El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Candidatos a GOTY 2014

Ir abajo 
+4
enrsolid
dab1
Gen.Harris
chronotrejo
8 participantes
AutorMensaje
chronotrejo
Escoria Silver
Escoria Silver
chronotrejo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyJue Oct 02, 2014 5:36 pm

Ya estamos a 2 meses de que la prensa en general seleccione los candidatos a Juego del Año 2014 (GOTY) y las distintas categorías que se premian.

¿Cuàles son sus actuales candidatos? (por si acaso, no necesariamente se necesita haber jugado un juego para nombrarlo en sus respectivas listas, basta con saber elegir acorde a sus gustos o pronósticos).
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyJue Oct 02, 2014 11:35 pm

Este año, para mí, ha sido bastante flojo. Destacaría el South Park de Obsidian o el Rome 2: Total War; pero todavía queda algo de tiempo y debo probar unos cuantos juegos...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Candidatos a GOTY 2014 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyVie Oct 03, 2014 1:53 pm

Ahora mismo, sin pararme a pensar, no sabría decir que títulos han salido durante el 2014. Desde hace unos años se ha puesto de moda sacar un título al mercado y acabarlo durante los 6 o 12 meses siguientes para luego lanzar una edición completa. Por ese motivo los nuevos lanzamiento de juegos "mayores" para mi han perdido bastante interés. Tengo numerosos títulos pendientes y cuando realmente vaya a jugar uno de los juegos más actuales es posible que esté disponible una versión completa por una fracción del precio de lanzamiento y los problemas graves ya habrán sido parcheados.

En mi caso este cambio en la forma de "consumir" videojuegos en gran parte fue provocado por EA y sus prácticas para monetizar al máximo el contenido de los juegos que publica. Dragon Age Origins me lo compré de salida, edición coleccionista, 60€. Para que luego lo inundasen de DLC's y además el juego se encargaba de recordarte que aunque tuvieses la edición coleccionista era una versión incompleta.
Al final ese juego me lo compré dos veces, la primera pagué 60€ por una "edición coleccionista" INCOMPLETA y la segunda fue cuando compré la "Ultimate Edition" con todo el contenido en Steam por 10€. Entre el lanzamiento original del juego y la edición completa pasaron unos 11 meses.

Esto me sirve como uno de los momentos del videojuego que más me han marcado en los últimos años.

Candidatos a GOTY 2014 Daorigins-2010-07-30-izul9

Sé que es offtopic pero me he quedado a gusto.


Ya que no sale este año para el próximo mi "GOTY" seguramente sea The Witcher 3.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyVie Oct 03, 2014 4:20 pm

No he jugado a ninguno por desgracia así que realmente no puedo valorarlos pero juegos que han gustado bastante...

Dark Souls II
Divinity: Original Sin
Wasteland 2


Y todavía queda por salir Bayonetta 2, Assassin's Creed: Unity, Dragon Age: Inquisition, Alien: Isolation...
Volver arriba Ir abajo
chronotrejo
Escoria Silver
Escoria Silver
chronotrejo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyVie Oct 03, 2014 5:14 pm

Yo aunque no he jugado este juego aún, lo veo como una gran apuesta al GOTY 2014 y es el spin-off del universo del Señor de los Anillos [La Tierra-Media: Sombra de Mordor].

Se dice que el guión del título está elaborado con total libertad, al igual como se hizo con la saga Batman Arkham, y es lo que creo que hará este título probablemente una saga propia.

Hasta ahora sigue siendo mi favorito para este año.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyVie Oct 03, 2014 6:54 pm

La verdad es que si lo miro fríamente este año ha sido quizás algo flojo y no creo que haya un GOTY (o SOTY xD) clarísimo que destaque frente al resto.

Algún candidato podría ser Dark Souls II, que aunque he jugado muy poco la verdad es que lo que caté me encantó.

A día de hoy mi GOTY es sin duda Tales of Xillia 2. Lo he terminado hace poquito y debo decir que me ha enamorado de principio a fin, es un auténtico juegazo. Variedad de misiones, tareas extra, historia, música, personajes, estética....

Hablando de 3DS, para mí los dos grandes juegos son por un lado Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, que aunque sea un juego de estética infantil y pueda ser "despreciado" por el hecho de ser un juego musical es un gran juego que tiene mucha más chicha de la que parece. Y por otro: Fantasy Life, puede ser repetitivo y quizás algo simple e infantil pero tiene muchísimas posibilidades y para todos los fanáticos del farmeo y las misiones secundarias es un must have, creo.

Y luego de los que quedan hasta finales de año... A mi me encantan los Assassin's Creed así que habrá que ver que se cuece con Unity y Rogue (aunque este último hasta yo lo veo un sacacuartos). También creo que no hay que perder la pista a Alien: Isolation, que aunque a mi me pasa como a Jorge y me dan miedito, puede ser un gran juego. Y Sombras de Mordor que mencionabais antes, tiene pintaza.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyLun Oct 27, 2014 2:39 pm

Yo supongo que por mi parte pondría Alien: Isolation, Sombras de Mordor, AC Unity y Dragon Age Inquisition como candidatos, pero todos ellos a falta de probarlos (Alien: Isolation lo he jugado un poco en Youtube y tiene una pinta magnífica).
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyLun Oct 27, 2014 10:47 pm

Por mi parte, de lo que he jugado me quedo con Dark Souls 2, Legend of Grimrock 2 y Wasteland 2. Aunque este último no lo he jugado mucho.
Volver arriba Ir abajo
metalato
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 EmptyJue Oct 30, 2014 11:50 am

Para mi este año ha habido un SOTY tempranero: Dark Souls 2

Me falta por jugar los 3 DLCs pero los dejo para el 2015 así serán mi SOTY particular de ese año Laughing

Además del juego en sí, que sigue siendo buenísimo como en el primer Dark Souls, voy a destacar la historia. Porque, aunque no lo parezca la saga Dark Souls tiene historia, pero para enterarte de esa historia tienes que, o bien, ser un "matao" que se lee las descripciones de los objetos, o bien, visitas youtube para ver videos de "mataos" que ya lo han hecho. Una tremenda historia detrás de cada objeto y personaje que guarda relación con sucesos y personajes del primer Dark Souls. Muy enrevesada, difícil de asimilar por la forma en que se cuenta pero que crea un universo propio como pocos.

Aunque este año el "juego" que más tiempo se me ha llevado es Tabletop Simulator, pero claro, no es un juego en sí, pero se debería llevar un pedazo de SOLD! Poder jugar con amigos a distancia a un montón de juegos de mesa y de cartas de esos que te hacen estrujarte el cerebro como si los tuvieses sentados delante... no tiene precio... bueno sí 10,49 € en las ofertas, 14,99€ sin oferta Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Candidatos a GOTY 2014 Empty
MensajeTema: Re: Candidatos a GOTY 2014   Candidatos a GOTY 2014 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Candidatos a GOTY 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 7x32 (13-06-2014): Especial E3 2014
» Fallout 3 GOTY PS3
» Programa 9x12 (11-12-15) 'Especial SOTY 2015'
» GOTY 2011...... sin comentarios
» Vota el GOTY del 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: