El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Felicitaciones al director de este programa...

5 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

Felicitaciones al director de este programa... Empty
MensajeTema: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyLun Oct 19, 2009 3:13 pm

Queria iniciar este post para felicitar a Victor por su trabajo tanto en El Complejo Lambda y CrossOver.

Se ve una evolucion en su faceta como director y locutor mas que notable, tal vez se le nota a veces que se autoimpone demasiado, es muy perfeccionista y cuando algo no sale bien se bloquea. Con todo realmente se le nota que ha mejorado mucho y eso ha hecho que mejorara notablemente el programa.

Pero tambien tiene un pequeño defectillo, es un poco olvidadizo (si con la edad que tiene sufre estos olvidos cuando llegue a mi edad estara en el geriatrico).

Y porque digo esto, porque en estos momentos estan emitiendo CrossOver y deberia haber empezado a las 14:00 y empezo 20 minutos tarde...

¿ADIVINAIS POR QUE? ¡¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!!! Felicitaciones al director de este programa... Icon_twisted Felicitaciones al director de este programa... Icon_twisted Felicitaciones al director de este programa... Icon_twisted

Spoiler:

Última edición por superdeimos el Lun Oct 19, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyLun Oct 19, 2009 3:18 pm

Gracias superdeimos, sé que en el fondo lo haces con cariño... xD
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyLun Oct 19, 2009 3:54 pm

Tooooodo cierto lo de tu post Superdeimos, pero te has ganado la Userbar con el Spoiler xDDDDDDDDD lol!
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyLun Oct 19, 2009 3:55 pm

Es que eran las 14:10, yo no habia entrado en el foro de CrossOver y no habia leido el comentario, asi que pensaba:

-¡No es imposible! ¡O si! ¡No, hombre no! En 10 dias eso no le pasa a un persona dos veces... Y cuando escuche el comentario me vino la risa...
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyLun Oct 19, 2009 3:57 pm

superdeimos escribió:
Es que eran las 14:10, yo no habia entrado en el foro de CrossOver y no habia leido el comentario, asi que pensaba:

-¡No es imposible! ¡O si! ¡No, hombre no! En 10 dias eso no le pasa a un persona dos veces... Y cuando escuche el comentario me vino la risa...

jajajajaja que cabroncete eres, con lo que se martiriza él ya de suyo, más lo que le picamos nosotoros a veces.... No te sumes al carro, que un dia nos salta a la chepa a nosotros no a ti xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyLun Oct 19, 2009 6:07 pm

Con todo cariño de parte de los foreros de "El complejo Lambda", para Víctor

No os quedéis con la caspa del video, sino con el mensaje lol!
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyLun Oct 19, 2009 7:41 pm

Me uno a superdeimos!! cheers

PD:Información de CrossOver por favor. pale
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyLun Oct 19, 2009 8:13 pm

PiTeR escribió:
Me uno a superdeimos!! Felicitaciones al director de este programa... Icon_cheers

PD:Información de CrossOver por favor. Felicitaciones al director de este programa... Icon_pale

Es un programa de Cuac FM de cine y tecnología en el que participan Gen.Harris y Bonoman...

Esta es su web: www.crossover-fm.es
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... EmptyMar Oct 20, 2009 5:03 pm

Oh dios! me lo apunto!!! affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicitaciones al director de este programa...   Felicitaciones al director de este programa... Empty

Felicitaciones al director de este programa...
Página 1 de 1.