiado elevado, pero cierto peso). Con el asunto de las minipesas se soluciona en gran medida. No obstante, recomiendo un Razer, Logitech o Steelseries para aquel al que le interese y se lo pueda permitir. Los que os gastéis el dinero apreciaréis la diferencia.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Lanselor
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyJue Abr 29, 2010 3:27 pm

Si, pero si lees el post ves que su idea inicial es de gastarse 16 €, este ratón lo tiene por 25 y es mejor que el que encontró por 16(mejor, a mi entender).

Por supuesto que si quiere dejarse 80 € no le recomiendo el mio, es más si en su momento hubiera tenído 80 € para un ratón no tendría el que tengo.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyDom Mayo 09, 2010 8:42 pm

Lo más probable es que me compre un G500 próximamente.
Por otro lado, tengo una nueva duda ahora sobre tarjetas gráficas. Actualmente tengo una ASUS EN8800GT 1Gb GDDR3 y podría conseguir una ZOTAC GTX260 II 896Mb GDDR3. ¿Qué gráfica debería usar? ¿O sería mejor una ATI de precio parecido, digamos una HD5770 1Gb GDDR5?
Las compararía usando una tabla o un ranking de rendimientos como una que encontré en el foro de ON, pero nunca veo mi tarjeta entre ellas. Sólo figuran la 8800GT de 512Mb y la 256Mb.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Lanselor
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 pm

Es cuestión de gustos. Yo son fan boy de ATI así que te recomendaría ATI. Pero depende de lo que estes buscando y el dinero que quieras gastarte. He buscado esta dos Review:

Zotac GTX 260


Y aqui una de la 5770:

Radeon HD 5770


Además de ATI te recomiendo la ensambladora Shapphire es de lo mejorcito (y te vende modelos overclokeados de serie)

En cuanto a precios en Pccomponentes la GTX 260 no la hay de Asus y el unico modelo que tienen está agotado:

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_GTX_260_896MB_GDDR3_PREMIUM.html

Y la 5770:

Aqui tienes la normal: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5770_1GB_GDDR5.html

Y aqui un modelo OC de serie(además viene con el Call Of Duty MW2: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5770_VAPOR_X_1GB_OC___MODERN_WARFARE_2.html

En 4Frags:

Personalmente no me gusta 4frags es todo mucho más caro de lo normal.

La 260(unico modelo disponible):

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/6233/name/evga+e-geforce+gtx+260+216++cores+-+896mb+-+55nm

La 5770:

otro modelo: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/9684/name/asus+radeon+eah5770+-+1gb++gddr5+pcie

Y el OC de serie de Shapphire: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/12827/name/sapphire+radeon+vapor-x+hd5770+1gb++gddr5+pcie-+oc+version
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:14 pm

Mi novia quiere un PC nuevo, con un presupuesto máximo de 800€. Ya tenemos monitor. No entiendo demasiado de componentes, de modo que me he pasado por un par de foros para ver configuraciones. Pero los usuarios de ECL son los que tienen la última palabra. ¿Qué os parece esta configuración?

Athlon II X3 440 3Ghz 76€
Gigabyte MA770T UD3 78€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2x2GB 97€
Seagate 7200.12 500GB 43€
OCZ Modstream 500w 61€
Sapphire HD5850 249€
Cooler Master CM-690 64€
LG GH22NS40 19€
Coolermaster Hyper 212 24€


Este PC serían 714€, pero me interesaría tambien un ratón y teclado decentes, una tarjeta de sonido y unos altavoces, sin pasar el presupuesto. Y ahora, un par de preguntas de cosecha propia:

-¿Qué es Crossfire? ¿Merece la pena?
-¿Por el mismo precio, ATI o nVidia?

Muchas gracias, peceros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:45 pm

Cutreman ¿Es para jugar?
Veo muy descompensado una 5850 con ese triple core

Crossfire viene siendo lo mismo que SLI en Nvidia, poner mas de una tarjeta gráfica, aunque en la placa que pones no se puede porque solo tiene una ranura PCI Express 16x.

