| [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática | |
|
+50BigBoss_fuma_habanos Brutal vomit Javiere RealNukem Pepo 01neo01 Dogo Argento Oo G3aR oO devildavis Toniomartinez DaDy-kun Vittorio Gomez Meritas Meneillos adrironda Knight Mime Arwen killy Melkarth Ezequiel Rolandir MeteoWolf Arthan oldFox Mangu93 Bonoman dumi Cutreman Lanselor PiTeR colt92 Yngwie88j Angus zombietoads Spriggan Ukos mosqui Tordo mumaguso Loktar KeTo Gelocatil Astria Anchoas dab1 superdeimos Gen.Harris Kenny 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Sáb Feb 27, 2010 1:10 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
- Estoy tentado por unirme a esas quedadas del Team fortress 2 los viernes por la noche, pero para eso debo actualizar mi Pc de sobremesa, que compré con fines distintos a los del videojuego. Por eso os pido me aconsejéis una configuración adecuada para correr no sólo el team fortress 2 sino juegos más exigentes como el Dragon age origins o el Resident Evil 5, para evitar que el Pc se me quede obsoleto en tres meses. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
El bando consolero sufre una importante baja... No adelantemos acontecimientos. Sólo me estoy asomando al lado oscuro. Pero seguiré durmiendo con mis consolas bajo la almohada XD. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Sáb Feb 27, 2010 1:26 pm | |
| Angus, quieres comprar una nueva torre? De ser así, cuánto presupuesto tienes? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Sáb Feb 27, 2010 1:31 pm | |
| Bueno, mi idea es más la de ampliar el PC, no comprar una torre nueva. Supongo que tendría que potenciar tarjeta gráfica y RAM (ahora tengo 2 gigas). De no ser así, cuanto costaría una configuración notable desde cero? | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Sáb Feb 27, 2010 2:01 pm | |
| - Angus escribió:
- Bueno, mi idea es más la de ampliar el PC, no comprar una torre nueva. Supongo que tendría que potenciar tarjeta gráfica y RAM (ahora tengo 2 gigas). De no ser así, cuanto costaría una configuración notable desde cero?
¿Puedes poner el equipo que tienes? Miré al hilo este, pero has puesto el Mac, no el PC. Sobre todo me interesa saber que CPU y fuente de alimentación tienes. Por cierto, el 26 del mes que viene salen las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, así que cabe esperar una bajada de precio de modelos anteriores y una respuesta por parte de ATI. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Sáb Feb 27, 2010 4:50 pm | |
| Según el programa Everest, éste es mi equipo (no tengo ni idea de cuál es la fuente de alimentación):
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2635 MHz (12 x 220) 5000+ Nombre del motherboard ASRock ALiveNF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ] DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) DIMM2: Kingston [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (03/03/07)
Monitor Placa de video NVIDIA GeForce 6100 nForce 430 (512 MB) Aceleradora 3D nVIDIA nForce 6100-430
Al tratarse de una versión de prueba, el programa no me revela ciertos datos, pero creo que lo fundamental está. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Sáb Feb 27, 2010 5:33 pm | |
| De esa info saco que procesador es (mejor que el mio >.<) y que tienes al menos un 1GB de RAM, pero sigo sin saber que fuente de alimentación tienes y es algo importante y mas aún si quieres actualizar la gráfica. Aunque yo te aconsejaría una actualización completa de placa base, procesador, RAM y gráfica. • Placa base: Asus P7H57D-V EVO - 159,95 € • Procesador: Core i5 750 - 169,95€ • RAM: G.Skill ECO 4GB - 101,95 € • Tarjeta Gráfica: Espera un mes xD pero por ejemplo... HD5770 Vapor-X 1GB - 147,95 € - Total: 579,8 € Y si la necesitas: • Fuente de alimentación: Corsair HX - Modular 650W - 110,95€ Con todo lo anterior: 690,75 € | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Sáb Feb 27, 2010 5:54 pm | |
| Gracias, dab1. De momento tendrá que esperar un poco la ampliación. | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Sáb Feb 27, 2010 5:58 pm | |
| Si no siempre puedes tirar por renovar ligeramente la gráfica. Una ATI de 50€ aprox mejoraría bastante, y te dejaría jugar bastantes cosas (por no decir casi todo) a 720p. Y seguramente mejorar la RAM, otros 2 gigas, pero la tarjeta gráfica se notaría bastante. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Mar Mar 02, 2010 4:12 pm | |
| Eeeh... ¿Alguien sabe arreglar los errores de audio del Arkham Asylum? Es una lástima porque me está encantando... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Lun Mar 08, 2010 10:49 pm | |
| Vuelvo a la carga Tengo que pillar algún dispositivo de refrigeración para el procesador (socket 775). ¿Me recomendáis algo líquido o ventilador? ¿Algo en particular? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Mar Mar 09, 2010 12:20 am | |
| - Kenny escribió:
- Vuelvo a la carga
Tengo que pillar algún dispositivo de refrigeración para el procesador (socket 775). ¿Me recomendáis algo líquido o ventilador? ¿Algo en particular? Creo que lo indicado para tí es un disipador y ventilación por aire. La refrigeración líquida es más aconsejada para usuarios más avanzados. Mi consejo es que visites webs como www.coolmod.com y revises precios y modelos (de socket 775, claro). Cuando tengas unos cuantos postéalos y te aconsejamos. Por cierto, sería bueno también que compraras algo de pasta térmica. Es relativamente barata para el uso que se le da. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Mar Mar 09, 2010 1:40 am | |
| Aparte de Coolmod (página recomendada) mira en tiendas que puedas tener en tu ciudad tipo APP informatica y/o PC Box, por lo general suelen tener precios mas elevados que en las webs (aun con gastos de envio) pero en ocasiones te puedes llevar alguna grata sorpresa. Si te decides por un disipador yo recomiendo el Noctua NH-U12P SE2, asegúrate de que sea esta edición porque trae para ajustar a cualquier socket, 1366, 1156, 775, AM2, AM2+ y AM3 ademas te trae una pasta térmica decente. En APP ahora está a 66,6€ en Pccomponentes a 57, pero los gastos de envio deben de ser 7€ como mínimo. La pasta térmica ojo, porque como con el noctua, algunos disipadores ya la incluyen y por otro el tema del precio, en una ocasión a mi me la quisieron colar con una de silicona térmica del pufo mas cara que la artic silver 5... y aun por encima era menos cantidad. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Mar Mar 09, 2010 8:20 am | |
| Uff, la última vez que visité las tiendas (cuando lo de la tarjeta) los precios daban auténtica grima. Y cuando les añadías el IVA, aún más. Me miraré éste Noctua, que parece interesante. Por otra parte, no tengo ningún circuito de aire creado en el ordenador... ¿Es necesario? Grax a los dos | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Miér Mar 10, 2010 6:24 pm | |
| Duda de novato.
Tengo un archivo que ocupa0bytes y que quiero borrar, peeeeero "No se encuentra el elemento" y me dice "Este elemento ya no está ubicado en ..."
¿Cómo lo borro? El CCleaner no me lo detecta... | |
|
| |
Yngwie88j Escoria Silver
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Localización : Galdakao Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Jue Mar 18, 2010 11:56 am | |
| | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Jue Mar 18, 2010 2:59 pm | |
| unlocker suele ser válido en esos casos. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Jue Mar 18, 2010 3:33 pm | |
| - zombietoads escribió:
- unlocker suele ser válido en esos casos.
Correcto. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Lun Mar 22, 2010 8:06 pm | |
| - dab1 escribió:
- Aparte de Coolmod (página recomendada) mira en tiendas que puedas tener en tu ciudad tipo APP informatica y/o PC Box, por lo general suelen tener precios mas elevados que en las webs (aun con gastos de envio) pero en ocasiones te puedes llevar alguna grata sorpresa.
Si te decides por un disipador yo recomiendo el Noctua NH-U12P SE2, asegúrate de que sea esta edición porque trae para ajustar a cualquier socket, 1366, 1156, 775, AM2, AM2+ y AM3 ademas te trae una pasta térmica decente. En APP ahora está a 66,6€ en Pccomponentes a 57, pero los gastos de envio deben de ser 7€ como mínimo.
La pasta térmica ojo, porque como con el noctua, algunos disipadores ya la incluyen y por otro el tema del precio, en una ocasión a mi me la quisieron colar con una de silicona térmica del pufo mas cara que la artic silver 5... y aun por encima era menos cantidad. Oye dab1, ¿hay alguno que también esté bien pero que tenga el ventilador/es perpendiculares? Es que tal y como lo tengo montado, éste Noctua creo que no me iría bien. Y con tal y como lo tengo montado me refiero a esto: Una maldita obra de ingeniería. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Lun Mar 22, 2010 8:35 pm | |
| No veo la imagen que has puesto y no puedo entrar desde el hipervínculo para verla, pero respondiendo a la pregunta (si es que te he entendido bien, que no estoy seguro), sí, se puede colocar en ambas posiciones. Y también puedes prescindir de unos ventiladores si así lo prefieres, pero es de suponer que la refrigeración será menos eficiente. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Lun Mar 22, 2010 8:50 pm | |
| Yo monté un disipador como ese. Viene con piezas para varios tipos de socket, aunque es un poco raro de montar. Se puede colocar en cualquier posición. De todos modos, no sé si por ese precio te comensa. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Lun Mar 22, 2010 9:17 pm | |
| Yo te recomiendo el que tengo: http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_FREEZER_7_PRO_REV_2.htmlno es tan bueno como el Noctua, pero es mucho mas barato, es bastante silencioso, y podras encontrar montones de comentarios positivos en foros. Mi problema es que me cogi la rev. 2, porque valia tanto para AMD como para Intel, y efectivamente, se puede montar en ambos, pero para mi desgracia queda a 90º de lo que yo queria en placas AMD: Al final me acabaré comprando la revisión 1, que entonces quedará el flujo de aire en condiciones, y venderé este | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| |
| |
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Lun Mar 22, 2010 11:40 pm | |
| ¿Me estás diciendo que no tienes ningún ventilador en la caja? Exactamente cual es el motivo que te impide colocarlo en alguna de las dos posiciones ¿Acaso solo tienes rejilla de ventilación en el lateral? De primeras se me ocurre el Tuniq Tower 120 Extreme, el ventilador va "en el interior" y según las reviews que he visto da resultados más que aceptables. Fíjate en delta, es decir, la diferencia entre la temperatura ambiental y la del procesador, que si te guías por las totales al variar las ambientales puede llevar a confusión. Eso sí, no es compatible con sockets 1156 ni AM3, pero si con "AMD 754/939/940/AM2/AM2+ e Intel 775/1366" si es suficiente con estos ya está. Los niveles de ruido son mas altos. Aunque en rendimiento tampoco tiene mucho que envidiarle pero el Noctua que sale en la comparativa es la edición para 1366, no se si en el "SE2" es mejor, pero creo que el otro solo lleva un ventilador. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Lun Mar 22, 2010 11:52 pm | |
| - dab1 escribió:
- ¿Me estás diciendo que no tienes ningún ventilador en la caja? Exactamente cual es el motivo que te impide colocarlo en alguna de las dos posiciones ¿Acaso solo tienes rejilla de ventilación en el lateral?
Sí, solo hay una grandota para el ventilador de la CPU que se ve en la imagen. Y no, no hay más ventiladores (a parte del de la GPU y PSU, claro). Y como se puede ver, también es un problema de espacio porque el cableado está muy "por ahí". | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática Mar Mar 23, 2010 12:58 am | |
| jajaja que grande, has puesto en la firma la captura xD Bueno, a lo que iba, con la conversación por Steam pudimos concretar un poco y creo que el Scythe Kabuto te puede venir bien y si no vas a hacer OC cumplirá de sobra. Es compatible con los sockets de Intel: 478/ 775/ 1366 y de AMD: 754/939/AM2/AM2+/ AM3/940. Resalto los más relevantes para mi, aunque falta el 1156. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática | |
| |
|
| |
| [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática | |
|