Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: RE Operation Racoon City - Trailer CG Lun Ene 09, 2012 8:41 pm
A saber que sale de este juego pero puede que su mayor problema sea el propio nombre. Independientemente la CG está bien aunque no es más que eso, una CG.
A mi me resultaría interesante la idea del multijugador tanto cooperativo como competitivo si fuese en plan versus por equipos y con zombies de por medio, pero claro, eso tiene que hacerse bien. Seguro que surgen las menciones a L4D, el amigo de la ideas frescas (el del cerebro al aire) recuerda a una mezcla entre Hunter y Smoker y el del final parece el equivalente del Tank.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Lun Ene 09, 2012 9:14 pm
Soy un profano de los Resident, pero el de las ideas es un Licker, creo. Y me da que el de la gabardina se acerca un poco a Nemesis. Solo con esta CGI para mi gusto le han pegado mil patadas a las peliculas
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Lun Ene 09, 2012 9:20 pm
Por cierto, no sé si se han confundido, pero según Game, la versión de PC llegará antes que las de consolas:
En realidad es al reves, de momento lo unico que se sabe de la version de PC es que saldra algo despues de las de Consolas y que en Europa saldra e version fisica (En EEUU solo tendran version digital de la version PC)
Efectivamente, el de las ideas es un Licker y el de la gabardina es el Tyrant llamado Mr x ( El que tocaba los huevos a Leon y Claire en RE2)
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Lun Ene 09, 2012 9:49 pm
Pues vaya cagada por parte de Game...ya me parecía a mí.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Lun Ene 09, 2012 9:54 pm
SOLD.
Yo ya dije desde el primer momento que me interesaba bastante y ciertamente tiene muy buena pinta como spin off que es, aunque lo de bajarse el licker a cuchillo es una sobrada.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Lun Ene 09, 2012 10:04 pm
Al principio el juego tenia una pinta bastante regulera, pero a cada gameplay va teniendo mejor pinta.
De momento de modos tenemos el Coop a 4, el Umbrella vs Spec Ops y el modo Heroes. A ver si añaden un modo al estilo Versus del L4D para rematar la faena.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Lun Ene 09, 2012 10:08 pm
Toniomartinez escribió:
Al principio el juego tenia una pinta bastante regulera, pero a cada gameplay va teniendo mejor pinta.
De momento de modos tenemos el Coop a 4, el Umbrella vs Spec Ops y el modo Heroes. A ver si añaden un modo al estilo Versus del L4D para rematar la faena.
Hombre, en la descripción del juego ponen ésto:
Citación :
· Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a la lucha a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).
Igual con ésto se refieren a que podrás controlar a alguna de las criaturas, aunque mucho me temo que será una lucha a dos bandas con los "bichos" tocando los huevos al personal xD.
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Miér Feb 01, 2012 9:25 pm
Nuevo trailer que nos presenta a los protagonistas de ambos bandos:
Mucha importancia le estan dando a los Spec Ops, pense que serian simples skins para el multi, pero quizas sean jugables tambien en la campaña.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Miér Feb 01, 2012 11:26 pm
Lo pongo en spoiler por si acaso xDDD
Spoiler:
Habéis visto el vídeo en el que aparece " némesis " ? y lo pongo entre comillas porque eso de némesis me parece igual que comparar un piedra con una montaña , ¿ desde cuando némesis se queda parado disparando enfrente tuya ? donde está el némesis que hacía que me recorriera corriendo medio mapa del juego acojonado porque me perseguía ?
Yo desde luego que esa " piedra con ametralladora " o " torreta " como prefiráis xDDD no me gusta nada .
Mal Capcom maaaaaaaaal
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Miér Feb 01, 2012 11:51 pm
maximillo escribió:
Spoiler:
Habéis visto el vídeo en el que aparece " némesis " ? y lo pongo entre comillas porque eso de némesis me parece igual que comparar un piedra con una montaña , ¿ desde cuando némesis se queda parado disparando enfrente tuya ? donde está el némesis que hacía que me recorriera corriendo medio mapa del juego acojonado porque me perseguía ?
Yo desde luego que esa " piedra con ametralladora " o " torreta " como prefiráis xDDD no me gusta nada .
Mal Capcom maaaaaaaaal
Spoiler:
Es una de las 1º misiones del juego, tras despertar a Nemesis tienes que terminar de activarlo inyectandole un parasito, por eso esta tan quietecito y sin un objetivo.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Miér Feb 01, 2012 11:56 pm
Toniomartinez escribió:
maximillo escribió:
Spoiler:
Mal Capcom maaaaaaaaal
Spoiler:
Es una de las 1º misiones del juego, tras despertar a Nemesis tienes que terminar de activarlo inyectandole un parasito, por eso esta tan quietecito y sin un objetivo.
Spoiler:
ok , pero ¿ no se supone que el juego se basa en matar zombies en vez de ayudarlos ? xDDD o es que se supone que némesis te ayudará ?
Tema: Re: RE Operation Racoon City - Trailer CG Jue Feb 02, 2012 12:02 am
maximillo escribió:
Toniomartinez escribió:
maximillo escribió:
Spoiler:
Mal Capcom maaaaaaaaal
Spoiler:
Spoiler:
ok , pero ¿ no se supone que el juego se basa en matar zombies en vez de ayudarlos ? xDDD o es que se supone que némesis te ayudará ?
Spoiler:
Tu manejas a los de Umbrella que estan ahi para eliminar cualquier preuba y Nemesis es un borrapruebas muy bueno (Que se lo digan a Brad Vickers)