Os ruego que me perdonéis el offtopic, pero me gustaría pediros un consejo:
Hace tiempo que ando pensando en comprar una consola para mi jugar con mi hijo (tiene 5 años) y la Wii es una buena candidata. Está barata, tiene un buen catálogo "infantil" y la imagen familiar de Nintendo encaja con lo que necesito.
Pero por otro lado, me da un poco de cosa tener una consola que, con todos los respetos, siempre he considerado un poco moñas. Quiero decir, que simplemente ofrece las sagas típicas de Nintendo (que no me vuelven loco precisamente) y algún que otro juego con gráficos tipo manga y de dibujos animados del estilo Oliver y Benji.
A mi, la verdad, me apetecería más meter en casa una Xbox 360 o una Play3, porque con ellas podría tener juegos que me van más. Sí, es cierto, juegos con PEGI+18, de "mata-mata" y violencia, etc. Joer, es que soy adulto!
El consejo que os pido es: ¿creéis que la Wii ofrece posibilidades de juegos más o menos "adultos" (Call of Duty, Metal Gear, Witcher, GTA...) además del "universo Nintendo"?
Insisto en que si me he fijado en la Wii ha sido en parte por su bajo precio actualmente. Maldita crisis...
Y perdón de nuevo por el off topic. Si el moderador cree necesario mover o eliminar el post, no pasa nada.