El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis mejores momentos del Complejo Lambda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis mejores momentos del Complejo Lambda Empty
MensajeTema: Mis mejores momentos del Complejo Lambda   Mis mejores momentos del Complejo Lambda EmptyJue Ago 05, 2010 9:34 pm

Al igual que ha hecho nuestro compañero y forero BishopIAF, he creado unos cuantos vídeos recopilatorios con algunos de los mejores momentos de esta temporada. No es un montaje muy profesional, pero espero que disfrutéis con estos vídeos y con los que están por llegar.

P.D: Lo sé, sufro el Síndrome de Shinji Mikami xD.








Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mis mejores momentos del Complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Mis mejores momentos del Complejo Lambda   Mis mejores momentos del Complejo Lambda EmptyJue Ago 05, 2010 10:07 pm

Muchas gracias Meteo, entre los oyentes nos estáis haciendo el trabajo de recopilar los mejores momentos. xD

_________________
Mis mejores momentos del Complejo Lambda Newlin12Mis mejores momentos del Complejo Lambda Mario213Mis mejores momentos del Complejo Lambda Thsamu13Mis mejores momentos del Complejo Lambda Char_t12Mis mejores momentos del Complejo Lambda Solids12Mis mejores momentos del Complejo Lambda Goku12Mis mejores momentos del Complejo Lambda Crono_12Mis mejores momentos del Complejo Lambda Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mis mejores momentos del Complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Mis mejores momentos del Complejo Lambda   Mis mejores momentos del Complejo Lambda EmptyJue Ago 05, 2010 10:25 pm

Muy bueno. Escuchando todos esos momentos juntos no puedo parar de reir.

_________________
Mis mejores momentos del Complejo Lambda TwitteryMis mejores momentos del Complejo Lambda Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis mejores momentos del Complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Mis mejores momentos del Complejo Lambda   Mis mejores momentos del Complejo Lambda EmptyVie Ago 06, 2010 2:20 pm

mosqui escribió:
Muchas gracias Meteo, entre los oyentes nos estáis haciendo el trabajo de recopilar los mejores momentos. xD

Y vosotros no os quejáis ¿Eh? Para que recopilarlo vosotros si ya lo hace vuestra audiencia...

Gran trabajo MeteoWolf...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Mis mejores momentos del Complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Mis mejores momentos del Complejo Lambda   Mis mejores momentos del Complejo Lambda EmptyLun Ago 09, 2010 12:22 pm

Muy buenos MeteoWolf! que grandes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis mejores momentos del Complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Mis mejores momentos del Complejo Lambda   Mis mejores momentos del Complejo Lambda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis mejores momentos del Complejo Lambda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DLC El Complejo Lambda (pack de mejores momentos xD)
» El Complejo Lambda en Internet
» Los mejores momentos del E3 2010
» Mejores momentos de la cuarta temporada
» Recopilacion de Porras y Mejores Momentos Temporada 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: