El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Empty
MensajeTema: White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original   White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original EmptyLun Abr 11, 2011 10:59 pm

Sony ha anunciado que la distribución en formato físico de White Knight Chronicles II incluirá en el mismo disco Blu-Ray la entrega original de esta saga.

Este juego de rol ya llegaba acompañado de su título predecesor en el mercado japonés, pero ahora la firma que comercializa PlayStation 3 ha confirmado este lanzamiento europeo a través del blog oficial de la consola.

El juego original ha sido completamente remasterizado y rediseñado mientras Level 5 trabajaba en su secuela, de manera que incluirá muchas de las mejoras que veremos en White Knight Chronicles II.

Además, al arrancar el disco podrás elegir si comenzar desde el principio de la historia, o instalar directamente la segunda parte de este mundo de fantasía lleno de magia, caballeros y leyendas.

Fuente. Vandal
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original   White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original EmptyLun Abr 11, 2011 11:05 pm

La única pega es que no se comenzará la secuela tal cual quedaron nuestros personajes en el primero, como pasa por ejemplo en Mass Effec. En este caso perdemos todo el equipo pero al menos no empezamos desde nivel uno, si no desde el 35 creo recordar. Al menos era así hace unos meses, no creo que hayan cambiado de parecer.

Perder todo mi equipo y nivel me jode bastante.

White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original 16iy8gj

_________________
White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Newlin12White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Mario213White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Thsamu13White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Char_t12White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Solids12White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Goku12White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Crono_12White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original Dmet512
Volver arriba Ir abajo
 
White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado
» La próxima entrega de Silent Hill llegará en 2011
» White Knight Chronicles contará con DLC's gratuitos.
» Nuevo vídeo de White Knight Chronicles
» La Venganza del Rey Piccolo llegará a España con sonido original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: