Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Alan Wake, mayo de 2010 Vie Feb 12, 2010 5:15 pm
dab1 escribió:
Ahora dicen que versión de PC nada de nada, como con el Dead Space 2. Yo creo que saldrá, pero meses mas tarde para asegurarse los mayores beneficios en consola.
La excusa que se inventan tiene cojones xD
Algo así me temía yo. Es el juego por el que me compré la 360 ya que me daba miedo que en PC acabase por no aparecer...
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tema: Re: Alan Wake, mayo de 2010 Sáb Feb 13, 2010 2:46 am
dab1 escribió:
Ahora dicen que versión de PC nada de nada, como con el Dead Space 2. Yo creo que saldrá, pero meses mas tarde para asegurarse los mayores beneficios en consola.
La excusa que se inventan tiene cojones xD
Algunos juegos se adecuan a la intimidad del PC, y otros se juegan mejor en un sofá ante una gran pantalla de televisor
VAMOS NO ME JODAS...
Además yo tengo el PC conectado a una TV de 32'', qué pasa! xD, soy un engendro no definido que se queda a medias... y encima tengo la consola en la habitación, no salón con sillón... xD. Vamos, si me ven los de microsó deben de pensar que estoy demente. En fin.
Ah, y tened cuidado los consoleros, ya sabéis, no estáis solos!
P.D.: encima no se me antoja nada más acojonante que jugar en tu habitación a oscuras en la madrugada con unos buenos auriculares que aiselen, y no en el salón to pancho que siempre da más sensación de hogar y compañía, ergo, seguridad.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Alan Wake, mayo de 2010 Jue Feb 18, 2010 11:22 pm
Aquí tenéis cinco minutejos de este juego que para mi es un SOLD. Han tardado mucho, pero si repercute en la calidad, ha valido la pena la espera.
La mía ya está en el estante del game apartada y con una etiqueta que lleva mi nombre, no me han dejado llevármelo los desgraciaos pero lo he tocaaaado
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Alan Wake, mayo de 2010 Lun Mayo 10, 2010 6:44 pm
Vitote escribió:
Angus escribió:
Confirmado doblaje al castellano en versión PAL UK. Mi copia edición limitada ya está en pre-order.
La mía ya está en el estante del game apartada y con una etiqueta que lleva mi nombre, no me han dejado llevármelo los desgraciaos pero lo he tocaaaado
Te veo emulando a Sam Fisher para hacerte con él antes de la fecha de lanzamiento. Aunque también puedes ir escopeta con silenciador en mano, en plan Conviction.
El hype es duro de soportar, pero cuando ya puedes ver tu juego mirándote frente a frente y aún no te lo puedes llevar a casa, eso es inhumano. XD
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Alan Wake, mayo de 2010 Mar Mayo 11, 2010 12:31 am
Angus escribió:
Vitote escribió:
Angus escribió:
Confirmado doblaje al castellano en versión PAL UK. Mi copia edición limitada ya está en pre-order.
Te veo emulando a Sam Fisher para hacerte con él antes de la fecha de lanzamiento. Aunque también puedes ir escopeta con silenciador en mano, en plan Conviction.
El hype es duro de soportar, pero cuando ya puedes ver tu juego mirándote frente a frente y aún no te lo puedes llevar a casa, eso es inhumano. XD
Son ganas de joder la marrana ¡ necesito mi ración de Remedy ya!