Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más? Miér Jul 15, 2009 5:08 pm | |
| Duke Nukem 3D, TF2, los Half Life, los fallout, los bladurs, Los DoW... | |
|
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más? Miér Jul 15, 2009 6:41 pm | |
| Ahora que me recordais el Time Splitter no se como me e podido olvidar de esa saga, pues tengo los tres juegos, y las de horas que e jugado a los distontos modos multijugador con otros tres amigos es incontable. Otro juego que se me viene a la memoria es el Diablo II, como echo de menos a mi Nigromante... | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más? Miér Jul 15, 2009 7:16 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Ahora que me recordais el Time Splitter no se como me e podido olvidar de esa saga, pues tengo los tres juegos, y las de horas que e jugado a los distontos modos multijugador con otros tres amigos es incontable.
Otro juego que se me viene a la memoria es el Diablo II, como echo de menos a mi Nigromante... Sí señor, tú sí que sabes xD El Diablo II es épico, y los Jedi Knight (especialmente el 2 y el 3, Outcast y Academy respectivamente) junto con los KOTOR me han dado mis horillas de diversión también... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más? | |
| |
|