El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

Ir abajo 
+17
Anthorion
KeTo
adrironda
Sulfur
EnthalpyFlow
ElhombreQueRiE
Astria
oldFox
SgtoMac
Venenofan
Xero
Rolandir
colt92
Dennis el Azul
mosqui
txe
enrsolid
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 11:26 am

3DJuegos escribió:


El rumor de la llegada del exclusivo de PC a consolas acaba confirmándose.

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Crysis-2-lanzamiento
Crysis

Venía siendo un secreto a voces, y finalmente se ha confirmado. El impresionante Crysis de CryTek que veía la luz en PC en el año 2007, y que atesora una de las valoraciones más altas en la historia de 3DJuegos, aparecerá finalmente en consolas.

Así pues PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán la entrega original de la saga a muy corto plazo, concretamente el próximo mes de octubre. El videojuego será un traslado del primer título a consolas, sólo que con una serie de adiciones nuevas introducidas por CryTek: Entre ellas nueva iluminación y nuevos efectos surtidos del avance tecnológico del estudio alemán en estos cuatro años.



3DJuegos


Destacar que saldrá para PSN y XBLA.
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 3:50 pm

wat
Pero si un Pc de hoy en dia ya tiene problemas para moberlo ¿Como lo haran en consolas ? : P
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 3:51 pm

Me sorprende que sea descarga digital, pero que saldría el primer Crysis en consola era bastante probable. Ahora a ver como sale y si aguanta el tipo.

_________________
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Newlin12El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Mario213El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Thsamu13El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Char_t12El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Solids12El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Goku12El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Crono_12El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 4:05 pm

Por lo que se ve tiene buena iluminación pero las texturas son o van a ser bastante malillas. También lo será la distancia de visionado y el framerate... No se, para mi la experiencia de Crysis es única y tiene que ser jugada en PC, pero también es positivo que los jugadores de consola puedan probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 4:36 pm

Visto que el motor de Crysis 2 es menos exigente y es una evolución del motor del primero pues portarlo no debe costar mucho. Perderá una parte de calidad, pero será el mismo juego y vistas las buenas críticas del 2 pues les compensaba hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 4:58 pm

Yo creo que habrá bajadas de frames bestias, dado que el primer Crysis estaba visualmente mucho más cargado que el 2. Sobretodo la ultima misión.
Y... ¿podria ser esto el preludio de un nuevo Crysis que explique todo lo que pasó tras el final del primero?

_________________
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 5:09 pm

Parece que en estos cuatro años han cortado bastante vegetación de la isla de los coreanos extraterrestres xD

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 ESOMN
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 23Uvl
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 6:23 pm

Pues a mi me parece perfecto. Un gran juego que amplia la posibilidad de ser jugado en otras plataformas. Espero que vendan mucho y que para el próximo Crysis o lo que haya de venir recuerden que el PC tiene una potencia brutal y a és se deben para programar un pepinaco gráfico, luego que venga lo que tenga que venir. Conste que lo digo por lo que supuso el primero en cuanto a techo gráfico y tal, fue tan way Smile

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 9odi
Volver arriba Ir abajo
Xero
Sociólogo becario
Xero


Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 pm

Los precios son 1600 MP (XBL) y 17€ (PSN), para octubre. No está mal el precio

En la imagen de enrsolid parece que ha pasado Link a entrenarse con la vegetación. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyVie Sep 09, 2011 9:11 pm

Aquí teneis la noticia en el blog.

_________________
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 12:12 am

Antes de empezar, aclarar que soy mas PCero que consolero (no me lo tengais en cuenta Razz )
En cuanto vi el titulo de la noticia lo primero que hice fue pegar un berrido bastante curioso. No lo hubiera hecho si el juego lo sacaran en consolas al tiempo que en PC, pero ahora el juego tiene ya una fama ganada que, muy seguramente, quede tocada despues de esto.

Dennis el Azul escribió:
Visto que el motor de Crysis 2 es menos exigente y es una evolución del motor del primero pues portarlo no debe costar mucho. Perderá una parte de calidad, pero será el mismo juego y vistas las buenas críticas del 2 pues les compensaba hacer esto.

Discrepo.
Y mira por donde que anuncian esto cuando me estoy rejugando el Crysis por 3ª vez, asique te puedo asegurar que para nada va a ser el mismo juego.
Crysis no son solo unos graficos de la hostia, sino tambien la IA, que es la caña. Y esa sera la que de mas problemas, porque lo visto en el Crysis 2 dejaba mucho que desear (lo jugue en el nivel mas dificil y parecian tontos los paisanos). Y lo de tenerlos a todos sueltos por la zona, dudo que se vea en consolas. Mucho me temo que meteran respawns como en el 2.
Otro punto curioso es el rapado que le metieron a la isla (como se puede apreciar en las screens que puso enrsolid). Yo estoy usando constantemente la vegetacion para ocultarme de los enemigos y asi poder aprovechar la energia para mejorar la punteria, echarme alguna carrera, etc. No se como haran en consolas...

Yo creo que van dejar el juego bastante bastante pelado.

Teneis que perdonarme por el tocho, pero este juego me encanta, y me duele que lo mutilen asi.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 1:09 am

+1 SgtoMac

Pero te dejas lo más importante: FPS + mando = NO COMPUTABLE

Seguramente le van a meter autoapuntado a saco.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 3:19 am

No es malo tu argumento, SgtoMac, así que me pregunto, ¿será este Crysis para las consolas lo que fue Dead Rising para la Wii? Razz Misma historia, distinto juego.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 7:36 am

Yo es que no veo dónde está el problema. Tienes un PC, lo juegas tal cual fue concebido. No tienes PC y posees una videoconsola, juegas una adaptación y si te mola ya sabes donde buscar el original "pata negra". Insisto en que si algo es multiplataforma, mientras se adapte a cada máquina, es positivo porque "democratiza" el consumo. Te gusta y lo pillas donde quieras/puedas, no te gusta pasas del tema y punto.
Harina de otro costal es que se pierda calidad por el multiplataformeo (como ocurre casi siempre).

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 9odi
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 10:24 am

Yo no le veo sentido sacarlo 4 años despues , ademas las señas de identidad de crisis eran ser lo mas puntero de pc y en consola no lo va lograr .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 2:00 pm

oldFox escribió:
+1 SgtoMac

Pero te dejas lo más importante: FPS + mando = NO COMPUTABLE

Seguramente le van a meter autoapuntado a saco.

Bueno no estoy totalmente de acuerdo, creo que si algo se ha demostrado en esta generación como en ninguna es que los shooter son posibles en consolas, cierto es que el ratón es mejor para apuntar, mas rápido y refinado, pero mandos como el de Xbox360 hacen que se juegue muy bien, por lo menos para mi. Yo incluso diría que algunos movimientos de desplazamiento especialmente sensibles y cortos se realizan mejor con el joystick izquierdo que con las teclas.
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 3:11 pm

Rolandir escribió:
Yo es que no veo dónde está el problema. Tienes un PC, lo juegas tal cual fue concebido. No tienes PC y posees una videoconsola, juegas una adaptación y si te mola ya sabes donde buscar el original "pata negra". Insisto en que si algo es multiplataforma, mientras se adapte a cada máquina, es positivo porque "democratiza" el consumo. Te gusta y lo pillas donde quieras/puedas, no te gusta pasas del tema y punto.
Harina de otro costal es que se pierda calidad por el multiplataformeo (como ocurre casi siempre).
No te lo discuto, y lo veo bien. Pero como dije antes, mejor sacarlo a la par en todas las plataformas. Y ahi esta lo que tu dijiste, que mientras se adapte a la plataforma, todos contentos. El problema del Crysis es que si lo adaptas a las consolas, ya no es el Crysis. Es justo lo que paso con la segunda parte, se quedo la version consola tambien para PC, y claro, acostumbrado a la libertad que tenias en el original, verte de repente tan privado de ella, uff! vaya golpe. Y depues la IA (soy pesao eh!^^).

@ElhombreQueRie: Como siempre, para gustos. Es cierto lo que dices de los movimientos, por eso yo en el Crysis siempre ando agachado, para poder ir despacico, y no tumbado, que voy demasiao despacico^^
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 3:35 pm

Sinceramente, a día de hoy, yo no me compraría ese Crysis versión consola. Ya no es tan difícil que te vaya el crysis muy bien o a tope en un pc medio decente y no hay compración de momento entre las capturas... Por cierto, mucho no he jugado a FPS's en la 360, pero como teclado y ratón, nada, aunque ahora acaba de salir un adaptador para el mando de la Xbox, cuanto menos, curioso... No puedo colgar el video, pero si váis a youtube y ponéis the avenger full review lo veréis.
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 5:48 pm

EnthalpyFlow escribió:
Sinceramente, a día de hoy, yo no me compraría ese Crysis versión consola. Ya no es tan difícil que te vaya el crysis muy bien o a tope en un pc medio decente y no hay compración de momento entre las capturas... Por cierto, mucho no he jugado a FPS's en la 360, pero como teclado y ratón, nada, aunque ahora acaba de salir un adaptador para el mando de la Xbox, cuanto menos, curioso... No puedo colgar el video, pero si váis a youtube y ponéis the avenger full review lo veréis.

Así es, y además lo tienes a casi mitad de precio de lo que costará este Wink

Es cierto lo que decis algunos de que en esta generación los shooter han adoptado el control con mando muy bien, aun así el mando limita las posibilidades de un título, pero sobre todo, lo limita el hardware. Una generación que se antojaba como HD, que al final se ha quedado en lo menos común, calzarle un Crysis conlleva inevitablemente recortes y no sólo de efectos "artificiales", sino de aspectos que afectan al apartado jugable. Aún 4 años después, Crysis sigue siendo el techo gráfico (en conjunto) en PC, con su segunda parte (en aspectos como la iluminación). Imaginad si Crysis 2 fuese concebido para aniquilar el hardware igual que el original, las posibilidades que habría incorporado...

Siempre soy partidario de que el mayor número de juegos aparezca en el mayor número de plataformas para que mayor número de gente pueda disfrutarlo, pero también hay que entender que cada plataforma tiene sus características que de no ser aprovechadas se desperdician. Intuyo (hablando desde el desconocimiento, cierto) que Crysis en consolas va a dejar un sabor de boca agridulce y no alcanzará a transmitir lo mismo que su versión de compatibles. Eso sí, la saga está en manos de Crytek y ellos deberán valorar si este movimiento favorece o devalúa su franquicia estrella (yo me inclino por esto último).

Pongo el caso de Metro 2033. Tanto en 360 como en PC la mecánica de juego, los niveles, los enemigos... Son idénticos, pero en PC es uno de los títulos más brutos técnicamente. Es un artificio estético, visualmente explota la plataforma, jugablemente no, pese a ser un gran título. Crysis es un portento técnico, pero también se ampliaba el apartado jugable hasta cotas nunca vistas hasta entonces: mapa muy abierto, IA dinámica y creíble, interactuación con el entorno casi inabarcable... Todo eso, además de crear un juego que entraba por los ojos, tenía un peso específico en la jugabilidad. La potencia técnica al servicio de la diversión (a ver si las desarrolladoras se dan cuenta de que este es el camino, cojones). No sé hasta qué punto esto será alcanzable en consolas.

Quizás Crysis "Living Room Edition" sea un gran juego, que ojalá, porque tiene potencial de sobra, pero dudo que no se folle por el camino cosas que eran inalienables en compatibles, y entonces ya no será la misma experiencia. En épocas comunes, pon un juego creado específicamente para consolas y las exprima y luego haz que funcione en un PC y podrás disfrutarlo igualmente. Pon uno creado originalmente para PC aprovechando todo lo que te pueda dar y luego pásalo a una consola no será parecido en la mayoría de los casos. En fin, en breve veremos los resultados de este atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 6:00 pm

Sulfur escribió:
EnthalpyFlow escribió:
Sinceramente, a día de hoy, yo no me compraría ese Crysis versión consola. Ya no es tan difícil que te vaya el crysis muy bien o a tope en un pc medio decente y no hay compración de momento entre las capturas... Por cierto, mucho no he jugado a FPS's en la 360, pero como teclado y ratón, nada, aunque ahora acaba de salir un adaptador para el mando de la Xbox, cuanto menos, curioso... No puedo colgar el video, pero si váis a youtube y ponéis the avenger full review lo veréis.

Así es, y además lo tienes a casi mitad de precio de lo que costará este Wink

Es cierto lo que decis algunos de que en esta generación los shooter han adoptado el control con mando muy bien, aun así el mando limita las posibilidades de un título, pero sobre todo, lo limita el hardware. Una generación que se antojaba como HD, que al final se ha quedado en lo menos común, calzarle un Crysis conlleva inevitablemente recortes y no sólo de efectos "artificiales", sino de aspectos que afectan al apartado jugable. Aún 4 años después, Crysis sigue siendo el techo gráfico (en conjunto) en PC, con su segunda parte (en aspectos como la iluminación). Imaginad si Crysis 2 fuese concebido para aniquilar el hardware igual que el original, las posibilidades que habría incorporado...

Siempre soy partidario de que el mayor número de juegos aparezca en el mayor número de plataformas para que mayor número de gente pueda disfrutarlo, pero también hay que entender que cada plataforma tiene sus características que de no ser aprovechadas se desperdician. Intuyo (hablando desde el desconocimiento, cierto) que Crysis en consolas va a dejar un sabor de boca agridulce y no alcanzará a transmitir lo mismo que su versión de compatibles. Eso sí, la saga está en manos de Crytek y ellos deberán valorar si este movimiento favorece o devalúa su franquicia estrella (yo me inclino por esto último).

Pongo el caso de Metro 2033. Tanto en 360 como en PC la mecánica de juego, los niveles, los enemigos... Son idénticos, pero en PC es uno de los títulos más brutos técnicamente. Es un artificio estético, visualmente explota la plataforma, jugablemente no, pese a ser un gran título. Crysis es un portento técnico, pero también se ampliaba el apartado jugable hasta cotas nunca vistas hasta entonces: mapa muy abierto, IA dinámica y creíble, interactuación con el entorno casi inabarcable... Todo eso, además de crear un juego que entraba por los ojos, tenía un peso específico en la jugabilidad. La potencia técnica al servicio de la diversión (a ver si las desarrolladoras se dan cuenta de que este es el camino, cojones). No sé hasta qué punto esto será alcanzable en consolas.

Quizás Crysis "Living Room Edition" sea un gran juego, que ojalá, porque tiene potencial de sobra, pero dudo que no se folle por el camino cosas que eran inalienables en compatibles, y entonces ya no será la misma experiencia. En épocas comunes, pon un juego creado específicamente para consolas y las exprima y luego haz que funcione en un PC y podrás disfrutarlo igualmente. Pon uno creado originalmente para PC aprovechando todo lo que te pueda dar y luego pásalo a una consola no será parecido en la mayoría de los casos. En fin, en breve veremos los resultados de este atrevimiento.

Lo clavaste.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 6:26 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Sulfur escribió:
EnthalpyFlow escribió:
Sinceramente, a día de hoy, yo no me compraría ese Crysis versión consola. Ya no es tan difícil que te vaya el crysis muy bien o a tope en un pc medio decente y no hay compración de momento entre las capturas... Por cierto, mucho no he jugado a FPS's en la 360, pero como teclado y ratón, nada, aunque ahora acaba de salir un adaptador para el mando de la Xbox, cuanto menos, curioso... No puedo colgar el video, pero si váis a youtube y ponéis the avenger full review lo veréis.

Así es, y además lo tienes a casi mitad de precio de lo que costará este Wink

Es cierto lo que decis algunos de que en esta generación los shooter han adoptado el control con mando muy bien, aun así el mando limita las posibilidades de un título, pero sobre todo, lo limita el hardware. Una generación que se antojaba como HD, que al final se ha quedado en lo menos común, calzarle un Crysis conlleva inevitablemente recortes y no sólo de efectos "artificiales", sino de aspectos que afectan al apartado jugable. Aún 4 años después, Crysis sigue siendo el techo gráfico (en conjunto) en PC, con su segunda parte (en aspectos como la iluminación). Imaginad si Crysis 2 fuese concebido para aniquilar el hardware igual que el original, las posibilidades que habría incorporado...

Siempre soy partidario de que el mayor número de juegos aparezca en el mayor número de plataformas para que mayor número de gente pueda disfrutarlo, pero también hay que entender que cada plataforma tiene sus características que de no ser aprovechadas se desperdician. Intuyo (hablando desde el desconocimiento, cierto) que Crysis en consolas va a dejar un sabor de boca agridulce y no alcanzará a transmitir lo mismo que su versión de compatibles. Eso sí, la saga está en manos de Crytek y ellos deberán valorar si este movimiento favorece o devalúa su franquicia estrella (yo me inclino por esto último).

Pongo el caso de Metro 2033. Tanto en 360 como en PC la mecánica de juego, los niveles, los enemigos... Son idénticos, pero en PC es uno de los títulos más brutos técnicamente. Es un artificio estético, visualmente explota la plataforma, jugablemente no, pese a ser un gran título. Crysis es un portento técnico, pero también se ampliaba el apartado jugable hasta cotas nunca vistas hasta entonces: mapa muy abierto, IA dinámica y creíble, interactuación con el entorno casi inabarcable... Todo eso, además de crear un juego que entraba por los ojos, tenía un peso específico en la jugabilidad. La potencia técnica al servicio de la diversión (a ver si las desarrolladoras se dan cuenta de que este es el camino, cojones). No sé hasta qué punto esto será alcanzable en consolas.

Quizás Crysis "Living Room Edition" sea un gran juego, que ojalá, porque tiene potencial de sobra, pero dudo que no se folle por el camino cosas que eran inalienables en compatibles, y entonces ya no será la misma experiencia. En épocas comunes, pon un juego creado específicamente para consolas y las exprima y luego haz que funcione en un PC y podrás disfrutarlo igualmente. Pon uno creado originalmente para PC aprovechando todo lo que te pueda dar y luego pásalo a una consola no será parecido en la mayoría de los casos. En fin, en breve veremos los resultados de este atrevimiento.

Lo clavaste.

Burlancaster... y punto.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 9odi
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 6:53 pm

en steam estubo a 3 euros creo no hace demasiado,comprarselo en consolas despues de perder esa oportunidad seria un poco tonto
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 6:56 pm

A veces os pasáis de peceros xDD. El juego lo sacan para que lo pueda jugar (o comprar) el mayor número de gente posible, que sí, vendrá capado tanto gráfica como jugablemente, pero todos los que no lo disfrutaron (o padecieron Razz ) este título ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en sus consolas en una versión "reducida". Vamos, justo al contrario de lo que pasa con SSF4 para PC... xD
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptySáb Sep 10, 2011 7:23 pm

KeTo escribió:
A veces os pasáis de peceros xDD. El juego lo sacan para que lo pueda jugar (o comprar) el mayor número de gente posible, que sí, vendrá capado tanto gráfica como jugablemente, pero todos los que no lo disfrutaron (o padecieron Razz ) este título ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en sus consolas en una versión "reducida". Vamos, justo al contrario de lo que pasa con SSF4 para PC... xD

Justo, una cosa no es incompatible con la otra, pero será una lástima si afecta a las posibilidades que tenía el título. Esperemos a ver cómo les queda y si la fama de Crysis pesa o no. Al menos que venga más pulido que Crysis 2, porque a ese juego le faltaban 6 semanas de testeo intensivo xD incluso por encima de la media de la mala costumbre que hay ahora de sacar un juego cuanto antes (y hablamos de bugs que le ocurren a más de la mitad de los jugadores, coñe...).

A todo esto, aparte de este Crysis: Living Room Ed. y de la secuela de Sniper: Ghost Warrior, hay algún otro juego confirmado que vaya a usar el CryEngine 3? Porque a este paso, menuda tristeza de motor licenciable...
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 EmptyDom Sep 11, 2011 12:19 am

KeTo escribió:
A veces os pasáis de peceros xDD. El juego lo sacan para que lo pueda jugar (o comprar) el mayor número de gente posible, que sí, vendrá capado tanto gráfica como jugablemente, pero todos los que no lo disfrutaron (o padecieron Razz ) este título ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en sus consolas en una versión "reducida". Vamos, justo al contrario de lo que pasa con SSF4 para PC... xD

El caso es que no van a disfrutar de Crysis, porque no van a tener Crysis. Que lo llamen Cry...y lo mismo me sobran la "r" y la "y", visto lo visto...
Joder, para eso que porten exclusivas a PC tambien. Entonces cerrare la boca con este tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360   El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre
» AMD no lanzará procesadores FX, se centraran en APUs
» Xbox 360 supera en ventas a Xbox Original
» Microsoft corta la conexión a la Xbox original
» "Crysis 2 en consolas se ve mejor que Crysis"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: