El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3

4 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3 Empty
MensajeTema: Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3   Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3 EmptyMar Jul 28, 2009 12:06 am

Andaba yo navegando por la red y en el blog de WildGames, vi una noticia que me parece interesante comentar en el foro.

Y es que se ha hecho publico el contenido de la edicion coleccionista de Forza 3, (por dios que llegue a España), que aparte del juego, lleva unos interesantes añadidos, un llavero exclusivo con el logo de Forza, un pendrive de 2 Gigas, y lo mas importante para mi, un pack de coches desbloqueables (eso dicen) solo con esta edicion...

Esta es la lista de coches exclusivos:

• Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
• Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
• Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
• Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
• 2008 Dodge Charger Stock Car
• 2009 Aston Martin DBS
• 2009 Chevrolet Corvette ZR1
• 2007 Ferrari 430 Scuderia
• 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
• 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3 Caratula-Edicion-Coleccionista-Forza-3

Desde luego tiene muy buena pinta, eso si no nos dicen cuanto costara, para que no nos asustemos... affraid
http://www.superdeimos.net
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3   Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3 EmptyMar Jul 28, 2009 12:18 am

Por lo que veo las compañias cada vez se curran mas las ediciones coleccionista, lo cual es de agradecer ya que me encantan.
Por mi parte a dia de hoy a tres ediciones especiales a las que me encantaria echarle el guante.
La primera es la Black Eddition del Asassin´s Creed 2, la edicion especial de BlaxBlue Calamity Trigger, la cual por desgracia no creo que llege a España y por ultimo la tipica edicion de la saga Metal Gear de su ultima entrega la cual espero que saquen.
Y bueno, no estaria nada mal echarle el guante a la edicion del Call of Duty 4, con esas curiosas gafas de vision nocturna.
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3   Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:05 am

Nada, nada superdeimos, lo chulo es el llavero y pendrive, que los coches fijo que de "exclusivos" solo lo serán temporalmente (seguro que cae como contenido descargable). Ya que si no fuera así, sería el primer juego de consola que conozco con dos versiones diferentes.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3   Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:11 pm

Me parece una putada que esa cantidad de coches desbloqueables solo estén disponibles para quien se compre la edición coleccionista.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3   Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3 Empty

Asi sera la edicion coleccionista de Forza Motorsport 3
Página 1 de 1.