El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gamespot elige sus mejores juegos del año.

Ir abajo 
+3
Astria
Gen.Harris
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 12:37 pm

El GOTY lo darán el 25 creo.

Sorpresa del año
50 Cent: Blood on the Sand

Mejor historia
Cryostasis: The Sleep of Reason

Mejores gráficos, técnicamente
Uncharted 2: Among Thieves

Mejores gráficos, artísticamente
Muramasa: The Demon Blade

Mejor nuevo personaje
Assassin's Creed II

Mejor juego descargable
Comet Crash

Mejor contenido descargable/expansión
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Mejor ambientación
Batman: Arkham Asylum

Mejor banda sonora original
Afro Samurai

Mejor banda sonora
The Beatles: Rock Band

Mejor sonido
Killzone 2

Mejor doblaje
Uncharted 2: Among Thieves

Mejor uso de una licencia
Batman: Arkham Asylum

El más divertido
The House of the Dead: Overkill

Mejor Online competitivo
Killzone 2

Mejor cooperativo
Left 4 Dead 2

Mejor innovación jugable
Demon's Souls

Evolución en una secuela
Killzone 2

Mejor uso del control
Tiger Woods PGA Tour 10

Mejor IP original
inFamous

Mejor jefes finales
Prinny: Can I Really Be the Hero?

Momento memorable
Dead Space Extraction

Mejor desarrollo en UK
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Mayor sorpresa sorteando a los censores
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Mejores diálogos
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time

_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Newlin12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Mario213Gamespot elige sus mejores juegos del año. Thsamu13Gamespot elige sus mejores juegos del año. Char_t12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Solids12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Goku12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Crono_12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Dmet512


Última edición por mosqui el Mar Dic 22, 2009 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 12:37 pm

No puedo estar más de acuerdo con el de momento más memorable.

Bueno para el que lo quiera ver y no tenga pensado pasarse el juego lo dejo aquí, a partir del minuto 2:25. Supongo que será este el que ha ganado, a mi personalmente es el que más me impactó.




_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Newlin12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Mario213Gamespot elige sus mejores juegos del año. Thsamu13Gamespot elige sus mejores juegos del año. Char_t12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Solids12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Goku12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Crono_12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Dmet512


Última edición por mosqui el Mar Dic 22, 2009 12:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 12:54 pm

Me sorprende ver criterio (a mi juicio) en Gamespot después de otras cosas que he podido ver. Me ha gustado especialmente ver a Cryostasis en esos premios con "mejor historia".

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 1:07 pm

A mi el que más me choca es este:

Mejor banda sonora original
Afro Samurai

Habiendo además bandas sonoras muy buenas en este año.

Ya por último decir que los que tengáis una Wii no veáis el vídeo que posteé más arriba, DS Extraction es un juego muy a tener en cuenta.

_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Newlin12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Mario213Gamespot elige sus mejores juegos del año. Thsamu13Gamespot elige sus mejores juegos del año. Char_t12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Solids12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Goku12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Crono_12Gamespot elige sus mejores juegos del año. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 1:29 pm

Y esto es de coña no ? Sorpresa del año 50 Cent: Blood on the Sand ...

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 2:01 pm

mosqui escribió:
No puedo estar más de acuerdo con el de momento más memorable.

Bueno para el que lo quiera ver y no tenga pensado pasarse el juego lo dejo aquí, a partir del minuto 2:25. Supongo que será este el que ha ganado, a mi personalmente es el que más me impactó.




Je je, recuerdo ese momento, qué grande. El juego debería llamarse
Spoiler:

_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 3:29 pm

Me sorprende ver Cryostasis, me alegro

_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Zmgt2wGamespot elige sus mejores juegos del año. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 7:13 pm

mosqui escribió:
A mi el que más me choca es este:

Mejor banda sonora original
Afro Samurai

Habiendo además bandas sonoras muy buenas en este año.

Las bandas sonoras de, en general, todo lo de Afro Samurai son bastante buenas, y este año... la verdad es que no me han chocado en exceso las de ningún videojuego que yo recuerde...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMar Dic 22, 2009 7:17 pm

Hombre, yo prefiero algo épico tipo Dragon Age, Uncharted o incluso Modern Warfare que una banda sonora basada en rap o ritmos similares sin letra; no me parece que algo así pueda optar a mejor BSO, sinceramente.

_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Zmgt2wGamespot elige sus mejores juegos del año. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMiér Dic 23, 2009 12:46 am

Mejor banda sonora : The Beatles Rock Band.

Y se han quedado tan agusto. ¡Claro que las canciones de los Beatles son magníficas, pero deberían dar un premio sólo a una banda sonora original!

_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMiér Dic 23, 2009 12:54 am

Loktar escribió:
Hombre, yo prefiero algo épico tipo Dragon Age, Uncharted o incluso Modern Warfare que una banda sonora basada en rap o ritmos similares sin letra; no me parece que algo así pueda optar a mejor BSO, sinceramente.

A mí me parece bastante original, cuando menos más que dárselo a The Beatles: Rock Band xDDDDD
La del Modern Warfare es super-americanada, la del Uncharted está bien,... del Dragon Age ni idea.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMiér Dic 23, 2009 1:19 am

Angus escribió:
Mejor banda sonora : The Beatles Rock Band.

Y se han quedado tan agusto. ¡Claro que las canciones de los Beatles son magníficas, pero deberían dar un premio sólo a una banda sonora original!
Hombre, ya quieres quitar el único premio al que optaba Brutal Legend xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMiér Dic 23, 2009 1:32 am

Pedro_O escribió:
Loktar escribió:
Hombre, yo prefiero algo épico tipo Dragon Age, Uncharted o incluso Modern Warfare que una banda sonora basada en rap o ritmos similares sin letra; no me parece que algo así pueda optar a mejor BSO, sinceramente.

A mí me parece bastante original, cuando menos más que dárselo a The Beatles: Rock Band xDDDDD
La del Modern Warfare es super-americanada, la del Uncharted está bien,... del Dragon Age ni idea.

Un ejemplo Razz




_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Zmgt2wGamespot elige sus mejores juegos del año. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMiér Dic 23, 2009 1:42 am

¿Y está bien contextualizada, la música?
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMiér Dic 23, 2009 2:28 am

Kenny escribió:
¿Y está bien contextualizada, la música?

En el caso de DAO sí. En afro samurai no lo sé a ciencia cierta, solo escuché algunos temas por youtube.

_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Zmgt2wGamespot elige sus mejores juegos del año. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMiér Dic 23, 2009 2:39 am

mosqui escribió:

Mejores diálogos
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time

Realmente son un partepolla, me he reído mucho con ellos, en la línea de los demás, pero mucho más currados.

Si Gabe Newell recomienda la banda sonora del DA:O, habrá que escucharla.

En Afro Samurai, realmente "pega" la banda sonora con el combate y eso, peor tampoco se me ha quedado el juego tan grabado a fuego como para acordarme de todos los temas...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. EmptyMiér Dic 23, 2009 3:00 am

xDDDD
El tío Gabe recomienda...

_________________
Gamespot elige sus mejores juegos del año. Zmgt2wGamespot elige sus mejores juegos del año. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty
MensajeTema: Re: Gamespot elige sus mejores juegos del año.   Gamespot elige sus mejores juegos del año. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gamespot elige sus mejores juegos del año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores juegos del E3
» Escojamos los 10 mejores juegos de Wii
» Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer
» Los 50 mejores juegos de GameCube (reportaje de Vandal)
» ¿Cuales han sido para vosotros los tres mejores juegos del año?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: