| debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Miér Nov 19, 2008 5:39 pm | |
| supongo que tendreis suficientes temas de debate, pero bueno uno más no hace daño.
en relación a las noticias, que hablan sobre el contenido descargable de halo wars, en las que se informa que este ya esta preparado, antes incluso de que el juego este finalizado. yo me pregunto si lo que nos habian prometido, sobre las posibilidades que traería al mundillo del videojuego la posibilidad de que las consolas tuviesen acceso a la red, era pura palabrería por parte de las compañías o si por el contrario todos estos contenidos que solo son accesibles a traves de las stores, en realidad no es posible meterlos en el disco el mismo día de su lanzamiento y por el mismo precio.
a mi lo que me molesta es que desarrollen estos contenidos al mismo tiempo que el juego, y luego este salga con mogollon de fallos y sea necesario actualizar una y otra vez.
o que en el caso de juegos como dead space existan para descargar packs de armas al modico precio medio de 2 euros por pack desde el mismo día de su salida que vamos diran ahora que en un bluray no cabe el juego y todas las armas que hay para descargar.
esta generación mas que la next gen le deberian haber llamado la bank gen. por que nuetras cuentas tiemblan cada vez que piensan en la posibilidad de comprar un juego y todos susu extras. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Miér Nov 19, 2008 5:46 pm | |
| Está claro que es un nuevo modelo de negocio. Es un tema interesante para debatir. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Miér Nov 19, 2008 7:27 pm | |
| Pero es algo de lo que ya hemos hablado, el debado del especial Steam fue practicamente de eso. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Miér Nov 19, 2008 7:32 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pero es algo de lo que ya hemos hablado, el debado del especial Steam fue practicamente de eso.
El debate de Steam fue más "formato físico o virtual?". Recordemos que giró bastante entorno a las ediciones coleccionistas, los precios y demás. Ahora lo que se plantea es: "material de descarga; nuevos e interesantes contenidos o sacacuartos?" | |
|
| |
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Miér Nov 19, 2008 7:39 pm | |
| si, lo cierto es que aunque desde un punto de vista distinto, tanto el anterior como este debate que propongo mas bien hablan del cambio en la forma de distribuir un juego, pero en este caso no es la distribución en si no mas bien, de lo que en principio era una forma de prolongar un juego y ahora se a convertido en un saco esto y esto del juego final y lo vendo a parte. es a este tipo de actos a los que me refiero.
si, existen contenidos que mejoran el juego y son lanzados cuando el juego ya lleva tiempo en el mercado, es el caso del GTA4 o del Burnout Paradise que realmente si es contenido extra. | |
|
| |
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Miér Nov 19, 2008 7:55 pm | |
| off-topic: en referencia al debate de plataformas de venta on-line, Sony lo ha conseguido GTPrologue esta mas barato en formato físico (36.95) que en on-line sobre unos 39 euros la ultima vez que miré.
si lo reconozco mi obsesión con este juego es mucho, pero es que sigo la saga desde el 1 de PSX (que tiempos aquellos), y salvo el concep solo e comprado los juegos completos nada de prologues ni leches, no entiendo como le pueden dar tanta bola a este juego en vez de sacar el GT5 y el de PSP (si es que no sucede a duke nukem for never) | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Miér Nov 19, 2008 8:01 pm | |
| Hombre sacar una demo al precio de 40 euros me parece totalmente fuera de lugar, que me dices 10 o 15 aun, pero no es esa la politica que mas me gusta, cuando las demos en todos lados son gratis. xD
Recuerdo hace unos años cuando salio el GT Concept, Iago un compañero y amigo de la mayoria del equipo del complejo Lambda, me viene y me dice todo ilusionado, Mira lo que tengo!! y me saca el GT Concept, y yo le digo tio te han vendido una demo a 30 euros, el juego completo sale el año que viene y el, mierda mañana lo devuelvo.
No se si al final lo devolvio o no. xD
El caso es que estan medio engañando a mucha gente con este sistema y parece que les sale rentable. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Miér Nov 19, 2008 8:06 pm | |
| jJAJajaJJAJAJJAAAA. Es verdad. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Jue Nov 20, 2008 12:09 am | |
| Es obvio que para las compañias es una manera mas de sacarnos el dinero, ya que como bien decis es mas que lamentable que se dediquen durante el desarrollo de un juego a crear descargas DE PAGO que a mejorar la calidad de este. Si alemnos estas descargas fuesen gratuitas como deverian de ser no habria problemas, ya que rara es la descarga de contenidos extra que es gratis. Lo que tendriamos que hacer todos es no comprarles ni el mas minimo articulo descargable, para que asi se replanteen muy seriamente el segir con esta practica. Aunque realmente si que pueden alargar la vida del juego en cuestion, ya que ejemplos como Soul Calibur 4, si puedes tener mas personajes controlables ara que el juego te dura mas. En definitiva, que las compañias lo que quieren es scar tajada de todo esto, pero tambien es verdad que mas de una vez nos vamos a encontar con algun pack descargable que ara que mas de uno nos replanteemos si gastarnos un par de euros en ampliar alguno de nuestros juegos. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Jue Nov 20, 2008 5:14 pm | |
| Acabas de ganarte este título por echarnos un cable con los debates... Y Victor todo estresado porque no encontraba temas decentes... ¡Pregunta a la audiencia hombre! | |
|
| |
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? Jue Nov 20, 2008 8:56 pm | |
| , es facil, estamos en medio de un cambio, ya no en la forma de jugar, sino en la forma en la que las compañias dan acceso a esa diversión. haber si luego se me ocurren mas, creo que algo se podra sacar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? | |
| |
|
| |
| debate: ¿descargas amplian el juego o solo sirven para recaudar mas? | |
|