El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejores juegos del E3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 EmptyDom Jun 07, 2009 5:37 pm

Tras el E3 2009 es hora de hacer balance. En El Complejo Lambda os hacemos esta pregunta: ¿cuáles creéis que han sido los mejores juegos del evento?

Antes de contestar os pedimos que lo hagáis siguiendo este formato. Poned la plataforma y a continuación el juego que penséis que ha sido el mejor siguiendo este orden:

-Mejor juego de Xbox 360:
-Mejor juego de Wii:
-Mejor juego de PS3:
-Mejor juego de DS:
-Mejor Juego de PSP:
-Mejor juego de PC:
-Mejor juego multiplataforma.
-Mejor juego del E3:
-Mejor apartado técnico:
-Mayor sorpresa de la feria:
-Mayor decepción de la feria:

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mejores juegos del E3 Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Lun Jun 08, 2009 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 EmptyDom Jun 07, 2009 8:07 pm

Bien aqui dejo mi lista con un par de impresiones.
-Mejor juego de XBox 360: Claramente Splinter Cell Conviction, aunque a sufrido muchos cambios a lo largo de su desarrollo el resultado final mostrado creo que no podria ser mejor, pues me esta gustando mucho el nuevo enfoque que se le esta dando a la saga y sobre todo al propio personaje.
-Mejor juego de Wii:Super Mario Galaxy 2, con este e tenido mucha dudas para elegirlo, ya que la plataforma de Wii me resulta desconocida casi por completo,no e probado la primera parte del juego, pero parece que sigue en la misma linea de calidad que su antecesor con el añadido de un par de mejoras.
Mejor juego de PS3:The Last Guardian, puede que os pareazca raro ya que es uno de los pocos juegos presentados de los cuales solo se a mostrado un video nada de ingame en tiempo real, pero me considero un gran fan de Fumito Ueda, con lo que eso para mi es suficiente para tachrlo como el mejor para esta plataforma.
Mejor juego de DS:Golden Sun, este me a resultado muy facil, pues soy un fan de la saga y aunque no se a mostrado mucho el echo de pensar que segira la estela de sus predecesores en lo que a calidad se refiere para mi es mas que suficiente para darle mi voto de confianza.
Mejor juego PSP: Metal Gear Solid Peace Walker, creo que el motivo es bien sencillo, aunque no esta demas mantenerse un pocos escepticos con este titulo pues sino luego la decepcion sera mayor.
Mejor juego de PC:Star Wars the Old Republic, que yo sepa no se a mostrado nada mas aprte de este titulo en exclusiva claro esta, asi que a falta de otro eligo este, que aun asi es un titulo muy a tener en cuenta.
Mejor juego del E3:The Last Guardian, por lo citado anteriormente, se que dar mi voto de confianza a Team ICO es ir sobre seguro, pues me gusta mucho la forma de hacer las cosas de este equipo, trabajam lento pero muy seguro consiguien siempre resultados inmejorables.
Mejor apartado tecnico: Aqui me temo que mi decision no es del todo imparcial, ya que para mi a llegado un punto que la calidad tecnica de la mayoria de juegos me resulta imposible de distingir de forma critica, asi que me decanto nuevamente por The Last Guardian.
Mayor sorpresa de la feria: Proyect Natal, y aqui supongo que muchos coincidireos conmigo, ya que nadie se esperava semejante proyecto por parte de Microsoft.
Mayor decepcion de la feria: La ausencia del Remake de Fibal Fantasy VII, lo siento mantengo la esperanza todos los años y al terminar la feria siempre me digo, el proximo año seguro, jeje
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 EmptyLun Jun 08, 2009 6:36 am

Bueno estas son mis elecciones:

-Mejor juego de XBox 360:halo reach y halo ost, llevo un año siendo fan de halo agradecimientos a Gen.Harris y e jugado a todos los halo, me considero un fan y creo que los dos halo que vienen son mi mejor opcion.

-Mejor juego de Wii:El nuevo metroid lo poco que e visto me a gustado ademas participan los de team ninja asi que podemos esperarnos un juegozo.

-Mejor juego de PS3:God of War III, no habra comententarios.

-Mejor juego de DS:Indudablemente muchos pondremos por no decir todos Golden Sun ds o lo que es lo mismo Golden Sun 3, yo nunca perdi la esperanza 5 años y medio pero nunca la perdi lo que vi de este me paracio cojonudo ademas se muestra clara mente que el prota es hans el prota del primero, soy fan desde el dia que prove el 1 que fue el primer dia que salio y para los amantes del rpg creo que lo podemos considerar el mejor rpg para portatil.

-Mejor juego PSP: Metal Gear Solid Peace Walker, soy fan de la saga y no esperaba mas metal despues del 4 pero mira sorpresa sorpresa, por lo que vi no creo que me defraude.

-Mejor juego del E3:Yo digo Call of Duty Modern Warfare 2, nunca fui fan de la saga pero lo que vi en el e3 podria hacerme cambiar de opinion.

-Mayor sorpresa de la feria:El Golden Sun ds o 3 sabia que tarde o temprano saldria pero he de admitir que en este 3e no me lo esperaba una gran sorpresa sinduda, bueno habia rumores pero asta que lo vi no me lo crei lo dicho me lleve una grata sorpresa.

-Mayor decepcion de la feria:Mejor dicho 2 mayores decepciones creo que no hace falta pensar mucho todos nos llevamos un OWNED cuando los de EPIC GAMES nos salieron con esa mierda recien caga cuando todos esperabamos algo como GEARS OF WAR 3 y principalmente la del FINAL FANTASY 14 online por dios pero que coño e echo para recibir esta tortura.

Respecto al apartado tecnico no me considero capacitado para hablar de ello y en lo referente a PC bueno no soy alguien que juegue a muchos juegos de PC por lo que mantendre la boca cerrada en el caso del PC.
Bueno creo que todos nos llevamos sorpresas y decepciones esperemos que en el momento en el que probemos estos juegos no quedemos defraudados cosa que dudo espero que no muchos se llevaran OWNEDS yo me incluyo solo por FINAL FANTASY 14 y que todos quedaramos satisfechos aqui tambien me incluyo un saludo y abur.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 EmptyLun Jun 08, 2009 10:26 am

Si se me permite voy a a añadir un nuevo apartado, que es Mejor juego Multiplataforma, el cual me quedo con Assasins Creed 2, pues al contrario que a la mayaria la primera entrega me encanto, supongo por que soy un amante de las culturas clasicas y medievales y el echo de ver un juego con una ambientacion tan cuidada en estos aspectos me fascino, aunque hay que reconocer que peca gravemente de repetitivo, pero para mi aun asi es un gran juego, como no, la llegada de la segunda parte con tan buen lavado de cara para mi a supuesto una gran noticia, pues no solo parace que han enmendado los errores del pasado sino que ademas han pulido algunos de los aspectos de la primera entrega haciendo de esta segunda parte un juego muy a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 EmptyLun Jun 08, 2009 3:04 pm

Buena idea. Añado mejor multiplataforma al post principal.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mejores juegos del E3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 EmptyMar Jun 09, 2009 6:25 pm

Os informo que estamos realizando una media con vuestros votos y con los nuestros para decidir los premios. No dudéis en participar.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mejores juegos del E3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:55 pm

-Mejor juego de Xbox 360: Splinter Cell Conviction (vamos a confiar en que ese sistema de ataque no sea un quick events camuflado)
-Mejor juego de Wii: Resident Evil (no tengo Wii y no me gustan los juegos casual)
-Mejor juego de PS3: Gran Turismo 5 (despues de anadir el modelo de danos y el tiempo sera el simulador definitivo en cualquier plataforma)
-Mejor juego de DS: No se
-Mejor Juego de PSP: Metal Gear Solid Peace Walker
-Mejor juego de PC: The Old Republic
-Mejor juego multiplataforma: Moder Warfare 2
-Mejor juego del E3: Uncharted 2
-Mejor apartado técnico: The Last Guardian
-Mayor sorpresa de la feria: Proyecto Natal
-Mayor decepción de la feria: Ausencia de Onlive y Gaikai (plataformas de juego online). No PC
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 EmptyVie Jun 12, 2009 5:55 pm

Se cierran las votaciones. Esta noche emitiremos en directo los resultados. Gracias por participar.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mejores juegos del E3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Mejores juegos del E3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores juegos del E3   Mejores juegos del E3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores juegos del E3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escojamos los 10 mejores juegos de Wii
» Las mejores canciones de los videojuegos
» Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer
» Los 50 mejores juegos de GameCube (reportaje de Vandal)
» ¿Cuales han sido para vosotros los tres mejores juegos del año?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: