El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]

Ir abajo 
+7
mumaguso
dab1
Loktar
Bonoman
superdeimos
Ukos
mosqui
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 5:12 pm

Bonoman escribió:
A lo mejor no pasaría nada, volverías al baño para ponerte en modo puta y saldrías de nuevo al ruedo. Ya viste que al subirse la tipa a la tarmina sin maquearse no pasó absolutamente nada, el juego seguía tal cual y un subtítulo te decía que aquello no funcionaría...Que probases otra cosa vamos.

Tienes razón, tranquilamente puede pasar eso, pero como no hemos visto que pase de todo no lo sabemos... Así que lo único que podemos hacer son suposiciones.

Pero es que joder, la gente tiene que entender limitaciones, como que no puedas sacar la pipa del bolso subida a la tarima y pegarle un tiro al Paco de los cojones... xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 5:21 pm

Ukos escribió:
Edito: Que David Cage diga que estaría bien jugarlo sólo una vez a mí me genera dudas en plan de que quizás esa supuesta libertad no sea tal y en sucesivas partidas puedes ver que hagas lo que hagas los eventos se desencadenarán de todas formas igualmente.
Algo parecido comenté en el hilo correspondiente a la noticia en su día.

Por otro lado el rollo de "pulsa el botón para hacer esto" estoy de acuerdo en que siendo como es el juego es apropiado, pero por ejemplo, la escena esa donde se maquilla y tal, a mi me parece un soberano aburrimiento tener que hacerlo, vamos, que si lo tengo que hacer es por puro transito para poder avanzar no porque me resulte divertido.
Pero bueno, yo este juego lo veo como una vuelta de tuerca al genero de las aventuras gráficas y como aficionado al generó probablemente acabaré jugándolo.

Ukos escribió:
Pero es que joder, la gente tiene que entender limitaciones, como que no puedas sacar la pipa del bolso subida a la tarima y pegarle un tiro al Paco de los cojones... xD
Eso no lo puedes hacer porque tienes que sacarle la información, lo necesita vivo xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 5:25 pm

dab1 escribió:
Por otro lado el rollo de "pulsa el botón para hacer esto" estoy de acuerdo en que siendo como es el juego es apropiado, pero por ejemplo, la escena esa donde se maquilla y tal, a mi me parece un soberano aburrimiento tener que hacerlo, vamos, que si lo tengo que hacer es por puro transito para poder avanzar no porque me resulte divertido.
Pero bueno, yo este juego lo veo como una vuelta de tuerca al genero de las aventuras gráficas y como aficionado al generó probablemente acabaré jugándolo.

Es normal que pueda parecerte aburrido... Pero es que quiás en otro momento tengas que hacer otras cosas que te parezcan más divertidas. Yo lo veo como lo que hay que hacer en casi todas las aventuras gráficas (y es uno de mis géneros preferidos).

Pero es que hay que admitir que no sólo en esta, si no en muchas de ellas se nos ocurren muchas soluciones a un problema y estamos limitados a la solución que nos ofrece el juego y yo creo que eso ha ocurrido siempre.

Si por mi fuera, iría de putón a junto el gordo seboso y le refrotaba el culo mientras estuviera sentado, ya verás como hacía caso. No creo que un hombre con ese sex appeal necesitara mucho más para decidir hacerle caso a la tipa, xD.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 7:50 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
A lo mejor no pasaría nada, volverías al baño para ponerte en modo puta y saldrías de nuevo al ruedo. Ya viste que al subirse la tipa a la tarmina sin maquearse no pasó absolutamente nada, el juego seguía tal cual y un subtítulo te decía que aquello no funcionaría...Que probases otra cosa vamos.

Tienes razón, tranquilamente puede pasar eso, pero como no hemos visto que pase de todo no lo sabemos... Así que lo único que podemos hacer son suposiciones.

Pero es que joder, la gente tiene que entender limitaciones, como que no puedas sacar la pipa del bolso subida a la tarima y pegarle un tiro al Paco de los cojones... xD

xDDDDDDD

Yo lo haría...xD

Nah, está claro que este juego hay que jugarlo en profundidad para saber realmente cómo funciona.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 10:18 pm

Al parecer ya se conoce el contenido de la edición coleccionista:

Citación :
La Edición Coleccionista de Heavy Rain estará disponible en una caja especial, creada con un relieve especial y otros trucos de fabricación, que hacen que parezca que las gotas de lluvia estén en 3D.

Esta estará compuesta por una copia del juego y un código de descarga con el que podremos adquirir el siguiente contenido desde la PlayStation Store:

* Heavy Rain: Crónica 1 – El Taxidermista – Experimenta la peligrosa investigación de Madison, antes de que esté disponible en la PlayStation Store.
* Banda Sonora de Heavy Rain – Grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, y llena con temas orquestales que forman parte de la experiencia de juego de Heavy Rain.
* Tema Dinámico para el XMB – Permite que Heavy Rain de ambiente al menú de tu PlayStation 3.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 7:23 pm

Ukos escribió:
Al parecer ya se conoce el contenido de la edición coleccionista:

Citación :
La Edición Coleccionista de Heavy Rain estará disponible en una caja especial, creada con un relieve especial y otros trucos de fabricación, que hacen que parezca que las gotas de lluvia estén en 3D.

Esta estará compuesta por una copia del juego y un código de descarga con el que podremos adquirir el siguiente contenido desde la PlayStation Store:

* Heavy Rain: Crónica 1 – El Taxidermista – Experimenta la peligrosa investigación de Madison, antes de que esté disponible en la PlayStation Store.
* Banda Sonora de Heavy Rain – Grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, y llena con temas orquestales que forman parte de la experiencia de juego de Heavy Rain.
* Tema Dinámico para el XMB – Permite que Heavy Rain de ambiente al menú de tu PlayStation 3.


MAST JAF (Must have)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo desafío de HEAVY RAIN
» Nuevo parche para Heavy Rain.
» Cliff Bleszinski: Heavy Rain supone el nacimiento de un nuevo género
» Ayuda con el DLC de Heavy Rain
» Nuevas imágenes de Heavy Rain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: