| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Momentos memorables en un videojuego | |
|
+8Monicreque Anchoas Kenny Astria newnikita mosqui superdeimos Gen.Harris 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 12:07 am | |
| Se me ha ocurrido recopilar en este post todos esos momentos que quedarán en nuestro recuerdo de los videojuegos. Lo dicho, postead los momentos más épicos, emocionantes o memorables que hayáis experimentado en un videojuego. (Rrecordad usar la opción de "spoiler") | |
| | | superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 12:56 am | |
| Toma Spoiler de Dead Space! - Spoiler:
No es el mas epico, pero si el que tengo mas fresco en la memoria como momento memorable, estaba en la fase 8 jugando en dificil, y me enfrentaba al jefe final (no me acuerdo de su nombre), los que habeis jugado sabeis que tiene 5 tentaculos con los que agarra objetos y te los tira y tu tienes que abatirlo subido a una torreta.
Pues bien empece mal, pero lo que se dice mal, tan mal que llegue a romperle solo uno de sus tentaculos, me estaba machacando, hasta el punto de quedarme solo con un !2% de cobertura!, es decir que con que solo me diese una vez mas estaba muerto y me quedaban 4 tentaculos, yo ya estaba recostado sobre la silla manejando el raton con desden hasta que me matase, cuando ¡coño me he cargado otro tentanculo!, pero me recoste otra vez, total le quedaban 3, pero he aqui, que si amiguitos me cargue otro..
Ahora como os imaginareis ya me puse firme otra vez, habia una minima posibilidad y cuando me cargue el siguiente tentaculo sabia que lo tenia hecho, empeze una acaso y derribo a cañonazos al que quedaba y cuando lo destrui no me lo creia, pase con un 2% tras cargarme a 4 de los 5 tentaculos...
| |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 1:34 am | |
| Baten kaitos de GC. - Spoiler:
Imaginaros por un momento un juego de rol en el que llevas unas 30 horas de juego, quien más y quien menos lleva al protagonista principal bastante dopado, y del grupo es el que mejor equipo tiene. Pues bien en este juego el enemigo principal a mitad de juego nos traiciona y nos deja colgados sin nuestro mejor baluarte, toda una putada.
Killzone 2 de PS3. - Spoiler:
Pues no es que sea un momento épico propiamente dicho pero en mi primera partida a este juego, conseguí darle el último golpe a Radec y por tanto matarlo con un culatazo, me quedé como dios
MGS 4 GotP de PS3. - Spoiler:
El combate final de Snake Vs Liquid Ocelot, sus cuatro fases representando a cada juego de la saga Solid, increiblemente épico.
Metroid Prime de GC. - Spoiler:
Los primeros pasos por Talon IV, su sensación de estar vivo y nosotros con Samus solos a nuestra suerte, esta sensación de soledad nos embarga en todo momento, sin duda uno de los juegos de mi vida.
Zelda Ocarina of Time de N64. - Spoiler:
Cuando ya estaba en el último templo, la última pelea contra Ganon, y yo subía esas interminables escaleras de caracol hasta la última torre, Link con su escudo y su espada a toda leche para enfrentarse al más malvado ser de Hyrule, increíbles sensaciones que viví en aquel momento.
| |
| | | Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 1:13 pm | |
| Empiezo con Mass Effect: - Spoiler:
En primer lugar, cuando te nombran Espectro. Es tan "peliculero" que me llamó mucho la atención. El consejo va enumerando a Sheppard las funciones de un espectro con una banda sonora apoteósica. Realmente memorable.
- Spoiler:
Uno de los momentos que más me marcó de este juego es cuando el Comandante Sheppard tiene que escoger quién vive y quién muere. La escena es acojonante; mientras tú te piensas quién va a vivir o morir aparece Sheppard apoyado con cara de estar tomando una muy difícil decisión; ¡está escogiendo entre uno de sus dos compañeros que le han estado siguiendo desde el principio! Es un momento verdaderamente irrepetible e incomparable.
- Spoiler:
El final es cojonudo. Al salvar al Consejo te dejan decidir quién representará mejor a la humanidad en el mismo y tras esto Sheppard dice (en mi caso dije eso xD) algo así como esto: "no hay tiempo para quedarse sentado. No sé vosotros, pero no me cruzaré de brazos, hay un peligro contra el que luchar". Y seguidamente se marcha a combatir. Me pareció un momento épico.
| |
| | | superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 1:33 pm | |
| Metal Gear Solid 4... - Spoiler:
Sin duda el momento que mas recordare de este juego, es el mismo que el del resto de gente, en el ultimo nivel (creo que es) cuando Snake tiene que cruzar el pasillo que esta emitiendo un tipo de radiacion que afecta a su organismo, poco a poco se muere mientras avanza arrastrandose.... ¡Epico!
| |
| | | newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 1:46 pm | |
| Pero qué Rambo está hecho superdeimos ^_^ y memorable lo del Ocarina de mosqui. Y qué decir de Mass Effect, ¡a ver si lo sacan para PS3! Gran Turismo 4 (podéis leerlo sin problemas, no hay "jefes finales" en este juego ) - Spoiler:
Carrera de 24 horas de Nürburgring: Una prueba de resistencia para la que me preparé a conciencia, escogí un fin de semana concreto, configuré el coche durante los días anteriores y planifiqué mis horarios de comida/descanso. Empiezo la carrera con muchos nervios y lleno de entusiasmo. La primera vuelta muy tibia, pero en cuanto cogo ritmo, los tiempos empiezan a ser cada vez mejores y voy ganando algún que otro puesto. Tras la primera hora empiezo a cometer errores muy tontos y desconcentrarme, pero se va pasando una vez mi cuerpo se acostumbra a la rutina de la resistencia. Me siento a gusto y cómodo con el coche, noto que lo conozco al 100% y lo mismo el circuito. A la mitad de carrera, pasadas 12 horas, voy en tercer puesto. Podria parecer bueno, pero lo malo del GT4 es que siempre el lider saca una ventaja brutal a todos los corredores en cualquier carrera. Tengo que cambiar ligeramente de estrategia o las cuentas no me salen para conseguir el oro. Además, siempre al final de carrera la máquina hace sus mejores tiempos y yo sé que haré peores por el cansancio. Pauso el juego. Me acuesto y consulto con la almohada la nueva estrategia. Decidido, mi tiempo por vuelta será ligeramente peor, pero conservaré neumáticos y gasolina para parar menos frecuentemente en boxes. Duchado y desayunado, no hay quien me pare, la estrategia de conducción suave va resultando, pronto adelanto al segundo y tengo medio día por delante para ir a por el primero que anda en el quinto pino. Paciencia y constancia, paciencia y constancia. Voy teniendo que hacer pausas cada vez mayores, ya no sé como sentarme, pero me voy acercando al lider, eso es bueno. A media tarde por fin lo adelanto y me pongo de cabeza de carrera. Ahora mi mayor enemigo soy yo y mi gran facilidad para cagarla en el último momento. Se va haciendo de noche, el corazón se me acelera, voy en la última hora de carrera y le saco cierta ventaja al segundo. Pero cuando faltan unos 10 minutos para finalizar la prueba... ¡Desastre! El indicador de gasolina se enciende, ¡ppfffff! Se me pasó hacer el ultimo repostaje. Sudores fríos recorren mi espalda y un "serás tonto, solo estas cosas te pasan a tí U_U" atraviesa mi mente. Tocan medidas de emergencia, calculo medio a ojo la distancia que le saco al segundo y reduzco la velocidad con la marcha más larga posible en la ultima vuelta a ver si llego a meta con conducción económica y.... ¡Llegué! Sí, sí, sí. Gané, por poco la pifio, pero gané El champán llovió del cielo, la Luna me felicitó con su ténue luz y yo me sentí el amo del mundo en esos instantes. Apagué la consola tras grabar la azaña, cené, me acosté y dí gracias al Señor... de UNION FENOSA por no cortar la luz durante todo el fin de semana
Snatcher - Spoiler:
La aventura por acabar con la amenaza bioroide en NeoKobe está alcanzando su punto álgido. De regreso a mis oficinas de Junker HQ, ¡horror! ¡Un Snatcher está atacando las instalaciones! Recorro el edificio en busca de posibles supervivientes y en un pasillo, desangrándose me encuentro a... Harry Benson, nuestro mecánico e ingeniero con el que siempre hemos sentido una extraña familiaridad. Me aproximo a él, me arrodillo y lo recogo en mi regazo. Tras analizar sus constantes vitales con el Metal Gear y ver que no hay remedio, llega el momento de sincerarse. Y lo que sucede es, uno de los mejores diálogos que he visto en un videojuego, sin grandes estereotipos, solo una sincera y pausada charla entre dos hombres, dos compañeros y, sobre todo, entre un padre y un hijo que se muere lentamente
| |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 1:48 pm | |
| Motorstorm: Pacific Rift. - Spoiler:
Tercero antes de la última curva en una de las carreras, ganando en la línea de meta y estallando, gane la carrera por 0,01 segundos.
| |
| | | Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 3:50 pm | |
| Call of duty : - Spoiler:
Cuando en la ultima mision asaltas el Reichstag aleman y logras poner la bandera sovietica en el tejado simplemente brutal
| |
| | | Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 3:57 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Empiezo con Mass Effect:
- Spoiler:
En primer lugar, cuando te nombran Espectro. Es tan "peliculero" que me llamó mucho la atención. El consejo va enumerando a Sheppard las funciones de un espectro con una banda sonora apoteósica. Realmente memorable.
- Spoiler:
Uno de los momentos que más me marcó de este juego es cuando el Comandante Sheppard tiene que escoger quién vive y quién muere. La escena es acojonante; mientras tú te piensas quién va a vivir o morir aparece Sheppard apoyado con cara de estar tomando una muy difícil decisión; ¡está escogiendo entre uno de sus dos compañeros que le han estado siguiendo desde el principio! Es un momento verdaderamente irrepetible e incomparable.
- Spoiler:
El final es cojonudo. Al salvar al Consejo te dejan decidir quién representará mejor a la humanidad en el mismo y tras esto Sheppard dice (en mi caso dije eso xD) algo así como esto: "no hay tiempo para quedarse sentado. No sé vosotros, pero no me cruzaré de brazos, hay un peligro contra el que luchar". Y seguidamente se marcha a combatir. Me pareció un momento épico.
El segundo me afectó tanto que la cagué de cara a cierto logro y no conseguí dormir bien esa noche xD | |
| | | Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 4:00 pm | |
| - Kenny escribió:
El segundo me afectó tanto que la cagué de cara a cierto logro y no conseguí dormir bien esa noche xD Es, sin dudarlo, el mejor momento de ese juego. | |
| | | Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Jue Sep 17, 2009 4:19 pm | |
| - newnikita escribió:
- Pero qué Rambo está hecho superdeimos ^_^ y memorable lo del Ocarina de mosqui. Y qué decir de Mass Effect, ¡a ver si lo sacan para PS3!
Gran Turismo 4 (podéis leerlo sin problemas, no hay "jefes finales" en este juego )
- Spoiler:
Carrera de 24 horas de Nürburgring: Una prueba de resistencia para la que me preparé a conciencia, escogí un fin de semana concreto, configuré el coche durante los días anteriores y planifiqué mis horarios de comida/descanso. Empiezo la carrera con muchos nervios y lleno de entusiasmo. La primera vuelta muy tibia, pero en cuanto cogo ritmo, los tiempos empiezan a ser cada vez mejores y voy ganando algún que otro puesto. Tras la primera hora empiezo a cometer errores muy tontos y desconcentrarme, pero se va pasando una vez mi cuerpo se acostumbra a la rutina de la resistencia. Me siento a gusto y cómodo con el coche, noto que lo conozco al 100% y lo mismo el circuito. A la mitad de carrera, pasadas 12 horas, voy en tercer puesto. Podria parecer bueno, pero lo malo del GT4 es que siempre el lider saca una ventaja brutal a todos los corredores en cualquier carrera. Tengo que cambiar ligeramente de estrategia o las cuentas no me salen para conseguir el oro. Además, siempre al final de carrera la máquina hace sus mejores tiempos y yo sé que haré peores por el cansancio. Pauso el juego. Me acuesto y consulto con la almohada la nueva estrategia. Decidido, mi tiempo por vuelta será ligeramente peor, pero conservaré neumáticos y gasolina para parar menos frecuentemente en boxes. Duchado y desayunado, no hay quien me pare, la estrategia de conducción suave va resultando, pronto adelanto al segundo y tengo medio día por delante para ir a por el primero que anda en el quinto pino. Paciencia y constancia, paciencia y constancia. Voy teniendo que hacer pausas cada vez mayores, ya no sé como sentarme, pero me voy acercando al lider, eso es bueno. A media tarde por fin lo adelanto y me pongo de cabeza de carrera. Ahora mi mayor enemigo soy yo y mi gran facilidad para cagarla en el último momento. Se va haciendo de noche, el corazón se me acelera, voy en la última hora de carrera y le saco cierta ventaja al segundo. Pero cuando faltan unos 10 minutos para finalizar la prueba... ¡Desastre! El indicador de gasolina se enciende, ¡ppfffff! Se me pasó hacer el ultimo repostaje. Sudores fríos recorren mi espalda y un "serás tonto, solo estas cosas te pasan a tí U_U" atraviesa mi mente. Tocan medidas de emergencia, calculo medio a ojo la distancia que le saco al segundo y reduzco la velocidad con la marcha más larga posible en la ultima vuelta a ver si llego a meta con conducción económica y.... ¡Llegué! Sí, sí, sí. Gané, por poco la pifio, pero gané El champán llovió del cielo, la Luna me felicitó con su ténue luz y yo me sentí el amo del mundo en esos instantes. Apagué la consola tras grabar la azaña, cené, me acosté y dí gracias al Señor... de UNION FENOSA por no cortar la luz durante todo el fin de semana
Impresionante, yo no hubiera aguantado una carrera tan larga en tiemoo real, enhorabuena. Yo lo mas que hize es jugarme un campeonato completo de F1 en tiempo real con Grand Prix 2 (de Microprose). Entre entrenamientos (investigando el setup del coche), clasificaciones y carreras (16 pruebas de entre hora y media y 2 horas) pues fueron mas de 50 horas, aunque no seguidas y jugando a turnos con amigos. Bastante epico sobre todo cuando estas a falta de 1 o 2 vueltas para el final de carrera y pasa algo, como que te adelanten, piches una rueda o se te estropee la caja de cambios.... | |
| | | Jota Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Vie Sep 18, 2009 12:38 am | |
| Cuando haciendo una mazmorra bastante chunga en el DDO, nos morimos inumerables veces en el Acido, los moobs caian facilmente, es mas, esto lo estoy posteando mientras estamos muertos.XDD | |
| | | Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Vie Sep 18, 2009 12:44 am | |
| - Jota escribió:
- Cuando haciendo una mazmorra bastante chunga en el DDO, nos morimos inumerables veces en el Acido, los moobs caian facilmente, es mas, esto lo estoy posteando mientras estamos muertos.XDD
Yo soy testigo. Es increíble la IA de este juego, donde los enemigos son tan cabezones que se lanzan al ácido para golpearte si es necesario. | |
| | | Anchoas Teojima
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Vie Sep 18, 2009 12:51 am | |
| Cinco minutos después:
Hay que superar una zona saltando entre unas ollas para llegar a un interruptor y activarlo (con ácido en el suelo). Como soy el más masoca del grupo se determina que tengo que correr yo el riesgo de morir. Con protección contra el ácido, bonus a saltar y "ligereza de pluma" (para flotar) voy saltando de olla en olla hasta llegar al interruptor. Lo activo y pienso "lo peor ya ha pasado". Cuando lo activo, cuatro verjas metálicas se levantan del ácido obligándome a tomar una ruta alternativa más arriesgada.
Desde luego, el juego lo han trabajado. | |
| | | Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Vie Sep 18, 2009 10:09 am | |
| Los momentos de agobio con los tipos de la motosierra del Resident evil 4. | |
| | | Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Sáb Sep 19, 2009 4:57 pm | |
| Bueno e estado años jugando al lineage 2 y sin lugar a dudas el momento mas epico que e tenido a sido jugando a esto : Estabamos de asedio , nos tocaba defender el castillo de oren y nos superaban con mucho en numero , queda escasamente un minuto para que el lider enemigo complete la conquiste y reaparezco en la sala del trono logro colarme en la sala de casteo y planto UD ( una skill que aumenta defensa magica y fisica ) logrando interrumpir el casteo del lider enemigo a falta de 30 segundos para que finalice el asedio . Impresionantes los gritos por ts de la gente y la cara de los enemigos | |
| | | Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Dom Sep 20, 2009 5:00 am | |
| Cuando en el WoW, antes de la primera expansión, hicimos una raid de PvP, y eramos tan superiores a nuestros enemigos en las battlegrounds 10 vs 10 (concretamente en Warsong) que las 3 banderas las cogimos andando. Es decir, hicimos que nuestros personajes andasen en lugar de correr y conseguimos las 3 banderas enemigas, mientras que los hordas, impotentes, intentaban matarnos en bano. Fue épico. | |
| | | Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego Dom Sep 20, 2009 10:08 pm | |
| - Loktar escribió:
- Cuando en el WoW, antes de la primera expansión, hicimos una raid de PvP, y eramos tan superiores a nuestros enemigos en las battlegrounds 10 vs 10 (concretamente en Warsong) que las 3 banderas las cogimos andando. Es decir, hicimos que nuestros personajes andasen en lugar de correr y conseguimos las 3 banderas enemigas, mientras que los hordas, impotentes, intentaban matarnos en bano.
Fue épico. Doy fe xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentos memorables en un videojuego | |
| |
| | | | Momentos memorables en un videojuego | |
|