| IRC: #complejolambda en el irc-hispano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: IRC: #complejolambda en el irc-hispano Sáb Nov 14, 2009 1:21 am | |
| A ver, se está intentando registrar el canal de chat para evitar posibles problemas y etc. Por seguridad, vamos En caso de estar logeados, en una ventana del irchispano escribid lo de la siguiente línea /msg CReG apoya #complejolambda Si no, pues http://www.irc-hispano.es/apoyaIndicad vuestro nick y contraseña, el canal #complejolambda Ya hay unos cuantos que lo han apoyado, pero aparentemente no se llegan a los 10 apoyos OJO: Solo valen NICKS REGISTRADOS DESDE AL MENOS UN MES Saludos
Última edición por zombietoads el Jue Dic 17, 2009 12:42 am, editado 2 veces | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: IRC: #complejolambda en el irc-hispano Sáb Nov 14, 2009 4:30 am | |
| Gracias Zombie, por la iniciativa. En efecto, debéis tener un nick registrado en IRC-Hispano para poder apoyar el canal del Complejo Lambda. El motivo por el cual queremos registrar el canal es formalizarlo para que no haya ningún problema de última hora con él, además de para tenerlo un poco "curiosito" xD. | |
|
| |
| Tema: Re: IRC: #complejolambda en el irc-hispano Jue Nov 19, 2009 12:06 am | |
| Ya están los 10 apoyos. Lo que pasa es que no sé hasta que punto serán validos algunos. (el zombie_toads registrado hace 10 minutos da mucho el cante, me temo xD) Si eso, pues sería mirar que nick se deja como founder y demás líos. Seguramente elcomplejolambda, pero a lo mejor sería mejor dejar como founder otro con el que no se suela entrar (pero entonces podría caducar). No sé. Si eso zombietoads@gmail.com (me es más cómodo que mp) Un agradecimiento a la gente que ha puesto los apoyos, incluso alguno de otros canales (#portalgameover y #rosavientos) a quienes he pedido que hicieran el favor, y lo han hecho A ver cuanto tardan en aprobarlo, esperando que así sea | |
|
| |
| Tema: Re: IRC: #complejolambda en el irc-hispano Jue Dic 17, 2009 12:47 am | |
| Hago una recomendación a la gente que tiene pegas (y a la que no) con el webchat. Instalaos, siempre que tengáis la posibilidad, un cliente (programa) de chat. Yo uso el kvirc (multiplataforma), pero hay otros, como el x-cript, ircap (bueno, estos 2 son basados en el mirc), etc. Os sobrecargarán menos el ordenador, y darán menos pegas. | |
|
| |
sk8fma Escoria Silver
Cantidad de envíos : 40 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: IRC: #complejolambda en el irc-hispano Vie Dic 18, 2009 1:05 pm | |
| Zombie tiene razon yo me instale el Kvirc y va de lujo,asi evitas que el chat se coma mensajes,y es raro que no funcione a la hora de conectar. | |
|
| |
| Tema: Re: IRC: #complejolambda en el irc-hispano Vie Feb 05, 2010 10:45 pm | |
| Resubo el post. Lo dicho, es dar al link. En caso de que os falle el webchat http://www.irc-hispano.es/webchathtmlCanal #complejolambda Si podéis evitar usar algo que no sea el webchat (cualquier programa en el que os conectéis al irchispano, más cómodo) Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: IRC: #complejolambda en el irc-hispano Vie Abr 30, 2010 9:51 pm | |
| Para los que uséis un programa de irc para conectaros al irchispano, y os de pegas, puede tratarse (ONO/Jazztel) de http://www.irc-hispano.es/noticias/internas/371-desconexiones-por-ono-solucionadas - Citación :
Debido a múltiples incidencias comunicadas por usuarios de ONO Y JAZZTEL a la hora de conectar con IRC-Hispano, hemos habilitado un servidor específico que evita posibles desconexiones del chat.
Para poder conectar a través de dicho servidor y poder usar las mismas funcionalidades que la red presta a todos los demás usuarios, deberán escribir en su cliente de IRC, en la ventana de estado:
/server chat.irc-hispano.org 443
Agradecemos a todos los usuarios que nos han ayudado a localizar el problema para poder solventarlo. Lo dejo puesto, porque me consta que ya ha dado el fallo a varias personas, y puede que a alguien más. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: IRC: #complejolambda en el irc-hispano Sáb Ene 08, 2011 2:43 pm | |
| Alguien puede comentarme quienes tenían autoop en el canal y el nick registrado que era? Sí, ha caducado el canal, 15 días sin entrar nadie con @ o + | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IRC: #complejolambda en el irc-hispano | |
| |
|
| |
| IRC: #complejolambda en el irc-hispano | |
|