El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué juego habéis amortizado más?

Ir abajo 
+10
superdeimos
Theos Ansel
newnikita
mosqui
Monicreque
Astria
Loktar
mumaguso
Spriggan
Anchoas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptySáb Jun 20, 2009 8:08 am

Tras fijarme un poco en mis estadísticas de Team Fortress 2, he de decir que es el juego que más he amortizado. Me valió 19,99$ y he jugado 204 horas.

¿Sabríais decirme qué juego habéis amortizado más?

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Twittery¿Qué juego habéis amortizado más? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptySáb Jun 20, 2009 12:28 pm

Final Fantasy X: 134 horas en una partida y 74 en otra. Me valió 60€, vale, pero es el que más he amortizado hasta ahora.

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptySáb Jun 20, 2009 12:47 pm

Estoy de acuerdo con Zoe; yo el Final Fantasy X es posiblemente el juego que más he amortizado en mi vida; tenía una partida a medias con un amigo (nos ibamos pasando los progresos a la memory card) de más de 250 horas, y la mía propia tenía 300 o a punto de llegar estaba xDD

El ea Skate. de la PS3 también lo he amortizado, porque la cantidad de tiempo que he jugado no es normal.

Y ya que no se ha dicho, el pokèmon plata: tenía todo, no me faltaba nada de nada, y más de 200 horas
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptySáb Jun 20, 2009 12:53 pm

Yo creo que el videojuego que más he amortizado es Metal Gear Solid. Lo compré a precio de platinum siendo la versión en negro (ya que nunca llegó a salir en platinum) y me lo acabé tantas veces que he perdido la cuenta.

Hay otros juegos que también creo haber amortizado, como por ejemplo railroad tycoon 2, que me costó 3 euros y le di bastantes horas, aunque no tantas como MGS
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptySáb Jun 20, 2009 4:05 pm

¿Alguien sabría decirme a cuantas horas daba la vuelta el contador de tiempo de FFVIII?

Lo digo porque se que cuando pasaba de cierto tiempo, el contador se volvía rojo y volvía a empezar, como si le hubieses dado una vuelta, y luego se quedaba al tope. El problema es que no tengo el FFVIII por aquí ni (una de) mis partidas, porque si es a las 100 horas, lo he amortizado más que TF2, sobre todo porque es uno de esos préstamos que nunca devuelves.

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Twittery¿Qué juego habéis amortizado más? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyDom Jun 21, 2009 10:17 pm

Day Of Defeat sin lugar a dudas y de consola el Lylat wars de 64 me lo debi de acabar mas de 40 veces sin exagerar .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyDom Jun 21, 2009 11:34 pm

Left 4 Dead para PC, 106 horas. Lo compre en su lanzamiento en Amazon UK por £17.99
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jun 22, 2009 12:19 am

Diablo II o DoD, con ellos habré pasado de las 1000 horas tranquilamente.

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Newlin12¿Qué juego habéis amortizado más? Mario213¿Qué juego habéis amortizado más? Thsamu13¿Qué juego habéis amortizado más? Char_t12¿Qué juego habéis amortizado más? Solids12¿Qué juego habéis amortizado más? Goku12¿Qué juego habéis amortizado más? Crono_12¿Qué juego habéis amortizado más? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jun 22, 2009 4:17 am

mosqui escribió:
Diablo II o DoD, con ellos habré pasado de las 1000 horas tranquilamente.

Y sigues siendo un paquete en ambos.

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Twittery¿Qué juego habéis amortizado más? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jun 22, 2009 11:07 am

Anchoas escribió:
mosqui escribió:
Diablo II o DoD, con ellos habré pasado de las 1000 horas tranquilamente.

Y sigues siendo un paquete en ambos.

Que Óscar para cuando esa patada en la boca? xDDD

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jun 22, 2009 11:34 am

Añado Super Mario World, juego que me he pasado 15 veces sin exagerar, y al que llevo jugando desde que con 6 años me compró mi padrino la SNES, que me vino con el Mario All Stars + Super Mario World.

Al Diablo II también me eché yo mis viciadillas eh.

El pad de SNES sigue siendo de los más cómodos del mundo para mí xD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jun 22, 2009 2:29 pm

Gamecube 4 evah.

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Twittery¿Qué juego habéis amortizado más? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jun 22, 2009 9:01 pm

Gran Turismo 4

Pasa de las 1.000 horas (y prefiero no calcularlas bien que me asusto yo mismo Smile ) y contando, que hasta que salga la quinta entrega...

Anchoas escribió:
Gamecube 4 evah.
Con el dolor de cabeza encima, me ha costado el tiempo de medio comer algo y tomarme la pastilla, para desentrañar tu frase. Sí que ando espesito...
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jun 22, 2009 9:31 pm

1000 horas, joder, que pasada, tu ganas a todos los presentes. xD

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Twittery¿Qué juego habéis amortizado más? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyMar Jun 23, 2009 12:53 am

Final Fantasy VII, ya que me lo e pasado almenos 7 veces (valgame la redundancia,xD) a cada vez lo jugaba mas horas, ya que intentaba consegir o descuvrir cada vez mas secretos, elmenos echaba unas 150 o 200 horas por partida.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyMar Jun 23, 2009 10:31 am

Theos Ansel escribió:
Final Fantasy VII, ya que me lo e pasado almenos 7 veces (valgame la redundancia,xD) a cada vez lo jugaba mas horas, ya que intentaba consegir o descuvrir cada vez mas secretos, elmenos echaba unas 150 o 200 horas por partida.

Creo que eso es lo que más mola de todos los FF, ir a por secretos en todas las partidas desentrañandolo poco a poco.

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyMar Jun 23, 2009 12:27 pm

Desde luego, una pena que actualmente la saga carezca incluso de secretos que descubrir, ya que apenas se centran en hacer una buena historia, espero o mas bien deseo que la nueva entrega vuelva a encandilarme como sus anteriores entregas.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyVie Jul 03, 2009 5:11 pm

Pues teniendo en cuenta que yo soy culo de mal asiento, son pocos los juegos en los que he superado las 100 horas, y uno de los pocos es Fallout 3....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyVie Jul 03, 2009 5:31 pm

Yo creo que al que más he jugado es al Day of Defeat 1.3. En ese juego he estado en la selección nacional además de en el mejor clan de Europa y le he dedicado muchas horas. De juegos más "normalitos" creo que el que más he aprovechado ha sido el Final Fantasy VII y el Half-Life. De hecho, estos dos juegos me los paso al menos 1 vez al año.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué juego habéis amortizado más? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jul 06, 2009 3:24 am

Theos Ansel escribió:
Desde luego, una pena que actualmente la saga carezca incluso de secretos que descubrir, ya que apenas se centran en hacer una buena historia, espero o mas bien deseo que la nueva entrega vuelva a encandilarme como sus anteriores entregas.
Si te refieres al final fantasy 12 lamento decirlo pero es el final con mas secretos de toda la saga i eso que los de mas final fantasy no se quedan cortos en mi opinion los secretos y la grafica son lo unico bueno que tiene el 12 pues la historia bueno tiene su chicha pero de final fantasy siempre se espera mas.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jul 06, 2009 3:29 am

Quien me conozca ya sabra la respuesta los final fantasy del 1 al 10 e aqui verdaderas obras maestras de Hironobu Sakaguchi unos juegos de los que jamas me desprendere, el 11 y 12 que se los folle un pez que no llegan al nivel nial espledor de sus hermanos mayores.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jul 06, 2009 12:57 pm

Yo recuerdo el Super Soccer. Todo un verano de piques con un colega. No sé cómo no petó aquella Super Nes.

_________________
¿Qué juego habéis amortizado más? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jul 06, 2009 1:00 pm

La verdad es que sobre todo me referia al X-2, el cual despues de la decepcio que me causo hizo imposible que llegara a jugar mucho el FF 12,c on lo que lo unico que e visto de este titulo es el principio del juego.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyLun Jul 06, 2009 3:12 pm

Hoy he echado un ojo a mi colección y he visto mi Time Splitters 2 y me acordé de la de tardes que jugué a su multijugador, tremendo, frenético y una verdadera locura los modos como Virus y Vampiro, y la historia en cooperativo, ...
¡Qué tiempos!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? EmptyMar Jul 07, 2009 1:47 am

Theos Ansel escribió:
La verdad es que sobre todo me referia al X-2, el cual despues de la decepcio que me causo hizo imposible que llegara a jugar mucho el FF 12,c on lo que lo unico que e visto de este titulo es el principio del juego.
La verdad no te culpo en el x-2 yo lo consegui todo incluyendo el 100 por 100 porcentaje del juego y para mostrarte una mierda que no es ni un video de verdad no te culpo, ademas hiciste bien en no jugarlo pero hiciste mejor al no jugar al 11 y 12.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué juego habéis amortizado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué juego habéis amortizado más?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro al que habéis hipnotizado
» ¿Qué juego era?
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Adivina el juego
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: