El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Victor, un sufrido director...

Ir abajo 
+2
Spriggan
superdeimos
6 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... EmptySáb Ago 08, 2009 4:23 pm

Si me permitis, voy a hacer un pequeño analisis del espiritu del programa:

A ver que me quede claro (soy un poco cortico), si no recuerdo mal, Victor dijo en una ocasion que El Complejo Lambda, surjio de su interes en hacer un programa de radio como Game Over o ultimONivel (dos programas antagonicos, uno irreverente y cachondo, mientras que el otro es serio y profesional).

Con cada programa escuchado he llegado a una conclusion, Victor se ha ganado el cielo, porque trata de hacer un programa serio y todo lo profesional posible....Y se lo jodeis.... Razz

Uno con sus Midis y su musica horripilante, otro con sus comentarios escatologicos, el de mas alla con sus extraños comentarios sobre coreanos, pero nada como lo ultimo... ¿De verdad como va a ser posible, escuchar razonadamente los analisis de una persona a la que has visto con los gallumbos de Superman? Razz

Pobre Victor, lo que tiene que sufrir el pobre chaval, yo no me imagino a FuKuy con los gallumbos de Spiderman, aunque si a Isako con los de Batman (aghhh que imagen No )


Última edición por superdeimos el Sáb Ago 08, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Re: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... EmptySáb Ago 08, 2009 4:54 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA joder ultimamente estais que os salís por el foro, no paro de partirme el culo de risa xDDDDDDDDD

Deimos tienes bastante razón, pero a ver, te crees que si no fuera así no crees que perderíamos esa magia? Hacemos amago de programa serio y profesional y despues en ciertas secciones nos desmadramos jajajajaja

_________________
Victor, un sufrido director... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Re: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... EmptySáb Ago 08, 2009 6:51 pm

Gracias por tus nobles palabras Superdeimos xD. Nadie me quiere y cuando les digo algo se ponen violentos y hablan de "follarse mujeres por todos sus orificios".

Bromas a parte, hacer cada programa del Complejo Lambda es una experiencia super divertida. Lo mejor es que cada uno tiene su manera de ser. ¿Qué programa de videojuegos no tiene un nintensonyer como Oscar? (Jajajjaja, no te enfades que sabes que es de broma xD).

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Victor, un sufrido director... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Re: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... EmptySáb Ago 08, 2009 8:21 pm

En un principio nuestra idea era hacer un programa serio, tirando más a último nivel, y orientar el humor a la sección del owned únicamente. Sin embargo pronto llegamos a la conclusión de que a la gente le gusta reirse, en lugar de tragarse un discurso frío y monótono, de ahí que recurramos al humor. De todos modos el humor nos sale solo. No viene en el guión ni nada de eso, cada uno hace su trabajo profesionalmente y lo prepara, y luego, a la hora de opinar los comentarios nos llevan a la risa. Creo que es una buena fórmula.
Desde la llegada de David nos cortamos menos a la hora de decir lo que pensamos, sin tapujos; todo se pega xD. Antes nos cortábamos más con los tacos o con cosas del estilo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Re: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... EmptySáb Ago 08, 2009 9:01 pm

Bueno no hagamos que Victor quede aquí como un martir, por que el también tiene lo suyo... xD

Ande están las llav... matar...

Lo de Nintensonyer, bueno se da la casualidad de que tengo consolas de Sony, pero ser soy Nintendero a secas. xDD

_________________
Victor, un sufrido director... Newlin12Victor, un sufrido director... Mario213Victor, un sufrido director... Thsamu13Victor, un sufrido director... Char_t12Victor, un sufrido director... Solids12Victor, un sufrido director... Goku12Victor, un sufrido director... Crono_12Victor, un sufrido director... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Re: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... EmptyDom Ago 09, 2009 2:34 am

Yo sólo quiero aportar un dato. En los podcasts que habéis citado (Ultimo nivel, Game Over), a veces pulso el botón de FFWD (bien porque hay secciones que no me interesan (comiqueando, por ejemplo) o bien porque se ponen demasiado serios y trascendentales). Os aseguro que hasta el día de hoy no he pulsado una sola vez ese botón en los podcasts de El complejo lambda, por algo será.

_________________
Victor, un sufrido director... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Re: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... EmptyDom Ago 09, 2009 2:35 am

Y por cierto, la uniformidad es muy aburrida. La disparidad de opiniones y criterios es lo que enriquece el programa, a pesar que mosqui, el pobre, siempre quede arrinconado en una esquina viéndolas venir. Es un pequeño y modesto consejo que os doy, ya que yo me muevo en el mundo televisivo y también me he enfrentado a esa dicotomía. Obviamente, he optado por el sentido del humor.

_________________
Victor, un sufrido director... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Re: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... EmptyDom Ago 09, 2009 2:43 am

superdeimos escribió:
¿De verdad como va a ser posible, escuchar razonadamente los analisis de una persona a la que has visto con los gallumbos de Superman? Razz

Pobre Victor, lo que tiene que sufrir el pobre chaval, yo no me imagino a FuKuy con los gallumbos de Spiderman, aunque si a Isako con los de Batman (aghhh que imagen No )

Creo que el próximo y lógico paso seria crear un hilo titulado: Fotos de nuestros gallumbos. Probablemente la audiencia femenina aumentaría cuantitativamente (o quizás la homosexual, uno nunca sabe).

Bueno, creo que ya he desvariado demasiado por hoy. Pastillita y a dormir Laughing

_________________
Victor, un sufrido director... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victor, un sufrido director... Empty
MensajeTema: Re: Victor, un sufrido director...   Victor, un sufrido director... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Victor, un sufrido director...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???
» De cuántos nanometros la quieres Victor? xD
» Víctor Grande (de Cuac FM) presentará el EBE 09
» Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters
» Felicitaciones al director de este programa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: