mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: GoW Collection Vs GoW original Lun Nov 16, 2009 4:36 pm | |
| | |
|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: GoW Collection Vs GoW original Lun Nov 16, 2009 10:56 pm | |
| Soy yo el único que no aprecia diferencia en la última cinemática del video¿?
Por cierto, yo este juego no lo veo como un SOLD la verdad. He jugado a los dos anteriores y me los he acabado, pero haría falta algo más que una mejor resolución y trofeos para que me lo vendieran.
Lo ideal hubiera sido que los metieran el la edición coleccionista de GOW III, a mí entender. | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: GoW Collection Vs GoW original Lun Nov 16, 2009 11:00 pm | |
| - Ukos escribió:
- Soy yo el único que no aprecia diferencia en la última cinemática del video¿?
Por cierto, yo este juego no lo veo como un SOLD la verdad. He jugado a los dos anteriores y me los he acabado, pero haría falta algo más que una mejor resolución y trofeos para que me lo vendieran.
Lo ideal hubiera sido que los metieran el la edición coleccionista de GOW III, a mí entender. Eso es culpa de los de Gametrailers, que son tontos del culo... ¿a qué cojones viene a cuento comparar una cgi? Cuando hicieron la comparativa gráfica del Wolfenstein, metieron por el medio la CGI inicial del juego, demostrando lo estúpidos que pueden llegar a ser al comparar algo que no tiene sentido comparar. | |
|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: GoW Collection Vs GoW original Lun Nov 16, 2009 11:23 pm | |
| Muchas gracias, me has ahorrado una consulta con el oftalmólogo... xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GoW Collection Vs GoW original | |
| |
|