Una tarjeta de sonido mas altavoces (¿5.1?) sin pasar del presupuesto está complicado.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:05 pm

dab1 escribió:
Cutreman ¿Es para jugar?
Veo muy descompensado una 5850 con ese triple core

Crossfire viene siendo lo mismo que SLI en Nvidia, poner mas de una tarjeta gráfica, aunque en la placa que pones no se puede porque solo tiene una ranura PCI Express 16x.

Una tarjeta de sonido mas altavoces (¿5.1?) sin pasar del presupuesto está complicado.

Muchas gracias por tu respuesta, dab1. Smile

Es para jugar a juegos poco exigentes pero con definiciones altas (1920x1080) para el monitor. Para que te hagas una idea: Los Sims 3, Spore, World of Warcraft... El sonido es secundario, sería un sistema 2.1, no tenemos espacio. XD
¿Cómo puedo saber si un PC está equilibrado?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:32 pm

Para el sonido, con la opción del integrado en la placa debería ser suficiente sobre todo si no se gasta mucho en unos altavoces que realmente marquen una diferencia significativa.

En cuestión de altavoces lo que digo siempre, escucharlos antes de comprar, pero bueno al no ser muy caros puedes comprar y si no te gusta como suena lo devuelves (creo que son 15 días, pero preguntas en donde lo compres y ya está).

Por recomendar diria que fuesen Logitech, los Z523 tienen buena pinta (por algo menos de 70€).



[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Dsc01440q

^También los he visto en blanco.

Lo de saber si el equipo está "desequilibrado" es cuestión de comparar capacidades, un procesador relativamente inferior pude limitar a una tarjeta gráfica de manera inimaginable (y eso lo se por propia experiencia).

Ahora, para manejar esos juegos a resoluciones de 1920x1080 no se que resultados dará, pero es bastante probable que una gráfica inferior te de los mismo resultados.
Si es para juegos poco exigentes como dices recomendaría elegir una tarjeta gráfica inferior a la 5850 antes que gastar más en un procesador más potente.

La 5770 Vapor-X, que viene "OCeada" de serie está por 154 € en PCcomponentes, son 95€ menos. Lo único "malo" es que trae el Modern Warfare 2 Razz
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:22 am

Sin querer meter Spam, en el programa 2x13 de CrossOver hicimos un especial sonido donde yo hablé de equipos de sobremesa bastante decentes y aceptables en calidad-precio y Victor(director del complejo) habló sobre cascos de gamers.

Te dejo el enlace al podcast

Opino lo mismo que dab1, si es para jugar el procesador se queda corto con respecto a todo lo demás...
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:43 am

Hola! Me gustaría que me echaseis una mano. Esto es lo que tengo.

Placa base: Gigabyte GA-M59SLI-S5
Procesador: AMD Athlon 64 X2 4600+ 2.4 GHz
Gráfica: Nvidia Geforce 7600GS.
Ram: 4Gb DDR2

Que es lo que puedo mejorar para que me tire algo más.
Ya se que habría que cambiar todo...pero no está la cosa ahora para gastarme 1000 eurazos...asique que apaño le puedo hacer, pero lo que compre que me sirva para ir mejorando todo poco a poco...
Ya se que está la cosa bastante difícil, pero si al final tengo que montar una maquina nueva quedará para después del verano.



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:35 am

dumi, cambiando la gráfica notarás un incremento de rendimiento considerable. Una 7600GS ya se queda muy corta. No se como se comportará exactamente, pero yo te recomendaría una 5770 (estoy pesado con esta gráfica pero considero que es de lo más equilibrado en precio-rendimiento-consumo energético-calor generado Razz), el rendimiento será mas que decente y además la podrás aprovechar si actualizas el resto después.

Esamblador, para mi en ATI el mejor es Sapphire.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:39 pm

De estos dos modelos con cual te quedarías??
Uno
Dos

No quería gastar tanto...pero bueno por lo menos la podre aprovechar para si monto otro pc.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:32 pm

dumi escribió:
De estos dos modelos con cual te quedarías??
Uno
Dos

No quería gastar tanto...pero bueno por lo menos la podre aprovechar para si monto otro pc.
Te lo diría, pero en ambos links veo los mismo O_o

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:54 pm

Upps!

Mira son estos modelos:
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 VAPORX HDMI-DPORT
La diferencia en precio es poca por eso te pregunto cual es mejor! xDD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:04 pm

Puestos a legir la Vapor X sin duda, tiene un mejor sistema de refrigeración y viene ligeramente "OCeada" de serie.

No se que precio tiene en PCbox (he visto 177), en 4Frags la tienes a 156, pero están sin stock en este momento y los gastos de envio no se si son 7 o 9 euros, igualmente si la tienen pronto en stock casi te compensa, en el peor de los casos te ahorras 12€ Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:01 pm

Genial, en PCComponentes no tenían stock de la Sapphire 5850 y no parecía que fuesen a tener pronto, así que añadí una 5830. Y justo cuando el PC ya está enviado, reponen el stock y me encuentro por todos los foros que la 5830 es un timo de gráfica. Sad
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:39 pm

Cutreman escribió:
Genial, en PCComponentes no tenían stock de la Sapphire 5850 y no parecía que fuesen a tener pronto, así que añadí una 5830. Y justo cuando el PC ya está enviado, reponen el stock y me encuentro por todos los foros que la 5830 es un timo de gráfica. Sad

Siempre puedes devolverla y pillarte la otra. Lo malo es que tendrás que pagar los gastos de envío...

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Zmgt2w[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:44 pm

Loktar escribió:
Cutreman escribió:
Genial, en PCComponentes no tenían stock de la Sapphire 5850 y no parecía que fuesen a tener pronto, así que añadí una 5830. Y justo cuando el PC ya está enviado, reponen el stock y me encuentro por todos los foros que la 5830 es un timo de gráfica. Sad

Siempre puedes devolverla y pillarte la otra. Lo malo es que tendrás que pagar los gastos de envío...
Aún así creo que te vale la pena Cutreman, si tan mal hablan de esa tarjeta...
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:44 pm

Loktar escribió:
Cutreman escribió:
Genial, en PCComponentes no tenían stock de la Sapphire 5850 y no parecía que fuesen a tener pronto, así que añadí una 5830. Y justo cuando el PC ya está enviado, reponen el stock y me encuentro por todos los foros que la 5830 es un timo de gráfica. Sad

Siempre puedes devolverla y pillarte la otra. Lo malo es que tendrás que pagar los gastos de envío...

No me merece la pena, y lo peor es que en mas de una semana no se me ocurrio mirar una review de la tarjeta. No tenía ni idea de que tenía una relación calidad/precio tan mala. Me siento bastante culpable y deepcionado porque el PC es para mi novia y quería una buena tarjeta, parezco gafe.

Kenny escribió:
El problema es que ya llevamos esperando el PC desde el lunes de la semana pasada, y mi novia ya está un poco quemada. Según las opiniones y reviews, la tarjeta es una 5770 vitaminada, y no merece la pena la diferencia de precio. No es una mala tarjeta, pero no vale lo que cuesta. Y por una diferencia de menos de 10€ me hacía con una 5850, ha sido mala suerte con los stocks. Sad
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:04 pm

Yo la devolvería, merece la pena esperar un poco más a tener que arrepentirse después.

Yo ya te decía que por procesador y para los juegos que comentabas con una 5770 iba bien, precisamente por la relación precio rendimiento, la 5830 para mi no existe Razz
Si sigues queriendo poner la 5850 está bien, pero yo creo que no le vas a sacar mucho partido. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:19 pm

dab1 escribió:
Yo la devolvería, merece la pena esperar un poco más a tener que arrepentirse después.

Yo ya te decía que por procesador y para los juegos que comentabas con una 5770 iba bien, precisamente por la relación precio rendimiento, la 5830 para mi no existe Razz
Si sigues queriendo poner la 5850 está bien, pero yo creo que no le vas a sacar mucho partido. Rolling Eyes

¿Y no habrá ningún problema para devolverla teniendo el cuenta que el PC ya está montado? Sad

Para rizar el rizo, me he equivocado y he pedido un AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 en lugar de un AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3. Parezco imbécil, tengo la negra, con lo que me va a costar el envío y la espera me va a salir igual de caro que comprarlo en tienda.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:23 pm

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:53 pm

dab1 escribió:
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`

Te lo paso porque me ha hecho gracia.

Pobre Cutreman.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» *Hilo Oficial* Diablo III (Battletags, dudas, impresiones, anecdotas, etc)
» Post Oficial [PS3] God of War III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: