| Victor, un sufrido director... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Victor, un sufrido director... Sáb Ago 08, 2009 4:23 pm | |
| Si me permitis, voy a hacer un pequeño analisis del espiritu del programa: A ver que me quede claro (soy un poco cortico), si no recuerdo mal, Victor dijo en una ocasion que El Complejo Lambda, surjio de su interes en hacer un programa de radio como Game Over o ultimONivel (dos programas antagonicos, uno irreverente y cachondo, mientras que el otro es serio y profesional). Con cada programa escuchado he llegado a una conclusion, Victor se ha ganado el cielo, porque trata de hacer un programa serio y todo lo profesional posible....Y se lo jodeis.... Uno con sus Midis y su musica horripilante, otro con sus comentarios escatologicos, el de mas alla con sus extraños comentarios sobre coreanos, pero nada como lo ultimo... ¿De verdad como va a ser posible, escuchar razonadamente los analisis de una persona a la que has visto con los gallumbos de Superman? Pobre Victor, lo que tiene que sufrir el pobre chaval, yo no me imagino a FuKuy con los gallumbos de Spiderman, aunque si a Isako con los de Batman (aghhh que imagen )
Última edición por superdeimos el Sáb Ago 08, 2009 5:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Victor, un sufrido director... Sáb Ago 08, 2009 4:54 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA joder ultimamente estais que os salís por el foro, no paro de partirme el culo de risa xDDDDDDDDD
Deimos tienes bastante razón, pero a ver, te crees que si no fuera así no crees que perderíamos esa magia? Hacemos amago de programa serio y profesional y despues en ciertas secciones nos desmadramos jajajajaja | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Victor, un sufrido director... Sáb Ago 08, 2009 6:51 pm | |
| Gracias por tus nobles palabras Superdeimos xD. Nadie me quiere y cuando les digo algo se ponen violentos y hablan de "follarse mujeres por todos sus orificios".
Bromas a parte, hacer cada programa del Complejo Lambda es una experiencia super divertida. Lo mejor es que cada uno tiene su manera de ser. ¿Qué programa de videojuegos no tiene un nintensonyer como Oscar? (Jajajjaja, no te enfades que sabes que es de broma xD). | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Victor, un sufrido director... Sáb Ago 08, 2009 8:21 pm | |
| En un principio nuestra idea era hacer un programa serio, tirando más a último nivel, y orientar el humor a la sección del owned únicamente. Sin embargo pronto llegamos a la conclusión de que a la gente le gusta reirse, en lugar de tragarse un discurso frío y monótono, de ahí que recurramos al humor. De todos modos el humor nos sale solo. No viene en el guión ni nada de eso, cada uno hace su trabajo profesionalmente y lo prepara, y luego, a la hora de opinar los comentarios nos llevan a la risa. Creo que es una buena fórmula. Desde la llegada de David nos cortamos menos a la hora de decir lo que pensamos, sin tapujos; todo se pega xD. Antes nos cortábamos más con los tacos o con cosas del estilo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Victor, un sufrido director... Sáb Ago 08, 2009 9:01 pm | |
| Bueno no hagamos que Victor quede aquí como un martir, por que el también tiene lo suyo... xD
Ande están las llav... matar...
Lo de Nintensonyer, bueno se da la casualidad de que tengo consolas de Sony, pero ser soy Nintendero a secas. xDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Victor, un sufrido director... Dom Ago 09, 2009 2:34 am | |
| Yo sólo quiero aportar un dato. En los podcasts que habéis citado (Ultimo nivel, Game Over), a veces pulso el botón de FFWD (bien porque hay secciones que no me interesan (comiqueando, por ejemplo) o bien porque se ponen demasiado serios y trascendentales). Os aseguro que hasta el día de hoy no he pulsado una sola vez ese botón en los podcasts de El complejo lambda, por algo será. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Victor, un sufrido director... Dom Ago 09, 2009 2:35 am | |
| Y por cierto, la uniformidad es muy aburrida. La disparidad de opiniones y criterios es lo que enriquece el programa, a pesar que mosqui, el pobre, siempre quede arrinconado en una esquina viéndolas venir. Es un pequeño y modesto consejo que os doy, ya que yo me muevo en el mundo televisivo y también me he enfrentado a esa dicotomía. Obviamente, he optado por el sentido del humor. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victor, un sufrido director... | |
| |
|
| |
| Victor, un sufrido director... | |