| [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? | |
|
+5Legend_Killer Anchoas Kenny Gen.Harris Ukos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Sáb Nov 14, 2009 12:36 pm | |
| No sé si a alguien más le ocurre lo que a mí con la web. Si accedo a cualquier sección la barra de direcciones sigue mostrando la dirección www.complejolambda.com.Puede parecer una tontería pero no es la primera vez que accedo por ejemplo al foro y al volver tras un tiempo a la pestaña del mismo le doy a recargar para ver si hay respuestas nuevas y como en la barra de direcciones sigue la dirección de la web vuelvo a ella. Ahora estoy usando más Opera, pero con Firefox y IE también me pasa. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Sáb Nov 14, 2009 1:14 pm | |
| El tema es que el blog está redireccionado porque no lo alojamos en un servidor propio. Por eso tiene ese problema... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Dom Nov 15, 2009 7:54 am | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Dom Nov 15, 2009 2:35 pm | |
| - Kenny escribió:
- It's a feature!
xDDD | |
|
| |
Legend_Killer Escoria Silver
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Dom Dic 13, 2009 8:55 pm | |
| A mí de vez en cuando no se me carga,pero solo esta pagina,por ejemplo el blog o el messenger no. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Lun Feb 01, 2010 1:58 pm | |
| Ya aprovecho este hilo, para realizar una consulta en general a los usuarios y a los administradores:
¿A alguien más le sucede que no puede hacer comentarios en el blog?
Desde hace unos días me sucede este hecho, lo he probado con 4 navegadores distintos y solo me acontece con el blog de El Complejo Lambda | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Lun Feb 01, 2010 2:23 pm | |
| A mi ayer o antes de ayer me dejo comentar sin problemas. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Lun Feb 01, 2010 4:30 pm | |
| Yo tampoco tengo ningún problema para comentar. | |
|
| |
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Mar Feb 09, 2010 2:42 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Daremos esa opción. En cualquier caso, tengo que investigar qué pasa con los comentarios. ¿En el blog del podcast te deja comentar?
El anterior comentario de Gen.Harris, viene de otro hilo: https://complejolambda.foroes.org/noticias-el-complejo-lambda-f9/el-complejo-lambda-presenta-a-su-nuevo-equipo-de-redaccion-t2252.htmAntes de nada mencionar, que este es un hecho aislado muy extraño, por alguna razón que desconozco no tengo la posibilidad de comentar (no me aparece ninguna opción, ni cuadro con un formulario). También decir que este es un problema ajeno al blog de El Complejo Lambda, me sucede en otro caso con otro blog de blogspot, de una web que seguro Gen.Harris no conoce, CrossOver He probado con 2 ordenadores y 4 navegadores distintos y en todos me sucede lo mismo. Eso si tampoco es un problema con blogspot, porque con otros muchos blogs de este tipo me funciona perfectamente, entre ellos el del blog antiguo del programa.¿Alguno tiene un idea para solucionar este problema? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Mar Feb 09, 2010 2:48 pm | |
| No tengo ni idea de qué puese ser... :S. Tendré que preguntarle a Alejandro, de Crossover, qué sistema emplea él para los comentarios. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Mar Feb 09, 2010 3:30 pm | |
| Yo no tengo problemas para comentar... Me parece extraño la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Mar Feb 09, 2010 4:26 pm | |
| Decir como curiosidad, que ya quedando más que claro, que el problema eral local de mis ordenadores y que no tenía nada que ver con los navegadores, me puse a "investigar".... Y encontré el fallo, en realidad no era un error del sistema, sino una medida de autoprotección, mi suite de internet, entiende que los blogs de Crossover y Complejolambda son una amenaza (lo cual si lo piensas detenidamente no esta muy equivocado ) Al menos ahora ya puedo comentar en vuestras "malignas" webs.... | |
|
| |
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Mar Feb 09, 2010 4:30 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Decir como curiosidad, que ya quedando más que claro, que el problema eral local de mis ordenadores y que no tenía nada que ver con los navegadores, me puse a "investigar"....
Y encontré el fallo, en realidad no era un error del sistema, sino una medida de autoprotección, mi suite de internet, entiende que los blogs de Crossover y Complejolambda son una amenaza (lo cual si lo piensas detenidamente no esta muy equivocado )
Al menos ahora ya puedo comentar en vuestras "malignas" webs.... Se nota que tu "suite" sabe lo que hace... Yo, por la parte que me toca, estoy de acuerdo con ese criterio. A veces, somos una amenaza para la sociedad. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Mar Feb 09, 2010 5:34 pm | |
| Jajaja, está bien. Asi que nos cataloga de malvados xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Mar Feb 09, 2010 5:42 pm | |
| - Anchoas escribió:
- superdeimos escribió:
- Crossover
y Complejolambda son es una amenaza (lo cual si lo piensas detenidamente no esta muy equivocado ) Teo, te veo resentido. No tendrá que ver con tu despido no? xDDD | |
|
| |
Anchoas Teojima
| |
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Sáb Feb 20, 2010 9:19 pm | |
| Yo tengo un problema con el foro y la web: Soy vago Solo tengo con acceso rapido en Firefox el link del foro, y no la web; ¿seria mucho pedir que en la cabecera del foro, donde pone... - Citación :
El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos en CuacFM 103.4 A Coruña o desde http://www.complejolambda.com todos los viernes de 22:00 a 00:00.
...hacer que http://www.complejolambda.com sea un link al susodicho link? Grasia de antebraso | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Sáb Feb 20, 2010 9:21 pm | |
| No sé si el foroes da mucho margen :? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? Sáb Feb 27, 2010 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? | |
| |
|
| |
| [Web] ¿Problemas en complejolambda.com? | |
|