El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:37 pm

Una fuente anónima ha revelado a la web Gematsu que el próximo E3 podría ser testigo del anuncio de una colección en alta definición para PlayStation 3 de Devil May Cry.

La colección saldría a la venta para celebrar el décimo aniversario de la serie, próximo en llegar, pues el primer Devil May Cry fue lanzado en octubre de 2001 para PS2.

Recordamos que la saga hasta el momento cuenta con tres entregas para PlayStation 2 (2001, 2003 y 2005), y una cuarta para la actual generación de consola que salió en 2008.a

La misma fuente ha asegurado que otra colección será revelada en el mismo marco de la exposición, pero no ha desvelado los detalles de ésta. Lo único que asegura la web, es que será una colección oscura, sucia y peligrosa.
Fuente. Vandal
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:18 pm

Mucho estaban tardando en sacarla... ahora veo que era para que coincidiera con el aniversario Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:57 pm

Que se ahorren el dos.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:12 pm

Bonoman escribió:
Que se ahorren el dos.

Por que? Si te lo van a cobrar igual. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:14 pm

killy escribió:
Bonoman escribió:
Que se ahorren el dos.

Por que? Si te lo van a cobrar igual. jajajajaja

Porque es muy malo Killy xDD. Creo que es de las peores secuelas que he jugado nunca, junto a la de Shadowman.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:20 pm

Bonoman escribió:
killy escribió:
Bonoman escribió:
Que se ahorren el dos.

Por que? Si te lo van a cobrar igual. jajajajaja

Porque es muy malo Killy xDD. Creo que es de las peores secuelas que he jugado nunca, junto a la de Shadowman.

Me lo dices o me lo cuentas, que lo compre de salida y nunca me ha sentido más estafado en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:33 pm

killy escribió:
Bonoman escribió:
killy escribió:
Bonoman escribió:
Que se ahorren el dos.

Por que? Si te lo van a cobrar igual. jajajajaja

Porque es muy malo Killy xDD. Creo que es de las peores secuelas que he jugado nunca, junto a la de Shadowman.

Me lo dices o me lo cuentas, que lo compre de salida y nunca me ha sentido más estafado en toda mi vida.

Joder...qué desgracia tío.

Yo lo compré de segunda mano por unos 15 euros, y bueno, el mal fue menor, pero la decepción siguió ahí.


Es raro que Capcom la cague tanto con una secuela, suelen ser muy cuidadosos.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:52 pm

Pues si.
Y aunque no fuera Kamiya el que desarrollo la segunda parte, fue Suda 51 quien lo hizo. Aunque entonces no era muy conocido. Pero salió una autentica mierda.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:52 pm

Yo el DMC 2 también lo compré de salida -_- Aún conservo el colgante espadita que regalaban con el juego al comprarlo en el game XD Lo jugué durante 2 días me lo pasé con ambos personajes, lo regurjité y ya no lo he vuelto a tocar.

A mí estas revisiones de juegos de ps2 ya me cansan, al principio me hacían gracia por la novedad pero ahora cada vez me parecen más repulsivas.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:37 pm

Mime escribió:
A mí estas revisiones de juegos de ps2 ya me cansan, al principio me hacían gracia por la novedad pero ahora cada vez me parecen más repulsivas.
Pues a mi me encantan. Salvo la de Prince of Persia, las demás me las estoy pillando todas ya que a esos juegos, ni los jugué, ni los tengo... así que son como oro a precio de saldo para mi ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3   Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores sobre una posible colección de Devil may cry para ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores sobre un posible Baten Kaitos 3.
» Crecen los rumores sobre God of War IV
» Hideki Kamiya nos muestra su opinión sobre el nuevo Devil May Cry
» Mas rumores sobre la nueva Xbox
» Fuertes rumores sobre una rebaja de Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: