El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station

4 participantes
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station Empty
MensajeTema: A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station   A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station EmptyMar Ago 25, 2009 6:02 pm

Por unos escasos 400 Microsoft Points ha salido ya el DLC Pinnacle Station, el segundo de Mass Effect después de Bring Down the Sky. Se trata de un lanzamiento silencioso, ni siquiera hay vídeos en youtube aún.
Estoy esperando alguna review o confirmación de que efectivamente se pueda descargar sin ningún problema.
Al parecer se descarga de manera normal (aunque solo en inglés de momento), y se trata de un conjunto de juegos típicamente multijugador a lo 'capturar la bandera', por ejemplo. Todo muy orientado al combate. Esto me tira muy para atrás :/

NOTA: Si tenéis la versión platinum y os habéis pasado Bring Down the Sky con un personaje, de momento no podreis jugar al nuevo DLC (con ese personaje).

Enlace

Iré editando.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station   A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station EmptyMar Ago 25, 2009 11:11 pm

Pese a todo, espero que la versión de PC del DLC sea gratuíta al igual que el anterior parche...
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station   A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station EmptyMar Ago 25, 2009 11:17 pm

Gen.Harris escribió:
Pese a todo, espero que la versión de PC del DLC sea gratuíta al igual que el anterior parche...

Esperemos que no sea tan mal DLC como el anterior...

Que malo era, desde luego El Cielo se les tenia que caer encima a los de Bioware....
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station   A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station EmptyMar Ago 25, 2009 11:31 pm

Hombre, el anterior no era tan, tan malo. Para meterlo en la historia la cosa está jodida porque es una miniquest, pero es simplemente para alargar un poco más el juego. No pretendía ser continuista con la historia...
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station   A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station EmptyMar Ago 25, 2009 11:38 pm

Gen.Harris escribió:
Hombre, el anterior no era tan, tan malo. Para meterlo en la historia la cosa está jodida porque es una miniquest, pero es simplemente para alargar un poco más el juego. No pretendía ser continuista con la historia...

Tu mismo lo has dicho, una "miniquest". En pc a mi desde luego no me dolio, es gratis...Pero te recuerdo que cuando salio en 360, valia ¡800 MP!... Mad
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station   A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station EmptyMiér Ago 26, 2009 12:00 am

superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:

Tu mismo lo has dicho, una "miniquest". En pc a mi desde luego no me dolio, es gratis...Pero te recuerdo que cuando salio en 360, valia ¡800 MP!... Mad

Lul... A mí no me pareció tan malo, pero claro yo lo jugué porque me venía con la versión classics de Mass Effect. De gratix también Razz
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station   A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station EmptyJue Ago 27, 2009 8:49 am

Gen.Harris escribió:

Malas noticias, cuatro eurazos. Aunque le da vidilla, sobre todo porque tienes un "modo de juego" en el que puedes mejorar tus propios tiempos, lo cual no está de más, ya que Mass Effect necesitaba algún reto. Laughing

Edito: Por cierto... ¿os habéis fijado que los DLCs de Mass Effect aparece en el mapa como si fuese "¡Juega tu DLC aquí!"? xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station   A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station Empty

A la venta el nuevo DLC de Mass Effect, Pinnacle Station
Página 1 de 1.