| Ofertas de Steam | |
|
+51Oo G3aR oO EnthalpyFlow enrsolid DeathPhoenyx Dogo Argento killy adrironda Tabris Anthorion gabbers Cutreman devildavis Draug alexevic Dennis el Azul Melkarth G_O_R Mime Maverick Txebi Arthan Javiere Rolandir oldFox pamundi Mangu93 Warlock dumi colt92 avenger87 mosqui Angus Bonoman Ukos DaDy-kun mumaguso Gelocatil KeTo Theos Ansel PiTeR Astria Spriggan yosoyyo Anchoas dab1 Monicreque Kenny Loktar Altheniar superdeimos Gen.Harris 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Ofertas de Steam Dom Dic 20, 2009 6:29 am | |
| - Anchoas escribió:
- Spriggan escribió:
- KeTo escribió:
- Bájate la demo y comentas qué te parece
La verdad es que me gusta bastante. Me lo bajaré, pero a ver de donde saco tiempo para acabarlo xD Si yo no supiese que hablas de descarga digital, pensaría que estarías pirateando. Tienes razón, sonó mal voy a descargar el juego de Steam. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ofertas de Steam Miér Dic 23, 2009 11:37 am | |
| Como unos cuantos augurábamos, STEAM tira la casa por la ventana. Gran parte de su catálogo está rebajado hasta en un 80%. Podéis encontrar cosas como el Unreal Deal Pack a 13 euros, el Eidos pack a 45... y muchos juegos sueltos a buen precio, como The Witcher a 10 euros; todo ello hasta el 3 de enero, así que aprovechad.
Además de esto, siguen con la política de ofertas limitadas por cuenta atrás. Hoy están de oferta juegos como STALKER: shadow of Chernobyl a 2 euros, Mirror's Edge a 3,74 o GTA4 a 8.
Yo creo que ya tengo planeadas unas comprillas... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Ofertas de Steam Miér Dic 23, 2009 7:31 pm | |
| Se de alguien que esta en casa frotandose por su magnifico sentido de la economía... y por ser un poco mas rico. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Ofertas de Steam Miér Dic 23, 2009 8:29 pm | |
| - Loktar escribió:
- Como unos cuantos augurábamos, STEAM tira la casa por la ventana. Gran parte de su catálogo está rebajado hasta en un 80%. Podéis encontrar cosas como el Unreal Deal Pack a 13 euros, el Eidos pack a 45... y muchos juegos sueltos a buen precio, como The Witcher a 10 euros; todo ello hasta el 3 de enero, así que aprovechad.
Además de esto, siguen con la política de ofertas limitadas por cuenta atrás. Hoy están de oferta juegos como STALKER: shadow of Chernobyl a 2 euros, Mirror's Edge a 3,74 o GTA4 a 8.
Yo creo que ya tengo planeadas unas comprillas... GTA4 por 8 euros??? SOLD! P.D: Por mi como si esta optimizado como la mierda, me lo compro! | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 24, 2009 1:03 pm | |
| - Gelocatil escribió:
- Loktar escribió:
- Como unos cuantos augurábamos, STEAM tira la casa por la ventana. Gran parte de su catálogo está rebajado hasta en un 80%. Podéis encontrar cosas como el Unreal Deal Pack a 13 euros, el Eidos pack a 45... y muchos juegos sueltos a buen precio, como The Witcher a 10 euros; todo ello hasta el 3 de enero, así que aprovechad.
Yo creo que ya tengo planeadas unas comprillas... GTA4 por 8 euros??? SOLD!
P.D: Por mi como si esta optimizado como la mierda, me lo compro! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 24, 2009 2:16 pm | |
| Atentos a la oferta de Stalker: Clear Sky. Está a 4,99 euros en Steam cuando en tienda física todavía está a 45 euros. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 24, 2009 2:33 pm | |
| The Witcher, Eidos Collector's Pack (destacando Batman Arkham Asylum, Hitman(s), Mini Ninjas y Tomb Raider), Half-Life Complete Pack y Braid.
Todo eso por 86€. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 24, 2009 3:37 pm | |
| - Spriggan escribió:
- The Witcher, Eidos Collector's Pack (destacando Batman Arkham Asylum, Hitman(s), Mini Ninjas y Tomb Raider), Half-Life Complete Pack y Braid.
Todo eso por 86€. La casa por la ventana, la virgen. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 24, 2009 3:41 pm | |
| - Spriggan escribió:
- The Witcher, Eidos Collector's Pack (destacando Batman Arkham Asylum, Hitman(s), Mini Ninjas y Tomb Raider), Half-Life Complete Pack y Braid.
