Precisamente a mi me los presentaron como el tipo de música que no puedes ponerte en la biblioteca, por las ganas de sacar el hacha y empezar a cortar gente, XD PD. que sí, que muy buenos
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Uno de los temas que más me han marcado como persona. Es de esos que te cambian la vida y te ayudan a definir tu vida.
Sin duda, eternamente copiados pero jamás igualados. Grupos como U2 y The Doors beben de su influencia. Espero que os ayuden en la vida tanto como me ayudaron a mi. JUANSUPEIN ha dicho.
Spoiler:
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Ene 27, 2012 6:26 am
jodido Escoria Silver
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2012
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Ene 27, 2012 1:04 pm
JUANSUPEIN escribió:
Uno de los temas que más me han marcado como persona. Es de esos que te cambian la vida y te ayudan a definir tu vida.
Sin duda, eternamente copiados pero jamás igualados. Grupos como U2 y The Doors beben de su influencia. Espero que os ayuden en la vida tanto como me ayudaron a mi. JUANSUPEIN ha dicho.
Spoiler:
siempre he querido saber que hacer con la hija el boticario, ahora puedo morir tranquilo...
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Dom Feb 05, 2012 3:06 pm
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Lo escuche por primera vez en un video de coña, pero me molo. Me puse a buscarlo y, joder! Es buenisimo!
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Feb 14, 2012 10:20 pm
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Miér Feb 15, 2012 2:13 am
SgtoMac escribió:
Lo escuche por primera vez en un video de coña, pero me molo. Me puse a buscarlo y, joder! Es buenisimo!
Hermano si te gusto esa canción te recomiendo escucharte el disco completo, para mí personalmente es el mejor disco de Vital Remains, seguido por el Dawn of the apocalypse, Icons of evil, Forever Underground y Lets Us pray, en ese orden de mayor a menor, y al decir menor no es que sea, malo todo lo contrario, es bueno, pero no llega al nivel del Dechristianize. Esperemos saquen algo nuevo pronto, aunque tengo dudas, y hasta siento punto temor de lo que podrían sacar, ya que Suzuki se fue hace un tiempo (primera guitarra) y ese tío era la escencia de la banda, un genio en verdad. Perdón por el tremendo comentario pero es que hablar de metal y mas aún de Death metal me apasiona demasiado, si escuchas mas bandas o quieres simplemente hablar de este tema me dices.
Ah y bueno ahora andaba escuchando el disco In dark Purity de Monstrosity:
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008