Este es el adelanto del disco ( que salió el mismo dia que skyrim ) de uno de mis grupos preferidos.
Y os dejo una versión de sweet dreams que ami me encanta:
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Nov 15, 2011 2:20 pm
Buenísimo Dramática de Falsalarma. Tengo que pegarle más escuchas.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Nov 15, 2011 10:57 pm
Belphegor - Blood magick necromance Bolt Thrower - Anti-tank (Dead armour) Monstrosity - Final cremation Morbid angel - Where the slime live
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Nov 15, 2011 11:38 pm
mumaguso escribió:
Buenísimo Dramática de Falsalarma. Tengo que pegarle más escuchas.
Si te gusta falsaalarma échale un vistazo a estos por si acaso no los conoces y te gustan
no te pongo mas , porque serían demasiados pero si te gustan te digo mas grupos.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Nov 25, 2011 12:47 pm
Está muy alejado de lo que yo suelo escuchar, pero este turco y su Jazz fusión (no se si su musica se denomina así, pero es como yo la llamaría) me ha cautivado. El problema es que no se donde conseguir sus discos... dita sea.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Nov 25, 2011 2:04 pm
A mí me lo recomendó Anthorion y no tuve mucho problema utilizando Google, Rolandir.
Yo estoy escuchando una cosa rara que han hecho Urban Noize (unos gemelos productorers y djs) que es un EP de remixes de canciones de la genial Adele con Jay-Z y Kanye West.
One & Only:
Como su descarga es gratuita, os pongo el link y swi los consideran necesario los jefazos, que me borren esta parte del mensaje.
Aeon - Doorkcnocker Immemorial - Longing for a sin Exodus - Scar sapangled banner Dracena - Into the infernal domains Centinex - seven prophecies Napal death - Climate controllers
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010