Todo eso por 86€. Yo iba a coger el Batman y otro juego del pack, pero es que me salia más barato cogerlo entero xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 24, 2009 4:01 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Spriggan escribió:
Todo eso por 86€. La casa por la ventana, la virgen. Es que con las ofertazas que hay.... | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 24, 2009 4:11 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Spriggan escribió:
Todo eso por 86€. Yo iba a coger el Batman y otro juego del pack, pero es que me salia más barato cogerlo entero xDDD Normal, la puta de oros, voy a echar un ojo... | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 24, 2009 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Ofertas de Steam Sáb Dic 26, 2009 6:07 pm | |
| Torchlight por 4€ Creo que unos cuantos estaremos cagándonos en nuestro oportunismo. Aún así, se merecía los 8€ y más. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| |
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Ofertas de Steam Sáb Dic 26, 2009 10:19 pm | |
| Bueno, yo aún así no me quejo, ya lo pillé a un buen precio xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Mar Dic 29, 2009 2:18 pm | |
| ¡Me acabo de quedar de piedra! PREY en STEAM, esta AGOTADO... Se han quedado sin claves los chicos de Valve y para compensar han rebajando Bioshock a 5 euros... - Citación :
- Our sale on Prey was so popular we ran out of keys!! If we can get more, we'll try to bring this deal back. In the meantime, 2K Games has added BioShock to the set of daily deals on Steam, at 75% OFF today only. Happy holidays!
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Ofertas de Steam Mar Dic 29, 2009 2:34 pm | |
| - superdeimos escribió:
- ¡Me acabo de quedar de piedra!
PREY en STEAM, esta AGOTADO...
Se han quedado sin claves los chicos de Valve y para compensar han rebajando Bioshock a 5 euros...
- Citación :
- Our sale on Prey was so popular we ran out of keys!! If we can get more, we'll try to bring this deal back. In the meantime, 2K Games has added BioShock to the set of daily deals on Steam, at 75% OFF today only. Happy holidays!
Sí xD, es acojonante. Yo que pensaba que en Steam los juegos nunca se agotaban... Esto hace ver la cantidad de ventas que consiguen con sus ofertas. Están levantando el negocio del PC. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Ofertas de Steam Mar Dic 29, 2009 2:35 pm | |
| Steam está haciendo su agosto y los usuarios estamos disfrutando de unas ofertas fantásticas. Seguid pendientes hasta el 3 de diciembre. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Mar Dic 29, 2009 6:56 pm | |
| - Loktar escribió:
- superdeimos escribió:
- ¡Me acabo de quedar de piedra!
PREY en STEAM, esta AGOTADO...
Se han quedado sin claves los chicos de Valve y para compensar han rebajando Bioshock a 5 euros...
- Citación :
Sí xD, es acojonante. Yo que pensaba que en Steam los juegos nunca se agotaban... Esto hace ver la cantidad de ventas que consiguen con sus ofertas. Están levantando el negocio del PC. REDIOSSSSSS!!!!!! Me da miedo entrar a ver qué juegos hay hoy por menos de 10€!! Jaja pero allá voy! ^^ | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Ofertas de Steam Miér Dic 30, 2009 6:27 pm | |
| Más ofertas | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 31, 2009 1:39 am | |
| Osmos ha caido...
Gracias a Steam he descubierto que tengo una debilidad por estos juegos indies de menos de 2€ (joer, soy catalán, que se note xD)...
Y además este destila FLOW y PixelJunk Eden por los cuatro costados... Me encanta!!!
PD: Yo los Max Payne, intentaré conseguirlos en formato físico para coleccionarlos, además como comenta Loktar en el post de "Últimas adquisiciones" los juegos están en inglés (no sabemos aún si se le puede aplicar parches para traducirlos)
Salu2!!! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 31, 2009 1:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Dic 31, 2009 2:36 pm | |
| Al que quiera comprar Max Payne y Max Payne 2 aprovechando la oferta que termina recuerdo a las 18:00, le comento un par de puntos:
1 Viene en ingles, si quieres los textos en castellano, tenéis varias opciones aunque yo me decante por la que ya menciono Loktar.
2 Compradlos en PACK, no separados, si los compráis de manera individual os cuesta casi 5 euros, en pack 3,74.... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| |
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Ofertas de Steam Dom Ene 03, 2010 7:04 pm | |
| Anda, si es un refrito de ofertas, ¿no? Bueno, igual así me pillo al Killing Floor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofertas de Steam | |
| |
|
| |
| Ofertas de Steam | |
|