Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Forza Motorsport 3 Miér Sep 30, 2009 4:56 pm | |
| Hace nada Microsoft ha publicado la demo del juego en Xbox LIVE. El tema es que sólo los usuarios Gold pueden acceder a esta demo y yo en este momento soy Silver xD. Alguno de vosotros la ha probado?
Por lo que comentan por ahí, gráficamente decepciona. Comentad ^^. | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Forza Motorsport 3 Miér Sep 30, 2009 6:08 pm | |
| A mí también se me acabó la suscripción el pasado día 11. Como no voy a suscribirme online (ya conozco el viejo truco de Microsoft de las renovaciones automáticas), este fin de semana compraré una tarjeta de 3 meses. Así que, como tú, soy Silver. A esperar a mañana toca para poder descargarla. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Forza Motorsport 3 Miér Sep 30, 2009 6:40 pm | |
| - Angus escribió:
- A mí también se me acabó la suscripción el pasado día 11. Como no voy a suscribirme online (ya conozco el viejo truco de Microsoft de las renovaciones automáticas), este fin de semana compraré una tarjeta de 3 meses. Así que, como tú, soy Silver. A esperar a mañana toca para poder descargarla.
Entre mi tío y Poposky me han dado 2 códigos de 48 horas cada uno que emplearé en la arroutada, entre el 9 y el 12 de octubre. Espero que echemos unas partidas entre esos días... | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Forza Motorsport 3 Miér Sep 30, 2009 9:30 pm | |
| Mañana la descargo y os comento a ver que tal esta . | |
|
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Forza Motorsport 3 Jue Oct 01, 2009 1:49 am | |
| Yo ya la he probado.
No decepciona. Graficamente es muy bueno. Es bastante fotorealista (aunque no en los niveles de GT5:Prologue) y funciona a 60fps clavaos en todas las vistas. La vista interior no es tan detallada como la del NFS:Shift (esta es la mejor vista interior hasta la fecha) pero es muy jugable.
Me he pasado el circuito como unas 10 o 12 veces y al menos una vez con cada coche, la demo deja coger 5 coches diferentes, desde el Mini hasta un Porshe de competicion y lo cierto es que se nota claramente la diferencia entre unos coches y otros, no solo en estetica sino en conduccion. Elegi nivel de dificultad avanzado, en el que se desactivan varias ayudas y el feeling es mas realista. Si habeis jugado al Forza 2, es muy del estilo, siendo tambien parecidos los menus e interfaz. El sistema de danios es entretenido pero tampoco es muy realista (me gusta mas el del Grid). Parece que les cuesta hacer algo vistoso y realista en este departamento. Aparentemente GT5 tambien tiene problemas con el sistema de danios y es bastante bodrio.
Concluyendo, la jugabilidad es muy del estilo del Forza 2, aunque quizas es un poco mas accesible. Desde la primera partida no tuve problemas para ganar la carrera y perdona mucho los errores, restandole un poco de realismo o vertiente simulador con respecto a anteriores entregas. Para mi tiene pinta de ser un 4 stars out of 5 | |
|
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Forza Motorsport 3 Jue Oct 01, 2009 8:54 pm | |
| Tengo ganas ya de gorronear en casa de algún amigo y catarlo Aunque le sigo la pista como comprenderéis desde hace ya mucho. Me atrae sobre todo que ya permita el uso de un volante decente con embrague (Porsche FANATEC), que el de Microsoft, si eres algo pro, sabe a muy poco. En cuanto a lo de las deformaciones que dice Monicreque, se ha confirmado por declaraciones oficiales del mundillo que las marcas no permiten deformar la cabina, el espacio de los ocupantes, por temas de su imagen y seguridad, que yo no entiendo la lógica de esto, pero es así. Vamos, que las cosas que vemos en cualquier Gran Theft Auto no las veremos, al menos mientras no cambien las circunstancias, en coches de calle en simuladores. Por suerte los coches de carreras van por otro camino y se ven cosas ya, mas o menos decentes, en los GTR, TOCA... Aun asi, el espacio del motor y maletero no es cabina, ya veremos cómo tratan las deformaciones en el Forza 3 para turismos de calle. Y ya puestos, ojalá los daños mecánicos se hayan ampliado y mejorado respecto la segunda parte. | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Forza Motorsport 3 Vie Oct 02, 2009 10:07 am | |
| Yo estuve probando anoche la demo y es una gozada lo suave y estable que tira el framerate. Completísimo el nivel de información que te dan sobre la conducción y se hace hasta agradable ver las repeticiones por lo cinematográficas que son.
No soy muy adepto a los juegos de conducción, pero este Forza me ha entrado por los ojos. Jugarlo con volante debe ser toda una sensación. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forza Motorsport 3 | |
| |
|