El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alan Wake llega al PC

Ir abajo 
+5
Astria
colt92
devildavis
Mime
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 5:24 pm

We weren't going to release a PC version... then we took an arrow to the knee.

Seriously though guys, we know how much you all have wanted this and now it's finally official - Alan Wake is coming to the PC and will be released during the first quarter of 2012!

The PC release will also include both DLC's, The Signal and The Writer!

http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7525

Spoiler:

_________________
Alan Wake llega al PC Newlin12Alan Wake llega al PC Mario213Alan Wake llega al PC Thsamu13Alan Wake llega al PC Char_t12Alan Wake llega al PC Solids12Alan Wake llega al PC Goku12Alan Wake llega al PC Crono_12Alan Wake llega al PC Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 5:37 pm

Genial, fue uno de los juegos que más me gustó el año pasado.

Sold.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 5:45 pm

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!!!!!

El PC nunca me defrauda! Alan Wake PC SOTY 2012!! XD
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 5:54 pm

Hm... esto hará que lo juegue y todo... Nah, es coña, el juego tiene muy buena pinta y espero su salida con ganas.

_________________
Alan Wake llega al PC 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 5:55 pm

Y aun encima con los 2 dlc interesante a ver que pide de requisitos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 7:28 pm

Le tenía muchas ganas cuando lo presentaron en el E3 (hace 2 años?) y en su momento me pareció una putada que no saliera en PC... sólo espero que venga con un precio "majo" por el retraso, de lo contrario ahí se quedará, que actualmente hay lista de espera de títulos.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 7:46 pm

d-p escribió:
Le tenía muchas ganas cuando lo presentaron en el E3 (hace 2 años?) y en su momento me pareció una putada que no saliera en PC... sólo espero que venga con un precio "majo" por el retraso, de lo contrario ahí se quedará, que actualmente hay lista de espera de títulos.
El juego se presento en PC en el Intel Developer Forum (IDF) del 2006 y funcionaba en un Core 2 Quad "OCeado" a 3.73GHz, vamos que yo me quedé flipado con el juego... y han tardado 6 años. Lo de que "nunca es tarde si la dicha es buena" vale, pero 6 años...

Por fin tendrá muchas más "pes" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 8:09 pm

Sooooooooooold!!!!!

Ahora si lo voy a poder jugar
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 8:44 pm

dab1 escribió:
d-p escribió:
Le tenía muchas ganas cuando lo presentaron en el E3 (hace 2 años?) y en su momento me pareció una putada que no saliera en PC... sólo espero que venga con un precio "majo" por el retraso, de lo contrario ahí se quedará, que actualmente hay lista de espera de títulos.
El juego se presento en PC en el Intel Developer Forum (IDF) del 2006 y funcionaba en un Core 2 Quad "OCeado" a 3.73GHz, vamos que yo me quedé flipado con el juego... y han tardado 6 años. Lo de que "nunca es tarde si la dicha es buena" vale, pero 6 años...

Por fin tendrá muchas más "pes" Very Happy

Efectivi, me refiero a que en uno de los E3 salió el gameplay y el acabado definitivo en la conferencia de Microsoft una vez que se confirmó que no vería la luz en PC. Por eso las ganas y el cierto resquemor de ver pasar un pibón y no poder decirle "hola" en PC... y ahora, después de conocer las pocas ventas en consolas da ganas de mandarlo a la mierda (por el resentimiento Razz ) y más si te ponen un precio nada aproximado a su...
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC EmptyMiér Dic 14, 2011 10:18 pm

Compré una 360. Jugué a Alan Wake. Me encantó. Nada más de lo que probé del catálogo de la consola me llamó la atención. Vendí la 360.

Excelente noticia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alan Wake llega al PC Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake llega al PC   Alan Wake llega al PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alan Wake llega al PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alan Wake se lleva un...
» Doblaje en castellano de Alan Wake
» Brutal video gameplay de 5 min de Alan Wake.
» Alan Wake de PC usará Steamworks
» Alan Wake adelanta su fecha de lanzamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: